Azotadores

Azotadores

No hay productos en esta categoría

Azotadores BDSM

¿Paletas, fustas o látigos? ¿Qué prefieres? En Myothertoy.com tenemos la opinión de que es muy difícil elegir, por ello… ¡nos quedamos con las tres! Pensamos que siempre hay un momento para cada accesorio e instantes en los que deben utilizarse todos estos azotadores.

Por esta razón, nuestro sex shop online pone a disposición de las parejas un amplio catálogo de formas, colores y tamaños de diferentes azotadores con los que disfrutar de las mejores experiencias BDSM. No olvidéis disfrutar pero ¡con cuidado!

Azotadores BDSM: instrumentos esenciales en el bondage

Los azotadores eróticos son juguetes esenciales en la práctica de los encuentros bondage, ya que los spanking no pueden brillar por ausencia en las parejas sado. Estos productos de dominación sexual se utilizan mayormente para golpear las nalgas de la persona atada, pero también se puede emplear en otras zonas, como: piernas, muslos, espalda, etc.

Sí, estos artículos eróticos son comunes en los miembros de la comunidad BDSM (Bondage, Disciplina, Sumisión y Dominación), que experimentan placer a través del dolor que les genera ser golpeados en zonas erógenas del cuerpo, mientras están esposadas o atadas y, además puedes añadir una máscara y vendarte los ojos para un mayor sensación de placer.

Realmente son instrumentos sexuales indispensables en este tipo de sexo no convencional, que actualmente es tan practicado por muchas parejas en el mundo, incluso hay algunas que se sienten atraídas por este tipo de encuentros íntimos.

Sin embargo, tienen que estar dispuestas a recibir sus respectivos azotes, ya sean suaves o fuertes (esto se tiene que convenir entre ambos y también se debe tener cuidado).

Por supuesto, nuestro sex shop online les aclara que los azotes en el bondage se caracterizan por ser más intensos que las típicas nalgadas ocasionales en el sexo convencional, además las muestras de amor a través de estos atrevidos golpes no se dan con las manos, sino con estos instrumentos de dominación como: paletas, fustas y  látigos.

En esta categoría de nuestra tienda erótica podrás encontrar azotadores diseñados por fabricantes de la altura de FETISH FANTASY, OUCH!, BARE BONDAGE, X-PLAY y BLACK ROSE, que son de excelente calidad y duran mucho tiempo. Además, si el pedido supera los 30 euros, no tendrás que pagar el envío, ya que correrá por cuenta de nuestro sex shop online.

¿Por qué comprar azotadores BDSM?

La razón principal de comprar estos azotadores BDSM es que a muchas parejas les gusta recibir dolor durante el acto sexual, a través de impactos en las nalgas utilizando estos artículos eróticos.

¿A qué se debe esto? Por lo general, las personas aficionadas a estas acciones logran liberar la tensión en los glúteos, uno de los músculos más grandes que tiene el ser humano.

Además, cuando las mujeres reciben azotes eróticos en las nalgas, apoyadas sobre las rodillas de sus parejas o sobre un cojín, los movimientos generados por los impactos pueden llegar a estimular sus clítoris al frotarse contra el punto de soporte, lo que proporciona una excitación extra en ellas.

Incluso, el proceso fisiológico de la excitación sexual necesita que -antes de llegar al orgasmo- los genitales y zonas circundantes se encuentren bien irrigados de sangre. Los azotes permiten conseguir este efecto en el cuerpo, debido a que los impactos ayudan el que el flujo sanguíneo se acumule en las nalgas y cerca de la vagina o en el pene de los hombres.

¿A los hombres también les gusta ser azotados?

Sí, a muchos varones también les fascina ser azotados en el trasero. No es para sorprenderse esto sumamente normal, pues esto no significa que ellos sean homosexuales, solo se trata de gustos y preferencias que la sociedad machista considera como un acto poco varonil. Pero, esta una percepción errónea.

Y es que recibir impactos en las nalgas con estos artículos eróticos no les ocasionará ningún daño, debido a que los músculos de esta parte del cuerpo se caracterizan por ser gruesos y  están protegidos por una capa de tejido graso, además no blindan ningún órgano hueco que resulte dañado durante la práctica del BDSM.

Además, diversos estudios constatados por el equipo de nuestra tienda erótica arrojan que los hombres que practican la sumisión-dominación, tienden a ser más conscientes de su construcción erótica.

También está comprobado que cuando reciben impactos en los glúteos, se podría llegar a estimular el punto G de ellos (la glándula prostática).

Los azotadores BDSM se usan con un propósito

No olviden que los azotadores BDSM se utilizan con una intencionalidad sexual orientada a causar placer, de manera que los impactos que se dan con las paletas, fustasy  o látigos pueden ir acompañados de ataduras, sometimiento, humillación, juegos de calor y otra acción que al dominado le cause sensaciones placenteras.

Es importante destacar que estos instrumentos se suelen incluir en el acto sexual cotidiano de las parejas, más de lo que muchos se imaginan, aunque normalmente fungen como una alternativa para experimentar o buscar nuevos estímulos en la intimidad.

¿Qué otras zonas se pueden golpear con los azotadores BDSM?

Si bien el trasero es el blanco principal de estos juguetes sexuales del bondage, nuestro sex shop online te recuerda que también se pueden impactar otras áreas, así como es indispensable tener algunas consideraciones básicas:

  •          No es recomendable golpear el cuello o los senos. Tampoco se aconseja azotar los tendones, además hay que tener un cuidado especial de no impactar en las articulaciones como hombros, rodillas, etc.

 

  •          Un golpe fuerte sobre estas zonas frágiles puede una generar inflamación llamada tendinitis, una lesión grave y difícil de tratar.

 

  •          Ni se les ocurra golpear la cara o la cabeza de tu pareja con alguno de estos azotadores, ya sabemos lo que sucedería.

 

  •          Utilizar estos artículos eróticos en el acto sexual no implica golpear una gran cantidad de veces a tu pareja o que los impactos deban ser fuertes, pues el propósito principal es excitarla y estimular su cuerpo de forma diferente.

Por último, los límites los tienen que trazar conforme a sus gustos y acuerdos conversados previamente a la sesión BDSM. Esto significa que antes de usar los azotadores es primordial tener una buena comunicación.

Otras recomendaciones:

  •          Conocer los límites de tolerancia y dolor de tu pareja. 
  •          Tengan cuidado con las marcas producidas, debido a que suelen durar varios días.
  •          Acaricia a tu pareja luego de recibir varios azotes.
  •          Haz que use palabras sucias, pídele que te agradezca los impactos o hazle interactuar de una forma que le guste.
  •          No te enfoques solo a azotarla continuadamente, alterna la experiencia con besos y  caricias en otras zonas del cuerpo.

Finalmente, luego de saber todo acerca de estos artículos eróticos pertenecientes a la línea BDSM, solo te  queda escoger las paletas, fustas y  o látigos que creas que te van a causar más placer, así que te invitamos a explorar esta categoría de nuestro sex shop online.

 

Azotadores

PayPal

Información

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación