Accesorios Pene

Accesorios Pene

No hay productos en esta categoría

Accesorios para el pene Bdsm

MyOtherToy.com no se caracteriza por ser un sex shop online aburrido que solamente se encarga de ofrecer artículos eróticos de corte tradicional, ya que ponemos a disposición de los aventureros sexuales una amplia gama de productos ideales para todo tipo de prácticas en la intimidad. Un ejemplo de ello, son los accesorios para el pene BDSM.

Con estos productos los practicantes del bondage podrán complementar sus encuentros, proporcionándole un toque especial, haciendo que la experiencia se torne más excitante y placentera para ambos. Los accesorios para el pene que encontrarás en esta sección dedicada a las sesiones BDSM son de gran calidad y garantizan una velada erótica diferente, satisfactoria e inolvidable.

Da un recorrido por nuestra categoría y compra los productos que más se adapten a tus necesidades o con los que desees experimentar. Solo tienes que hacer clic en el botón “Comprar” y el sex toy llegará a tu domicilio de manera discreta en un lapso de 24 a 48 horas. 

¡Anímate!, y disfruta de tu virilidad con nuestros accesorios, estamos seguros que marcarán un antes y un después en tus relaciones de pareja. Es cuestión de atreverte a explorar las delicias de estos productos, además no olvides que si tu pedido supera los 30 euros, el envío será totalmente gratis. 

Quieres comprar accesorios para el pene BDSM, ¿cuál elegir?

Existen una variedad de accesorios para el pene BDSM que puedes encontrar en nuestra tienda erótica, que son capaces de darte toda la fuerza y el vigor que necesitas para afrontar y disfrutar de todas y cada una de tus relaciones sexuales. ¡Conócelos, y descubre por qué son tan especiales!

Castidad

Los accesorios de castidad masculina son juguetes sexuales utilizados para encerrar el pene en una jaula, que ostenta un diseño especial. La finalidad de estas piezas lúdicas es evitar que el hombre tenga una erección completa para el sexo, de manera que no pueden masturbarse o tener un orgasmo y, solo se lo puede quitar la persona que tenga la llave, como el modelo Public Enemy no 1, que posee un candado para hacer que el sumiso no escape.

Sí, se trata de un producto BDSM que podría asustar a muchos hombres, pero la verdad es que incluirlo en las relaciones en pareja le resulta muy excitante a  una a gran cantidad de chicos. ¿Por qué? Enjaular el pene puede ser satisfactorio, dado a que la privación del orgasmo puede incrementar el apetito sexual y optimizar la concentración.

Aunque estos accesorios también logran mejorar la relación entre el dominante y el sumiso, pues la emperatriz tiene el poder de castigar a su esclavo, negándole la posibilidad de alcanzar una erección y un orgasmo, así que… ¡nada de sexo! Este juego excita mucho a los aficionados más acérrimos del BDSM.

Es importante resaltar que estos artilugios han sido utilizados desde tiempos antiguos para controlar los deseos del hombre y la mujer. ¿Te atreverías a usar estos artículos eróticos para castigar a tu pareja? ¡Es divertido!, aunque los especialistas de nuestro sexo shop online  recomiendan no emplearlos a la ligera.

Penis Plug

Los penis plug son instrumentos lúdicos utilizados para dilatar la uretra, una técnica sexual bastante utilizada por los amantes del sexo no tradicional, especialmente entre los practicantes del bondage con el objeto de fortalecer sus relaciones a través de juegos eróticos entre paciente-doctora.

Estos juguetes sexuales son tubos blandos o rígidos hechos de acero inoxidable que se insertan en el orificio del miembro viril masculino. Sin lugar a duda los penis plug son la fuente de placer en los  juegos uretrales de las sesiones BDSM. Nosotros recomendamos los que tienen sistemas vibratorios o el Asylum para los amantes más extremos.

Los contornos de estos accesorios para el pene que ofrecemos en esta sección de nuestra tienda erótica, son suaves para facilitar la introducción en la uretra y hacer que el hombre viva una experiencia excitante, así que escoge la pieza que más se adapte a tus necesidades y… ¡a disfrutar!

 

Arneses BDSM

Uno de los artículos eróticos más utilizados en el bondage son los arneses BDSM, pues son bastantes versátiles ya que hacen posible inmovilizar al sumiso/a, al mismo tiempo que armas tu cuerpo con un complemento fetichista capaz de llevar a la éxtasis a las parejas.

En MyOtherToy.com tienes la oportunidad de encontrar los modelos perfectos para Dominantes, porque dejan al descubierto algunas zonas del cuerpo, que al observarlos ya se sabe quién tiene el control del encuentro íntimo.

Aunque también podrás encontrar algunos arneses que te obligan a estar en una postura en especifica, como aquellos que sujetan las piernas junto al pecho a fin de evitar que la sumisa/o se niegue a la experiencia bondage. ¡Tú eliges!

Anillos BDSM

Los anillos BDSM que encontrarás en este catalogo tienen la misma función que cualquier otro juguete sexual de esta modalidad: prolongar la erección a través de mecanismos  de presión mecánica, sin necesidad de ingerir una sustancia estimulante o pastillas de más vigor.

La diferencia de este tipo de anillos peneanos es que están fabricados para con otros materiales típicos del BDSM como el cuero, el metal y la silicona, además ostentan otros diseños más extremos. ¿Por cuál decantarse? Cualquiera es ideal para disfrutar de una aventura sexual más extensa, solo debes evaluar qué material te resulta más excitante. 

En nuestro sex shop online hay muchos modelos y colores, diseñados por los mejores fabricantes del mercado, como: Oxballs, Calexotics, Seven Creations, Basic Essentials, ManBound, entre otros accesorios para el pene  que garantizarán una velada bondage especial y duradera.

 ¡Atrévete a  comprar accesorios para el pene BDSM! 

Si no sabes cuál accesorio para el pene BDSM, los expertos de MyOtherToy.com recomiendan explorar cada uno de ellos con el propósito de determinar qué pieza lúdica les resulta más excitante y placentera.

Ya sea que pongas a prueba algún accesorio de castidad, penis plug, anillos o arneses, que se encuentre en esta sección de nuestra tienda erótica, la calidad está totalmente garantizada, puesto a que está diseñados con materiales de alta envergadura y han sido fabricados por las marcas de más prestigio de la industria.

Y… ¡lo mejor de todo!, es que podrás comprar accesorios para el pene BDSM a excelentes precios. ¿Te animas? Ahora aprovecha y síguenos en nuestras redes sociales para que recibas información actualizada del mundo de la juguetería sexual perteneciente a la línea bondage. 

Accesorios Pene

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación