Vibradores

Vibradores

Hay 37 productos.

Masturbadores con vibradores masculinos

Todos conocemos los masturbadores convencionales y la sensación de placer que estos juguetes en todos provoca, pero… ¿qué sucede si les añadimos a estos juguetes sexuales un mecanismo vibratorio y un poco de lubricante? ¡Sencillo!, la sensación de placer se multiplica.

Así que no pierdas la oportunidad de explorar una aventura más intensa y entra en esta categoría de MyOtherToy.com, donde ponemos a tu disposición los mejores masturbadores masculinos con vibradores del mercado, pues destacan por ser de excelente calidad y están fabricados con materiales que les permiten a los hombres experimentar sensaciones tan excitantes, que los hará llegar al éxtasis.

Si nunca has probado nuevas experiencias con estos artículos eróticos, te invitamos a explorar nuestro nutrido catálogo de masturbadores con vibración, que ofrecemos en diversas formas y tamaño a un precio inigualable. ¿Qué esperas? ¡Pruébalos!, te aseguramos que acabarás recomendándoselos a todo el mundo.

Atrévete a comprar cualquiera de estos sex toys que ponemos a tu disposición en esta categoría de nuestro sex shop online y verás que… ¡no te arrepentirás! Y si tu adquisición es superior a los 30 euros, el envío saldrá totalmente gratis, además el producto llegará en un lapso de 24 horas a tu domicilio con total seguridad y  discreción. 

Mostrando 1 - 24 de 37 artículos

Masturbadores masculinos con vibradores… ¡Conócelos!

Este tipo de juguetitos pensados para la autosatisfacción del hombre, hace posible que ellos experimenten nuevas maneras de darse placer a sí mismo, puesto a que la estimulaciones que proporcionan las manos, no son tan excitantes en relación con las que proveen los masturbadores masculinos con vibración.

En nuestra tienda erótica puedes hallarlos en la modalidad que los desees: bocas, vaginas, anales, incluso en formas de latas. Aunque estas características no son tan relevantes cuando se hace alusión a las sensaciones que confieren estos productos a los usuarios.

Sí, con estos masturbadores podrás vivir una aventura íntima individual que te transportará a otros niveles de excitación,  además son una forma de acabar con la monotonía y de trascender a otra escala, donde las técnicas convencionales no pueden arribar.

En síntesis, estos juguetes sexuales para hombres están diseñados para cubrir las necesidades de los varones en aquellas instancias de intimidad individual, sin embargo, también pueden incorporarse en las relaciones en pareja, en caso que la mujer tenga alguna fantasía o fetiche con estas piezas lúdicas con sistemas de vibración.

Si le echas un vistazo a esta sección de MyOtherToy.com podrás percatarte que tendrás la oportunidad de disfrutar de estos productos para adultos a un precio sumamente asequible, y que los puedes obtener al alcance de un clic.

¿Cuáles masturbadores masculinos con vibradores comprar? Los expertos de nuestro sex shop online te recomiendan el Blowjob Sucker Masturbador, el  Futurotic Vagina y Ano con vibración y el Apollo Alpha Masturbador. Solo debes pulsar sobre los enlaces y comprar el de tu elección.

¿Por qué comprar masturbadores masculinos con vibradores?

Una de las razones de comprar masturbadores con vibración en nuestro sex shop online es que han sido fabricados por prestigiosas marcas que garantizan una experiencia de calidad, entre ellas resaltan: Extreme Toyz, Apollo, Doc Johnson, Vivid Raw, Calexotics, etcétera. 

Más allá de los beneficios que supone comprar estos juguetes sexuales en MyOtherToy.com, los masturbadores responden a las necesidades fisiológicas de los hombres, pues ellos no solamente utilizan estos artículos eróticos por placer o diversión; el órgano viril masculino también suele producir y acumular esperma, que requieren ser expulsados con frecuencia del organismo. 

En efecto, con estos masturbadores masculinos es posible expulsar esta cantidad de esperma que se almacena en el aparato reproductor de una forma distinta y más placentera, atendiendo a una respuesta natural del hombre. Pero, ¡esto no es todo!, también permiten alcanzar un mayor control de la eyaculación y adquirir nuevas capacidades en el coito.

 

Otros beneficios de los masturbadores masculinos con vibradores

Recurrir a este tipo de masturbación masculina  con vibración no solo proporciona beneficios que responden a la elevación de la líbido y estimulo masculino, también ofrecen algunas bondades para la salud de los hombres. ¡Presta atención!

  1.       Contribuyen a mantener la salud del sistema urinario

Este tipo de masturbadores masculinos suelen estimular y reducir la presión en la glándula prostática, ya que se logra un aumento del flujo de sangre en esta parte del cuerpo, un aspecto que podría traducirse en una erección más potente y fortalece la salud del sistema urinario en general.

  1.       Ayuda en casos de eyaculación precoz

Estas piezas lúdicas son una solución para tratar la eyaculación precoz, un inconveniente que padecen miles de hombres a nivel mundial, ¿la razón? Pues ayudan en el proceso de restricción del flujo de sangre del pene, promoviendo una erección más sólida.

  1.       Aportan a que la relación sexual en pareja sea más duradera

Mientras más se vayan utilizando estos productos para adultos, el hombre tendrá la posibilidad de adquirir nuevas habilidades para retrasar la eyaculación cuando se tiene intimidad en pareja, de manera que el acto sexual se puede prolongar más, extendiendo el placer para ambos.

Por lo tanto, los masturbadores masculinos con vibradores permiten mejorar la resistencia sexual a medida que se practican con ellos.

  1.       Permiten conservar el suministro de sangre

Los hombres necesitan eyacular regularmente para conservar un suministro saludable de la sangre que circula por el organismo masculino, igualmente sucede con el oxígeno y las hormonas.

Así que el uso de estos productos puede ayudar a conservar la salud los hombres, porque se pueden emplear como piezas lúdicas ideales para mantener el correcto funcionamiento del organismo.

  1.       Una actividad terapéutica

Con estos juguetes sexuales es posible convertir la masturbación en una actividad terapéutica que fortalece la salubridad del hombre, todo de una forma divertida, placentera y estremecedora.

Ya sabiendo los beneficios que representan estos productos, ¿qué esperas para comprar masturbadores con vibración en nuestra tienda erótica? ¡Es una oportunidad de oro!

Es importante destacar que estos juguetes sexuales no cuentan con un sistema de lubricación natural, de manera que se deben incorporar lubricantes para hacer que la experiencia sea grata y excitante.

¿Sorprendido con los beneficios de usar estos masturbadores? Ahora, para que te mantengas informado acerca de las bondades de cada uno de los productos que ofertamos en nuestro sex shop online, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. 

Vibradores

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación