Limpieza y conservación.

Limpieza y conservación.

Hay 53 productos.

Limpieza

Consoladores, vibradores, bolas chinas, dildos, masturbadores masculinos, entre otros artículos eróticos son las piezas lúdicas que más compran en Myothertoy. Esto nos da una idea que estos son los productos que las parejas tienden a incluir mayormente en sus relaciones íntimas.

Pero… así cómo se atreven a experimentar con estos artículos eróticos, ¿sabían que estos juguetitos también requieren de una higiene especial? ¡Pues sí! Es imprescindible limpiarlos adecuadamente para evitar contraer enfermedades en los genitales y conservar la salud sexual.

Y para que estos juguetes no afecten el aparato reproductor, Myothertoy pone a tu disposición una serie de productos orientados especialmente a la limpieza y preservación de estos productos sexuales, así como también para que mantengas tus partes íntimas en un perfecto estado higiénico. Solo tienes que entrar en esta categoría y hacer clic para comprar el que más se ajuste a tus necesidades.

Aunque, no solo obtendrás productos de calidad, sino que también nuestro sex shop online destaca por hacer envió rápidos y discretos. Y si tu compra es superior a los 30 euros… ¡Sorpresa! No tendrás que gastar nada para que el artículo llegue a tu domicilio. 

Showing 1 - 24 of 53 items

Limpieza y conservación.

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación