Limpieza y conservación.

Limpieza y conservación.

Hay 49 productos.

Limpieza

Consoladores, vibradores, bolas chinas, dildos, masturbadores masculinos, entre otros artículos eróticos son las piezas lúdicas que más compran en Myothertoy. Esto nos da una idea que estos son los productos que las parejas tienden a incluir mayormente en sus relaciones íntimas.

Pero… así cómo se atreven a experimentar con estos artículos eróticos, ¿sabían que estos juguetitos también requieren de una higiene especial? ¡Pues sí! Es imprescindible limpiarlos adecuadamente para evitar contraer enfermedades en los genitales y conservar la salud sexual.

Y para que estos juguetes no afecten el aparato reproductor, Myothertoy pone a tu disposición una serie de productos orientados especialmente a la limpieza y preservación de estos productos sexuales, así como también para que mantengas tus partes íntimas en un perfecto estado higiénico. Solo tienes que entrar en esta categoría y hacer clic para comprar el que más se ajuste a tus necesidades.

Aunque, no solo obtendrás productos de calidad, sino que también nuestro sex shop online destaca por hacer envió rápidos y discretos. Y si tu compra es superior a los 30 euros… ¡Sorpresa! No tendrás que gastar nada para que el artículo llegue a tu domicilio. 

Mostrando 1 - 24 de 49 artículos

Importancia de hacer una limpieza a nuestros juguetes sexuales

La principal razón por la que debemos limpiar nuestros artículos eróticos es para conservar nuestra salud, lo que implica que tanto los genitales como los juguetes sexuales requieren de una atención especial.

En el caso de los consoladores, vibradores, bolas chinas, dildos, masturbadores masculinos… Es indispensable considerar que se deben someter a un estricto método de limpieza para que no se dañen y, así poderlos utilizar con la seguridad de que no afectarán tus genitales.

Los expertos de esta tienda erótica no solamente saben que estas piezas lúdicas suelen mejorar la vida sexual de las personas, pues también tienen conocimiento de que podrían deteriorar la salud de los genitales si no se limpian regularmente. 

Por ello, My other toy no se caracteriza por ser un sex shop online que se enfoca solo en vender artículos sexuales para que nuestros clientes vivan mejores aventuras íntimas, cumplan algún fetiche o fantasías sado, también nos preocupamos en conservar la salubridad de ellos.

De modo que siempre los invitamos a incluir en sus compras al menos un producto de limpieza especial para mantener estos juguetitos en óptimas condiciones de uso.

¿Por qué? ¡Sencillo! El sexo o la auto-proporción de placer  tienen que ser actividades seguras y saludables, así que siempre nos comprometemos en ofrecer lo mejor a cada comprador, garantizando su salubridad.     

Aprende a limpiar los juguetes sexuales

Por cuestiones básicas de higiene y para prevenir enfermedades en el aparato reproductor, es importante aprender a limpiar estas piezas lúdicas, ya que esta es una de las claves  para disfrutar cabalmente de los beneficios de estos artículos eróticos.  

Pero antes de aprender a cómo  limpiar consoladores, vibradores, bolas chinas, dildos, masturbadores masculinos,entre otros, es importante conocer de que materiales están compuestos.

  1.       Silicona

Una gran cantidad de dildos están fabricados con este material, el cual es muy fácil de cuidar y mantener. Los juguetes hechos de silicona se pueden lavar con agua y jabón neutro. No se te ocurra usar detergentes, debido a que pueden a llegar a irritar tus genitales.

  1.       Jelly

Se caracteriza por ser un material muy poroso, así que es fácil que contraiga bacterias. El mejor modo de lavar los productos sexuales fabricados con jelly es con agua y jabón antibacterias o neutro.

Hay que asegurarse de lavarlos con mucha agua para retirar los restos de jabón, a fin de que no estropeen el juguete con el curso del tiempo o produzca infecciones.

  1.       Látex

Es un material delicado, por lo que también debe lavarse con agua tibia y jabón antibacterial. No lo hiervas en agua ya que deteriorarías el juguete y no se te olvide aclararlo perfectamente. Cúbrelos con preservativos en caso de que compartas la pieza lúdica.

  1.       Plástico duro

Se trata de uno de los materiales más difíciles de lavar y mantener. Para limpiar un artículo erótico de plástico duro, usa un algodón con alcohol y luego retira los restos de esta sustancia con agua abundante.

  1.       Acrílico

Se puede lavar con agua y jabón neutro, aunque también existe la opción de introducirlo en agua hirviendo, pero asegúrate de que el juguete no tenga bacterias, de lo contrario se deteriorará.

Si compartes el juguetito con tu pareja, independientemente del material que éste hecho, lo mejor es que te protejas colocándole un preservativo antes de utilizarlo nuevamente, ya sea vía vaginal o anal, pues ambas zonas no están libres de bacterias, así que evita una infección.

Aspectos generales de higiene:

  •          No utilizarlos sin lavar a pasar de que el producto sea nuevo. Antes de usarlo, límpialo con agua y un jabón especial que ofrezcamos en nuestra tienda erótica.
  •          Lávalos siempre con jabón neutro, antibacterial o un jabón especial para ello. Nunca emplees jabones perfumados.
  •          Ten en cuenta el material con el que está fabricando el juguetito. Esto es muy importante, así que no olvides que los de látex y jelly son los más delicados y requieren una limpieza más profunda y cuidadosa.
  •          Los juguetes sexuales siempre deben lavarse antes y después ser utilizados. Es recomendable dejarlos secar al aire libre, ya que con una toalla podrían quedar restos de pelusas en la superficie de la pieza lúdica.
  •          En caso de que tenga bacterias, tendrás que evitar mojarlo de forma directa, de manera que deberás  emplear una toalla húmeda para limpiar el artículo erótico.
  •          Una vez que lo limpies no puedes dejarlo en cualquier lugar, de lo contrario, no estás tomando las medidas higiénicas adecuadas. Usa su funda y guárdalo en un armario o dentro de un cajón. 
  •          Si tienes varios, guárdalos por separado. No lo expongas a la luz solar, debido a que podrían deteriorarse, incluso el exceso de calor puede generar resequedad en ellos, por ende, se recomienda almacenarlos en sitios frescos y oscuros.
  •          ¿Usas consoladores por vía anal y vaginal? Entonces protégelos con preservativos. Recuerda que en el ano se alojan muchas bacterias que podrían causar infecciones vaginales. 

En definitiva, estas son las recomendaciones que los expertos de nuestro sex shop online te proporcionan para que tu experiencia con estas juguetitos no se conviertan en una pesadilla, así que compra los productos de limpieza especiales que ofrecemos en esta categoría.

Y si deseas acceder a información actualizada acerca de los productos de limpieza que ofrecemos en Myothertoy.com , no olvides seguirnos en las redes sociales. 

Limpieza y conservación.

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación