Limpieza y Conservación.

Limpieza y Conservación.

Hay 38 productos.

Limpieza y conservación de juguetes

La limpieza y conservación de los juguetes sexuales es imprescindible para garantizar la durabilidad de estos productos, así como también para prevenir enfermedades en las partes íntimas con el propósito de mantener los genitales en un estado saludable y promover una buena salud sexual.

Vibradores, consoladores, dildos, bolas chinas… Absolutamente todos los artículos eróticos que se obtengan deben ser sometidos a un proceso de higiene especial. Es por ello que en MyOtheToy.com ofrecemos una amplia gama de productos orientados especialmente a la limpieza y conservación de los sex toys.

Comprar artículos de limpieza y conservación de juguetes eróticos es un procedimiento sencillo desde nuestro sex shop online, ya que están al alcance de un clic y la entrega de éstos destaca por ser discreta y sumamente rápida, pues en un lapso de 24 a 48 horas tendrás el pedido en tus manos.

Además, te harás con productos de calidad, creados especialmente para higienizar y conservar los juguetes sexuales. Pero… ¡esto no es todo!, si tu pedido supera los 30 euros, no tendrás que realizar gastos adicionales por la entrega de los artículos de limpieza.

¡Aprovecha!, solo tienes que explorar esta sección, escoger los productos que más se adapten a tus necesidades y pulsar en el botón “Comprar”. ¿Qué esperas? 

Mostrando 1 - 24 de 38 artículos

¿Por qué limpiar los juguetes sexuales?

Para disfrutar al máximo del mundo de la juguetería sexual es importante que el uso de los sex toys no afecte la salud de nuestros genitales. Esto significa que tanto nuestras partes íntimas como las piezas lúdicas necesitan estar en perfecto estado higiénico.

Principalmente, en el caso de los juguetitos de penetración como los vibradores, bolas chinas, consoladores, plugs anales y masturbadores masculinos, es imprescindible someterlos a un régimen de limpieza más exigente y cuidado para que los productos no se deterioren y, por supuesto, no afecten negativamente a nuestros genitales.

De esta forma, podremos garantizar un mayor disfrute en las aventuras sexuales y usarlos con responsabilidad. Y es que ¿a quién no les gusta vivir mejores experiencias íntimas con el uso de los sex toys? Todo amante del sexo no convencional debe conocer la importancia de comprar productos de limpieza y conservación de juguetes.

Por ello, los especialistas de nuestra tienda erótica se preocupan en recordarles a los consumidores que, los artículos eróticos, no solo llegan a mejorar la vivida sexual de las personas, sino que también pueden afectar negativamente la salud de los genitales si no se limpian de manera regular.

Así que en MyOtheToy.com no nos limitamos únicamente en vender los juguetes sexuales que se encuentran en cada sección, también enfocamos nuestra atención en hacerles saber lo importante que es limpiar estos artículos eróticos para la conservación e higiene de nuestros genitales, incluso de estas mismas piezas lúdicas. 

De manera que es nuestra obligación invitarlos a incluir en sus pedidos estos artículos de limpieza especial para conservar estos juguetitos en buenas condiciones de uso. Si te preguntas por qué, la respuesta es simple: el sexo en pareja o las sesiones de auto satisfacción sexual tienen que ser experiencias seguras y saludables.

Cómo limpiar y mantener los juguetes sexuales

Una vez que se conoce la importancia de comprar productos de limpieza y conservación de juguetes, solo queda mostrar cómo se higienizan estas piezas lúdicas en que cada una de las facetas de nuestras aventuras. ¡Presta atención!

  1.       Cuando acabas de comprarlo

Al comprar un juguete sexual, lo primero que tienes que hacer es sacarlo de su empaque, revisar que esté completo o que ostente todas las partes que se indican en el manual. Si es necesario, ármalo y luego procede a comprobar que funciona correctamente.

Échale un vistazo a las instrucciones de uso, es decir, si es resistente al agua, requiere baterías o se necesita incluir lubricantes, y en caso de que amerite la compra de este producto, asegúrate de informarte cuáles son compatibles con el juguete que obtuviste, por ejemplo: lubricante a base de agua, silicona, etc.

Después lávalo con agua y alguno de los jabones o sprays que ponemos a tu disposición en esta sección de nuestro sex shop online.

  1.       Luego de usarlo

Es primordial lavar el juguete inmediatamente después de usarlo con jabón y bastante agua. En caso de que la pieza lúdica posea batería, evita mojarla. Una vez que los hayas lavado, procede a secarlos con una toalla especial y deja que se seque al aire libre durante unos minutos antes de meterlo en el cajón.

  1.       Antes de utilizarlo nuevamente

En MyOtherToy.com recomendamos lavarlo nuevamente antes de volverlo a utilizar, ¿cómo? Con un poco de agua para quitar el polvo o eliminar cualquier otra sustancia con la que pudo haber hecho contacto mientras estuvo guardado.

Por nada del mundo, uses alcohol para higienizar al juguete.

  1.       Si compartes el juguete

En caso de compartir un dildo o vibrador con tu pareja, lo mejor es cubrir el juguetito con un preservativo, en especial si es con una persona con la que no tienes una relación estable. Ten en cuenta que las piezas lúdicas de penetración hechos de silicona, poseen muchos poros donde pueden quedarse bacterias que suelen brincar al cuerpo de otros.

  1.       Para guardarlo

Un aspecto fundamental para la conservación de los artículos eróticos es cómo los guardas. Por lo tanto, debes cerciorarte que el sex toy esté bien seco (en todas sus superficies) antes de guardarlo. 

Retírale las pilas antes de meterlo en el cajón porque el calor puede dañarlas. Si dispones de varios juguetes,  guardarlos en una bolsa por separado.

Ya que sabes cómo es el procedimiento para mantener en óptimas condiciones tus piezas lúdicas para preservar una buena salud sexual, es importante destacar que los artículos de limpieza y conservación que ofrecemos en esta categoría han sido fabricados por las marcas de mayor prestigio de la industria, como: Cobeco Bodyduble, EroticGel, Touche, Pharmquests, etc.

Por lo tanto, al comprar productos de limpieza y conservación de juguetes en nuestra tienda erótica, los buenos resultados están garantizados. Ahora, como has llegado a este punto, te invitamos a seguirnos en las redes sociales para que te mantengas informado acerca de las novedades del mundo de la juguetería sexual. 

Limpieza y Conservación.

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación