Cremas Retardantes

Cremas Retardantes

Hay 40 productos.

Cremas para retardar eyaculación

Imagina que estás teniendo unos preliminares perfectos cargado de risas, cálidos abrazos, caricias y besos intensos, pero cuando llega el momento de introducirte en ella no te aguantas y… ¡plaf!, “te vienes”. Pero…cuando estos episodios se presentan con regularidad, es inevitable no plantearse hallar una solución a este problema, por ello sugerimos usar las cremas para retardar la eyaculación.

¿Por qué nuestros expertos  recomiendan estos productos? Pues actúan como lubricantes anestésicos que tras su aplicación en el pene adormecen la zona para que prolongues el coito por más tiempo. Estos retardantes para la eyaculación precoz incluyen benzocaína o lidocaína entre sus propiedades, dos sustancias que generan ese efecto anestésico y, que además no generan efectos secundarios.

Por tanto, si eres unos de esos caballeros que desea conseguir resultados rápidos y efectivos, sin incurrir en el uso de píldoras, estas cremas retardantes para hombres son ideales para ti, ya que garantizan una velada más extensa y placentera. Por supuesto, estos productos puedes adquirirlos en esta sección de MyOtherToy. 

Sí, hemos creado un catálogo donde reunimos una amplia gama de lubricantes anestésicos para que le ofrezcas a tu amante, extensas sesiones de penetración que le permitirá alcanzar múltiples orgasmos. ¿Qué esperas? ¡Ponle fin a este problema!, obteniendo uno de estos productos que ponemos a tu alcance con solo pulsar un botón.  

Showing 1 - 24 of 40 items

¿Qué hacen las cremas para retardar la eyaculación?

No tener la capacidad de brindarle a tu chica la satisfacción sexual que merece, suele resultar decepcionante tanto para ella como para ti, debido a que puede afectar tu confianza en aquellos momentos de intimidad, incluso es posible que experimentes cierta frustración y dudes de tu propia virilidad. 

Estas sensaciones pueden disminuir tu apetito sexual hasta llegar al punto de no querer intimar, pues tienes la seguridad de que vas a “venirte” rápidamente. Con las cremas para retardar la eyaculación podrás recuperar tu confianza y decirle adiós a este inconveniente tan incómodo y desmoralizante.

¿Cómo? Extendiendo la duración del acto sexual con tu chica hasta el punto de hacerla llegar al clímax, sin embargo, estas no son todas las bondades que aportan este tipo de retardantes para la eyaculación precoz.  

Otros beneficios de las cremas para retrasar la eyaculación masculina:

         Prolongan el coito por más tiempo sin que llegues al orgasmo rápidamente.

         Obtendrás erecciones más potentes y firmes, haciendo que tu amante gima y grite de placer.

         Eleva tu nivel de confianza tanto dentro como fuera de la cama.

         Afianza tu masculinidad tras satisfacer completamente a tu chica.

         Solucionará tus problemas de eyaculación precoz.

Ahora, ¿cómo adquirir estos lubricantes anestésicos? El proceso es sencillo, solo tienes que echarle un vistazo a esta sección de MyOtherToy dedicada a las cremas retardantes para hombres y hacerte con uno de estos productos, desde la comodidad de tu casa.

Cómo usar las cremas para la eyaculación precoz

Al momento de adquirir este tipo de productos es primordial que tengas en cuenta estas recomendaciones de uso:

          No hay que aplicar una cantidad muy grande, ya que podrías disminuir totalmente la sensibilidad del miembro, incluso existe la posibilidad de que no logres una erección.

          Se suelen verter en el glande, pero igualmente lee las instrucciones antes de aplicarla.

          Su aplicación se realiza con el pene en estado flácido unos 20 a 30 minutos antes del acto sexual.

          Si vas a usar condón, verte una cantidad aceptable por todo el glande y después colócate el preservativo.

          Es aconsejable alternar estos productos con otros lubricantes convencionales, dado a que su uso excesivo y regular podría generar dependencia.

En resumen, las cremas para retardar la eyaculación fungen como una alternativa eficaz para aquellos que desean evitar la ingesta de pastillas o píldoras. ¿Eres uno de ellos? ¡Esta es una gran oportunidad!

Cremas Retardantes

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación