Gotas estimulantes

Gotas estimulantes

No hay productos en esta categoría

Gotas estimulantes

La respuesta sexual humana está condicionada por el deseo, la excitación y los orgasmos, de manera que cuando se presentan irregularidades en estos aspectos, nuestra vida íntima se ve afectada. Por esta razón, el uso de productos como las gotas estimulantes es importante para avivar o mantener la chispa encendida.  

¿De qué tratan estos productos? Son líquidos afrodisiacos que se ingieren junto con una bebida y sirven para incrementar deseo sexual en las mujeres o en los hombres. Por ello, muchas personas se atreven a emplear estos productos para intensificar el placer en sus encuentros íntimos.

Las gotas afrodisíacas que ofrecemos en MyOtherToy son ideales para esos momentos en los que desees añadirle un plus a tus relaciones. Pero… ¡lo mejor de todo!, es que están elaborados a base de ingredientes naturales, así que no suelen causar reacciones alérgicas u otros efectos secundarios.

Si estas dudando de la eficacia de estos productos, solo tienes que atreverte a adquirir alguna de las gotas que ponemos a tu alcance en esta categoría de nuestro sex shop online. ¿Te animas?

Gotas estimulantes para llevar tus relaciones a otro nivel 

La vida actual en pareja puede resultar compleja, gracias a las distintas actividades que realizamos a diario que, por lo general, desencadenan factores inhibidores de la excitación, como por ejemplo, el cansancio, el estrés, la ansiedad, las preocupaciones y  otros elementos que disminuyen el apetito sexual entre los amantes.

Por ello, las gotas estimulantes son ideales para mejorar tu vida sexual. Y es que tras ser productos orgánicos, éstos actúan directamente en el sistema nervioso elevando los niveles de dopamina en el cuerpo, haciendo de tus genitales, una zona más sensible y ardiente.

Es conveniente destacar quela ingesta de este producto es totalmente segura, incluso su venta ha sido aprobada por los registros sanitarios y los organismos de salud pertinentes. 

Beneficios de las gotas estimulantes

La composición de las gotas afrodisíacas es rica en vitaminas antioxidantes y en potenciadores naturales como el ginseng que promueven el deseo sexual, además otorgan los siguientes beneficios:

         *Aumentan la libido y mejoran la autoestima.

         *Reducen la fatiga.

         *Garantizan una vida sexual activa al incrementar tu apetito sexual.

         *Mejoran la circulación sanguínea, haciendo que tu zona genital se torne más sensible.

         *Incrementa las posibilidades de alcanzar múltiples orgasmos.

         *Optimizan la lubricación femenina facilitando el coito y haciéndolo más placentero.

Ya que conoces los aportes de estos líquidos potenciadores, lo mejor es que añadas a tu lista de compras este producto. Eso sí, recomendamos su uso en aquellos casos donde la  libido baja considerablemente por el ajetreo diario o el estrés causado por el cumplimiento de nuestros compromisos laborales.

Cómo usar las gotas estimulantes

 Son muchas las preguntas que surgen en torno al consumo de estos productos. Por este motivo los especialistas de nuestro sex shop online han compartido algunos detalles acerca de cómo se usan:

*Se ingieren 30 minutos antes de la actividad sexual y su ingesta no está permitida para menores de 18 años.

*La dosis recomendada es de 15 a 20 gotas, mezcladas con una bebida, que preferiblemente no sea alcohólica, debido a que el licor reducirá el efecto.

*Si eres alérgico a algún ingrediente en concreto, recomendamos que en la descripción verifiques la composición del producto.

          Tras ser productos que actúan como potenciadores de la excitación, en caso de que presentes disfunciones clínicamente determinadas, es necesario que consultes a un experto en salud sexual antes de tomarlas.

Aseguramos que con la ayuda de las gotas estimulantes que ofrecemos en esta categoría de  nuestro sex shop online, tu vida sexual entrará en vigor para que junto a tu pareja, logres alcanzar el clímax. ¿Te gusta la idea? ¡Atrévete! 

Gotas estimulantes

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación