Sexo Oral

Sexo Oral

Hay 28 productos.

Productos para sexo oral

En el sexo todo es posible en términos de pasión y creatividad, pero cuando se trata de dar placer de una forma tradicional, la lengua puede ser nuestro mejor aliado para intensificar las sensaciones durante el acto sexual, ya que al usarla con sutileza e ingenio podrás ser capaz de propiciarle los mejores orgasmos a tu pareja.

Sin embargo, esta técnica sexual no solo se basa en chupar o lamer los genitales de tu amante, también existen diversos productos para el sexo oral que puedes incluir en tus encuentros íntimos. Pero, ¿por qué? Simplemente te ayudarán a aumentar la humedad de tu boca para proporcionar una mayor excitación, así como también podrás disfrutar de ricos sabores durante esta práctica.

Por ello, si estás deseando llevar tus relaciones a otro nivel, en MyOtherToy hemos creado una categoría dedicada a esta práctica sexual. Sí, en nuestro sex shop online, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos altamente calificados con los que podrás ofrecerla una excitante en intensa felación a tu hombre o hacer que las piernas de tu mujer tiemblen con un cunnilingus inolvidable.

Aunque no solo destacamos por ofrecer productos de calidad, también somos reconocidos por hacer envíos rápidos y con total discreción. De modo que al comprar desde nuestra tienda erótica podrás disfrutar de una gran experiencia.

Showing 1 - 24 of 28 items

Conoce las maravillas de usar productos para el sexo oral

Cada encuentro íntimo deja huellas a lo largo de la relación, es por ello que muchas personas se ocupan de que cada encuentro sea inolvidable, añadiendo a sus aventuras amorosas artículos eróticos para reforzar el vigor al momento de  hacer el amor. 

No olvides que salir de la rutina y dejarse llevar por la fantasía de recorrer nuevos caminos hacia el placer, siempre es saludable para las parejas, en especial si se trata de incluir productos para que el sexo oral sea más explosivo.

Los productos para el sexo oral garantizan una mayor satisfacción al ayudarte a activar tu imaginación, incluso muchos de ellos te permiten  controlar la temperatura de tu lengua, ya sea ofreciendo una felación fría hasta un cunnilingus más ardiente.

¡Atrévete a jugar!

 No olvides que la lengua suele ser versátil y útil para los preliminares, así que  puedes optar por jugar con ella deslizándola sobre todo el cuerpo de tu acompañante.

 Aunque, lo más importante es poner en práctica tu creatividad, pero si necesitas ideas para darle un mejor uso a tu lengua durante el sexo, nuestro equipo de expertos ha compartido los siguientes tips:

        Ten en cuenta todas sus zonas erógenas, son muy sensibles y excitables y si aplicas chocolate con un pincel  en sus genitales o pezones, harás que el recorrido con tu lengua sea más excitante.

        Realiza lamidas suaves y pausadas usando labiales con sabores, no solo tu pareja disfrutará la experiencia, sino que también podrás añadirle sabor a esta técnica sexual.

        ¡No olvides los testículos! Mientras consigues mayor humedad con los lubricantes comestibles durante la felación, puedes jugar con esta parte del cuerpo y saboréalas con  delicadeza pero con mucha picardía. 

        Los sentidos también se involucran en la actividad sexual,  especialmente en lo que al gusto y el olfato se refiere, pues si se estimulan durante los preliminares, actuarán favorablemente al momento de llegar al clímax. Por ello, no te limites en usar los labiales de sabores, ya que no solo crearán un  ambiente agradable, sino que además te harán degustar con mayor satisfacción.

 ¿Están dispuestos a dejar que las lenguas se conviertan en las principales protagonistas de sus veladas? Entonces no le pongan límites a sus fantasías y anímense a adquirir productos para sexo oral desde esta divertida categoría de MyOtherToy,  de este modo podrán convertir cada encuentro en una experiencia inolvidable. ¡No lo piensen mucho!

Sexo Oral

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación