Incienso

Incienso

Hay 22 productos.

Incienso con feromonas

Para muchas personas, la milenaria práctica de encender varitas aromáticas les ayuda a conectar lo material y lo espiritual con la finalidad de hallar momentos de paz y quietud. El incienso con feromonas juega el mismo papel, pero la única diferencia es que sirve para estimular los sentidos y añadirle un toque más picante a las relaciones íntimas en pareja.

Para los amantes más apasionados, el sexo es considerado como un ritual importante  en el que buscan conectarse con todos los sentidos, de manera que el olfato asume un rol fundamental durante la intimidad. Por ello, se ha creado el incienso afrodisíaco, para ayudar a las parejas a crear un ambiente erótico tranquilo y lujurioso.

Este tipo de varas aromáticas promueven un ambiente erótico muy sutil e involucra el sentido olfativo en la actividad sexual. ¿Interesado en probarlos? En MyOtherToy te invitamos a explorar esta categoría que hemos creado para ti, para que adquieras la fragancia que más te guste con solo hacer un clic.

Y es que ofrecemos la mejor variedad en aromas frescos y sensuales para estimular el deseo dentro de tu habitación, además disfrutarás de un servicio de altura, ya que hacemos envíos rápidos,  discretos y seguros. ¡Anímate!

Showing 1 - 22 of 22 items

Incienso con feromonas: aumenta el placer con aromas

Para potenciar el deseo y la excitación, las parejas actuales se están atreviendo a innovar con las nuevas tendencias. ¿La razón? Pues cada vez es más común que acudan a otras alternativas para mantener activa su vida sexual, experimentando desde emociones suaves hasta las más ardientes aventuras.

Las varitas aromáticas son el complemento ideal para cualquier ocasión, incluso se están convirtiendo en las protagonistas dentro de los ambientes románticos. Es por ello que no debes perder la oportunidad de aromatizar el entorno amoroso para crear la atmósfera  perfecta en tus encuentros sexuales.

Ahora, escoger el incienso afrodisíaco perfecto según la ocasión, dependerá de tus preferencias, pues cada aroma estimula sensaciones diferentes. Además, si eres de los que conoces los gustos de tu pareja, para esa idea que tienes en mente, se te facilitará la selección de estas varitas con fragancias exquisitas.

            ¡Enciende la chispa de la pasión en tu habitación!

Al encender un incienso con feromonas en tu habitación o en cualquier ambiente erótico, lograrás encender la llama, ya que los diversos aromas con los que se elaboran estas barritas, hacen que tus sentidos se activen para vivir una experiencia íntima inolvidable.

En el arte de amar, las fragancias de la naturaleza otorgan energía para intensificar tus instintos, pero al estar acompañados con feromonas, estos productos se convierten en el aditivo perfecto para potenciar tus relaciones íntimas.

Por este motivo, compartimos las baritas perfumadas que más adquieren nuestros clientes para darle un giro especial a sus encuentros en pareja. ¡Toma nota!

         Canela: Es el número uno en ventas de nuestro sex shop online, esto se debe a que su aroma le brinda energía al cuerpo, además ayuda a  conectarte con tu psiquis para que le des rienda suelta a tu imaginación.

         Clavel: Este exquisito aroma proporciona una gran  sensación de bienestar, por tanto, las barritas con fragancia de clavel, ayudan a transformar toda la energía negativa en felicidad, permitiendo que la actividad sexual sea más placentera para ambos.

         Coco: Por excelencia, es un aroma que te traslada a un ambiente tropical y “caliente”, de manera que atrae la calma y favorece los encuentros sexuales, actuando como un estimulante del placer.

         Cereza: Los aromas dulces estimulan la pasión, por lo que si eres una persona tierna, esta fragancia será ideal para que promuevas un encuentro sensual, amoroso y… ¡hasta salvaje!

Los inciensos con feromonas que ponemos a tu disposición en nuestro sex shop online, son de excelente calidad y están compuestos con ingredientes naturales. Esto significa  son 100% hipoalergénicos, de modo que no correrás riesgos de sufrir posibles alergias. ¿Te animas? El placer estás totalmente garantizado con nuestros productos.

Incienso

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación