Dobles

Dobles

Hay 70 productos.

Consoladores dobles

El equipo de especialistas de MyOtherToy.com siempre invita a los visitantes de nuestro sex shop online a explorar el extenso mundo de la juguetería erótica, dado a que ofrece varias novedades para todos los gustos. Un ejemplo de ello son los consoladores dobles, que permiten a los aventureros sexuales experimentar diferentes facetas en los encuentros íntimos en pareja o en una sesión de masturbación solitaria.

Atrévete a disfrutar de una experiencia sin precedentes con nuestros consoladores dobles, fabricados con los mejores materiales y con texturas similares a la humana. Realmente será difícil apreciar la diferencia entre ellos y un pene real.  

Con los consoladores que ponemos a tu disposición en esta sección podrás hacer realidad las penetraciones dobles que siempre deseaste. Para obtener estos juguetitos de penetración solo tienes que darte un paseo visual por esta categoría, escoger el consolador que más se ajuste a tus necesidades o a la capacidad de tu bolsillo, y luego hacer clic en “Comprar”.

El pedido llegará a tu domicilio de manera discreta en un lapso de 24 horas. Pero, ¡esto no es todo!, si al comprar consoladores dobles el monto supera los 30 €, no tendrás que hacer gastos adicionales en el envío, ya que correrán por parte de nuestra tienda erótica

Mostrando 1 - 24 de 70 artículos

¡Todos pueden comprar consoladores dobles!

Los consoladores de doble penetración son piezas lúdicas más largas de lo normal, que se caracterizan por ostentar una cabeza en cada uno de sus extremos para cumplir las fantasías de los amantes del buen sexo y, hacer que disfruten de las delicias de un coito que valga por dos.

Estos juguetes sexuales son perfectos para satisfacer tanto a una mujer como a un hombre, ya sea en solitario o compañía, debido a que ha sido diseñados para:

-          Parejas gay que se han trazado disfrutar las sensaciones que aportan la penetración anal al mismo tiempo.

-          Las chicas que también disfrutan de la penetración doble sin tener que participar en un trío, donde sea domada por dos hombres a la vez. 

-          Parejas heterosexuales que tengan alguna fantasía o fetiche de penetrarse al mismo tiempo, por supuesto, estos artículos eróticos en las relaciones íntimas entre hombres y mujeres son empleados como una alternativa al pegging.  Pero, con estos consoladores la chica es penetrada vaginalmente y el chico por vía anal, todo de manera simultánea.

En resumen, al hacerte con cualquiera de los consoladores dobles que ofrecemos en nuestro sex shop online tendrás la oportunidad de experimentar una experiencia el doble de placentera, a solas o en pareja. Para las relaciones entre dos, recomendamos comprar el consolador que te mostraremos en este enlace Basix pene doble de gelatina.

Cómo utilizar un consolador doble

Uno de los principales rasgos de estos penes dobles es que son sumamente versátiles, sin embargo, no todas las personas conocen las claves para usarlos de manera correcta, así que en MyOtherToy.com aprovecharemos la ocasión para enseñarte a utilizarlos y sacarle el mayor provecho.

Estas piezas lúdicas de apariencia poco común y que duplican el placer se pueden usar de diversas maneras, así que ¡presta atención!

 

Si lo utilizas en solitario:

-          Puedes introducir un extremo vaginal o analmente y usar el otro extremo para empujar, como si se tratara de un consolador tradicional.

-          También tienes la opción de insertar un extremo por vía vaginal y el otro costado analmente a fin de experimentar las delicias de una doble penetración.

Si lo usas en pareja:

-          Puedes permitirle a tu amante que controle la penetración con un extremo o viceversa, también puedes ser tú quien lleve las riendas. 

-          Recuerden que utilizar estos penes dobles juntos, también supone reservarse un extremo para insertarlo donde más les agrade y, dejar que tu acompañante sexual realice la misma acción con la otra cabeza del juguetito.

-          Pueden utilizar los consoladores dobles mientras se sientan frente a frente, espalda con espalda o con las piernas dobladas y abiertas. Existen múltiples posiciones para probar.

¿Te queda alguna duda de que consoladores de doble penetración pueden ser usados tanto por parejas heterosexuales como homosexuales? La verdad es que se puede jugar mucho con estos novedosos artículos eróticos.

Consejos para usar los consoladores dobles

En caso de nunca hayas usado estos juguetes y te animaste a comprar consolador doble, es importante que tengas en cuenta estos consejos para empezar a experimentar con estas piezas lúdicas.

  1.       Conozca el consolador que obtuvo

Procura familiarizarte con la forma y textura de su nueva adquisición. Puede comenzar a acariciarse con los dedos o pedirle a su pareja que lo haga por ti, hasta que ya estés preparada para introducirlo.

  1.       Use lubricantes

Antes de insertar el consolador doble, no olvide emplear lubricante en los extremos y proceda  a introducirlo en la vagina. Al sentirte cómoda, puedes situar el otro costado en el ano.

Es importante resaltar que los lubricantes sexuales son una necesidad para experimentar con los juguetes eróticos de penetración, en especial si lo que desea es conseguir estimulación anal. Por lo general, lo que están hechos a base de agua o silicona funcionan perfectamente y no daña el producto.

Pero, no olvide usar lubricante de silicona con un juguete fabricado con este mismo material, porque se deteriorará. Te recomendamos explorar nuestra sección dedicada a estos artículos eróticos en el siguiente enlace Comprar lubricantes, allí encontrarás los indicados.

  1.       Consérvelo limpio y en buen estado

Es de vital importancia tener en cuenta la higiene del consolador, utilizando limpiadores de juguetes sexuales que puedes conseguir en nuestro sex shop online. Solo debes hacer clic en Limpieza y Conservación.

En caso de que utilices este juguete para estimular el ano o con varias parejas, es primordial tomar algunas precauciones adicionales para evitar la transmisión de bacterias. Cubrir el pene doble con preservativos es una forma de prevenir esto y mantener el consolador limpio.

  1.       Comunicación

Si decidiste comprar consoladores dobles para duplicar el placer en compañía de tu pareja, es indispensable que previamente hayan conversado sobre el tema para evitar malentendidos.

En MyOtherToy.com disponemos de una amplia gama de penes dobles fabricados por las mejores marcas del mercado como: Basix, Vac-U-Lock, Real Feel Deluxe, Festish Fantasy, entre otras que garantizarán una excelente experiencia. Para mantenerte más informado acerca de los consoladores de doble penetración te recomendamos seguirnos en las redes sociales. 

Dobles

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación