Anales

Anales

Hay 30 productos.

Consoladores anales

¿Eres fan de la masturbación anal en tus relaciones? En MyOtherToy.com hemos dedicado una sección a los aficionados de esta técnica de autosatisfacción sexual a fin de hacer que la experiencia sea más exclusiva y especial, gracias a que ponemos al alcance de un clic una serie de artículos eróticos ideales para alcanzar orgasmos por esta vía.

Así que no puedes dejar de pasarte por nuestra categoría de consoladores anales, una sección especialmente dedicada a la masturbación anal, donde  podrás encontrar todos los juguetitos que necesitas para iniciarte o continuar experimentando del coito por la vía trasera.

En nuestro catalogo encontrarás penes de punta fina, en forma de cono o hinchables, para empezar poco a poco a disfrutar de esta gran modalidad sexual. Nosotros ponemos los medios, vosotros las ganas y… ¡listo, es el momento de ponerlo en práctica!

No lo pienses dos vences, explora esta sección y atrévete a comprar consoladores anales de calidad, que no te dejarán indiferente en tus sesiones de masturbación anal. Solo debes hacer un clic para obtener el producto que elijas y, en un lapso de 24 horas el pedido estará en tus manos. 

Mostrando 1 - 24 de 30 artículos

Características de los consoladores anales

En el ámbito de la autoexploración sexual el placer no tiene límites, por ello, se han diseñado juguetes sexuales orientados especialmente para experimentar sensaciones placenteras en pareja o de forma individual. Ahora, si te encanta el sexo anal o solamente deseas explorar como se siente una penetración de este tipo, los consoladores para estimular esta zona son la mejor alternativa.

Pero, ¿cuáles son las características principales de esta modalidad de estas piezas lúdicas? Los expertos de nuestro sex shop online te los detallarán a continuación:

 

 

  1.       Hombre y mujeres pueden usarlos

Los consoladores anales son perfectos para cualquier aventurero sexual que le guste este tipo de penetración, por lo que su uso está disponible tanto para hombres y mujeres que disfruten del coito por la “puerta trasera”.

Aunque, estos juguetes pueden estar orientados exclusivamente para los varones, que -por lo general- ostentan una curvatura especial para alcanzar el punto G (también llamado punto P)  o glándula prostática y estimular esta zona que tanto les produce placer a muchos hombres.

  1.       Se diferencian por su formas

Estos juguetes sexuales de penetración anal habitualmente se distinguen por sus formas. Mayormente, son un poco más delgados en la punta con el propósito de que el “coito” sea indoloro y placentero.  

Sus formas pueden ser del tipo fálica, que emulen el pene o compuestas por diferentes esferas, que se van tornando más gruesas a medida que ingresan en el ano, además incrementan las sensaciones de placer gracias al diseño. Un ejemplo de este sex toys, lo puedes apreciar pulsado en el siguiente enlace Pene Anal Twist.

  1.       Diferentes modelos y materiales

En nuestro sex shop online podrás comprar consoladores anales de diferentes modelos y materiales. Muchos de los que ofrecemos ostentan un tamaño y grosor discreto para las personas que están contemplando iniciarse en la práctica de la penetración por vía trasera, mientras que también es posible hallar otros juguetes que poseen un largo y diámetro mayor, perfectos para aquellos experimentados en este tipo de masturbación.

La escogencia del consolador siempre debe depender de lo que desees probar o las sensaciones que quieres explorar.

Sin embargo, entre las especialidades que ofrecemos en esta sección te recomendamos comprar el dildo de gelatina 6 transparente, que mide 15,5 cm y es ideal para las personas principiantes en este ámbito, pero si te atreves a intentar con un juguetito más sofisticado entonces decántate por el consolador inflable de silicona negro.

  1.       ¿Con o sin vibración?

Otra de las características de los consoladores anales es que se pueden hallar con o sin vibración para experimentar diferentes niveles de placer. Aunque si optas por uno con sistema vibratorio, lograrás estimular mucho más la zona, disfrutando de sensaciones más excitantes.

  1.       Materiales

Los materiales de los consoladores para penetración anal -por lo general- son de silicona o jelly (gelatina), debido a que estas texturas son bastantes suaves y permiten penetraciones mucho más placenteras por esta vía.

Por ello, en nuestra tienda erótica la mayoría están hechos con estos materiales, pero también es posible que durante la exploración de esta sección encuentres consoladores fabricados con PVC (sin filatos) que también otorgan estímulos muy intensos.

¡Esto no es todo!, los consoladores anales que encontrarás en nuestro catalogo están diseñados por las mejores marcas del mercado. Sí, Ouch!, Doc Johnson, Colt Gear, Icicles, Seven Creations y Bluchs;son algunas las firmas protagonistas en esta sección.

En definitiva, estos sex toys son una gran opción para disfrutar de las delicias de las penetraciones anales, incluso pueden convertirse en los mejores aliados en aquellos días de soledad o simplemente ser el motivo para divertirse y acabar con la monotonía sexual en las relaciones de pareja.

Recomendaciones para disfrutar de los consoladores anales

Todo juguete sexual requiere de un uso y cuidado especial, así que una vez que hayas decidido comprar consoladores anales en nuestro sex shop online y ya los tengas en tus manos, te recomendamos seguir estas instrucciones antes de utilizarlos:

  •          Recuerda que el ano no lubrica, de manera que es importante que uses lubricantes, preferiblemente a base de agua para garantizar el máximo placer o también puedes optar por los que te mostramos en este enlace anales.

 

  •          La higiene es fundamental para prevenir enfermedades y conservar el juguete, así que lava el consolador anal con agua tibia y jabón, antes y después de utilizarlo. No introduzcas esta pieza lúdica en el ano y luego en la vagina.

 

  •          En caso de planear compartir el consolador con una persona que no sea tu pareja habitual, es fundamental que cubras la pieza lúdica con un preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o mantenerte segur@.

 

  •          Si eres una principiante elige consoladores anales de tamaños discretos, por ejemplo el Blush UR3 que mide solo 15 cm de longitud. Sin duda es una gran alternativa para iniciar.

No dejes que los tabúes incidan negativamente en tu decisión de experimentar con estos artículos eróticos, solo anímate a probarlos y verás que disfrutarás de una experiencia sin precedentes.

Ahora, ¿quieres explorar completamente el mundo de la juguetería sexual? Aprovecha en comprar el producto que más se ajuste a tus necesidades en MyOtherToy.com y… ¡síguenos en las redes sociales!

Anales

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación