kits

kits

Hay 15 productos.

Kit masturbadores masculinos

La masturbación masculina es un acto de autosatisfacción sexual que atiende a ciertas necesidades fisiológicas en los hombres, haciendo que ellos se mantengan más saludables y complacidos. Pero ¿por qué limitar la experiencia solamente al uso de las manos? Hay que atreverse a vivir nuevas aventuras íntimas con la incorporación de diferentes artículos eróticos para experimentar sensaciones más excitantes.

Por supuesto, en Myothertoy.com pensamos en aquellos hombres que desean llevar la autoexploración sexual a otros niveles, por ello, en esta sección ofrecemos varios kits de masturbadores masculinos compuestos por diversos productos que harán delicias de la experiencia.

Anillos para el pene, preservativos, bombas de succión, balas vibradoras hasta plugs anales; son algunas de las piezas lúdicas que integran los kits para hacer de la masturbación masculina una sesión exclusiva, completa y totalmente placentera.

No olvidemos que la masturbación en el hombre no tiene que limitarse a la estimulación del miembro viril, sino también es ideal recurrir a experimentar analmente.

Sí, en este catalogo de nuestro sex shop online, varios productos eróticos para el pene y el punto G masculino (o glándula prostática) se conjugan para conformar kits que complementen la masturbación en el hombre. Todo a precios asequibles, además si la compra supera los 30 euros no tendrás que hacer gastos adicionales de envío.  

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos

Kit masturbadores masculinos: la oferta soñada de cualquier hombre

El mundo de la juguetería sexual no solamente se ha preocupado en hacer que las mujeres disfruten de una serie de artículos eróticos que le permiten explorar su cuerpo y proporcionarse placer a sí mismas, pues la industria también se ha encargado de amenizar y mejorar las sensaciones en la masturbación de los hombres.

¿Cómo? Diseñando los masturbadores masculinos, los consoladores para la glándula prostática, los anillos para el pene, las bombas de succión, incluso el tapón anal, un sex toy del cual tanto los gays como muchos heterosexuales disfrutan utilizar en sus aventuras íntimas individuales o en pareja.

Ahora, ¿se imaginan poder hacerse con estos productos en un solo pedido? En nuestra tienda erótica podemos convertir este sueño en realidad, ya que con tan solo ingresar en el kit que les guste y hacer clic en el botón “COMPRAR”, los aventureros sexuales tendrán la oportunidad de adquirir el equipo de piezas lúdicas que siempre quisieron tener.

Con la adquisición de un kit masturbadores masculinos los chicos podrán satisfacer sus necesidades sexuales en el momento que lo deseen, además están conformados por productos eróticos fáciles de usar y que han sido diseñados para garantizar una sesión de placer para el hombre como ninguna.

Todo de la mano de prestigiosos fabricantes en el mercado como: Doc Johnson, Pipedream, Extreme Toyz, Envolved, Fetish Fantasy, entre otros.

Los kits que nuestro equipo de expertos recomiendan son Kit masturbación Ultimate para élOurs Sensual Kit, Easy Rider – Discplay 9 Masturbadores y All Star Porn Star Masturbdores Gang Bang. Para echarles un vistazo solo haz clic en cada uno de los enlaces y, si crees que alguno de ellos se adapta a tus necesidades, no dudes en comprar el kit, de lo contrario, puedes explorar las demás ofertas del catalogo.

Razones para comprar un kit masturbadores masculinos

Existen múltiples rezones de peso para hacerse con un kit de masturbadores masculinos, pues el uso de los productos que los componen puede generar ciertos beneficios que favorecen el organismo masculino.  ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te las pierdas!

  1.       Mejora el estado de ánimo

Cuando un hombre se masturba, logra liberar una gran cantidad de neuroquímicos como la oxitocina y la dopamina, que ayudan a levantar el ánimo e incrementan la satisfacción, así como también activan los circuitos cerebrales.

Y es que un orgasmo intenso es la mayor explosión (no farmacológica) de dopamina que puede existir, un aspecto que resulta favorable para la salud en más de una forma.

 

 

  1.       Permiten manejar el estrés y la depresión

Hacerse con algún kit masturbadores masculinos es ideal para aquellos hombres que tienen algún problema de estrés, pues la serie de  artículos eróticos que lo conforman permiten  liberar hormonas que abren paso a la relajación, incluso ayudan en casos de depresión.

  1.       Fortalecen los músculos

Es normal, que con el curso de los años, se va perdiendo el tono muscular, incluso en la zona genital. Pero cuando se incurre en intensas sesiones de masturbación con diversos productos eróticos, los músculos pélvicos trabajan para prevenir la incontinencia y la disfunción eréctil.

Por lo tanto, con un kit podrás hacer ejercicios pélvicos que a largo plazo podrán beneficiarte.

  1.       Mejoran el sistema inmunológico

A través de la masturbación con productos eróticos, los hombres liberan una hormona llamada cortisol, la cual ayuda a regular y a mantener la inmunidad (en pequeñas dosis), ayudando entre otras cosas, a evitar la aparición de hongos genitales.

En síntesis, el uso de un kit puede generar el entorno propicio para hacerse con un sistema inmunológico fortalecido.

  1.       Ayudan a curar el insomnio

Si bien hay muchas formas de tratar los problemas de insomnio, una de las maneras más agradables, divertidas y seguras; es por medio de la masturbación con la ayuda de algunos juguetitos. Y es que una vez que el hombre logra un orgasmo, el cuerpo se relaja y el sistema nervioso suele descansar, permitiendo una mejor conciliación del sueño.

  1.       Aliviar los dolores

Estos kits pueden ser la cura a tus dolores, en especial con aquellos que están relacionados con los malestares generales, ya que cuando se alcanzan orgasmos intensos los nervios se relajan, inhibiendo las respuestas negativas del cuerpo.

  1.       Podrás reducir la congestión nasal

Diversos estudios han demostrado que masturbarse frecuentemente hace que los vasos de la nariz se desinflamen, ayudando a que los síntomas del  resfriado común y la rinitis alérgica desparezcan.

¿Ya descubriste la magia de obtener un kit masturbadores masculinos? Sí, estos productos realmente pueden cambiarte la vida, haciendo que te mantengas saludable al mismo tiempo que te diviertes y vives aventuras muy placenteras.

Para ampliar más información acerca de los beneficios que aportan los juguetes sexuales, te recomendamos seguirnos a través de nuestras redes sociales. 

kits

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación