Hombres

Hombres

Hay 8 productos.

¿Quién dijo que la lencería era solo cosa de chicas? En myothertoy.com venimos a demostrarte que esto no es del todo cierto y ponemos a su disposición la mejor lencería para hombre BDSM. En nuestro catálogo podrá encontrar bóxer con cremalleras, monos de cuero, lencería transparente y todo lo necesario para disfrutar del mejor sexo BDSM junto a su amante. No deje pasar esta estupenda oportunidad y acceda a nuestra sección. Todos nuestros artículos han sido creados a partir de materiales de excelente calidad y los tenemos a un excelente precio.

Showing 1 - 8 of 8 items

Lencería erótica para hombres, ¿Cuál es su importancia?

Es indudable que para los hombres es más fácil escoger una prenda de lencería erótica, debido a que los diseños son más sencillos y realmente no hay otras zonas del cuerpo que se deban resaltar como en el caso de las mujeres.

Además, hay que tener en cuenta que la ropa interior para hombres no cumple el mismo rol que un masturbador masculino, por ello, los expertos de nuestra tienda erótica te recalcan que estos accesorios actúan como armas de seducción sexual para despertar el morbo de tu pareja o hacer más divertido el acto previo al coito.

Al igual que en las mujeres existen razones para que los hombres usen prendas sexys, ¿quieres saber cuáles? ¡Descúbrelas!

  1.       Ella sentirá que te preocupas por seducirla

 Si tienes mucho tiempo con tu pareja, lo más natural es que ya tengan una rutina constituida en la intimidad. Al colocarte una pieza de lencería sexy masculina en un día cualquiera, podría ser interpretado por ella como un gesto que denota interés en su satisfacción. 

  1.       A las mujeres también les gusta la provocación

Verte desnudo puede resultarle sexy a tu chica, pero no mostrarle todo podría darle un toque especial al encuentro, pues también harás que ella active su imaginación al cubrir esa parte de tu cuerpo que la vuelve loca.

  1.       Verá algo diferente

Colocarte ropa interior sexy y distinta a la que siempre te pones, hará que ella se emocione y podrás estimular su sentido visual, tampoco te olvides decirles cosas en el acto previo al sexo. Pregúntale si le gusta el calzoncillo que compraste para ella, si quiere comérselo, etc.

  1.        Complacerás algún fetiche

Los suspensorios o los slipts con figuras de animales que encuentres en nuestra sección de divertidos, podría ser parte de algún fetiche de tu chica, así que no pierdas la oportunidad de complacerla.

Incluir una prenda erótica masculina en el encuentro íntimo podría hacer que tu pareja disfrute más el acto previo a través de risas, esto le permitirá entrar más en confianza y sentirse más segura, anímala a que sea ella quien te quite la pieza y probablemente el gesto termine en una sesión de sexo oral inolvidable.

 

 

Tipos de lencería erótica para hombres

Al igual que el huevo masturbador, las tetas, bocas, anos, vaginas y otros artículos eróticos que se encuentran en nuestro sex shop online, estas prendas también  se muestran en diferentes modalidades para hacer más amena la sesión íntima, entre ellos resaltan:

  1.       Los bóxers

Es una de las prendas de lencería erótica masculinas que más usan los hombres, gracias a la comodidad que proporcionan. A diferencia de los calzoncillos, estos accesorios íntimos cubren más el genital de ellos, además suelen venir con diseños más atrevidos y sensuales para despertar el morbo en las mujeres.

Conforme a una encuesta que realizó el equipo de Myothertoy.com a las mujeres que compran en nuestra tienda erótica, el  bóxer es la ropa interior favorita de ellas, pues el 80% así lo  manifestaron durante el proceso de investigación. 

  1.       Suspensorios

Se trata de un estilo de ropa interior masculina que actualmente lo asocian con la moda sexy, pero el uso de estos accesorios realmente se le atribuía antes a los deportistas, gracias a la protección y sujeción que estas prendas íntimas masculinas le proporcionan a la anatomía de los hombres.

Hoy en día, se han convertido en una pieza utilizada para seducir y hacer más divertida la sesión erótica en pareja. Hay muchos hombres que crees que esta prenda es exclusiva para los gays, pero esto es solo un prejuicio. ¡No te dejes engañar!

  1.       Tangas

Las tangas masculinas son otras prendas de lencería que está muy de moda, aunque hace poco tiempo tuvo una temporada donde eran más demandados por aquellos hombres que querían sorprender a sus parejas.

Esta pieza íntima se caracteriza por dejar las nalgas descubiertas y, por lo general, la cadena es baja, además es invisible bajo los pantalones ajustados. Para usar estos artículos eróticos es recomendable depilarse los glúteos.

  1.       Slips

Usar slips masculinos es una tendencia que cada vez más crece. Y es que muchos varones están usando estas prendas por la comodidad que confieren, pues permiten llevar las partes íntimas bien sujetas y proporciona una gran libertad de movimiento, un aspecto que facilita el proceso de seducción.

En myothertoy.com sex shop online  puedes conseguir una gran variedad de slips con diseños sexys, ideales para darle un toque sensual a la sesión erótica en pareja. ¿Quieres comprar alguno? Solo debes hacer un clic.

  1.       Divertidos

La diversión es un elemento de vital importancia durante el acto previo, ya que permiten que ambos entren en confianza y se calienten más. Sí, las piezas de lencería masculina que encontrarás en esta sección, ayudan a crear un ambiente ameno y conseguir que ambos se sientan más seguros.

¡Vamos! Échale un vistazo a  cada uno de los modelos de lencería erótica masculina que ofrecemos en My Other Toy, y compra la pieza que mes te guste y se adapte a tus necesidades. Por otro lado, si quieres estar actualizado acerca de las nuevas tendencias de prendas íntimas, solo debes seguirnos en las redes sociales. 

Hombres

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación