Pantimedias

Pantimedias

No hay productos en esta categoría

Pantimedias eróticas

Tener relaciones con una chica que tenga puesta unas pantys, resulta  muy excitante para muchos hombres, incluso diversos estudios han constatado que la incorporación de pantimedias eróticas en el sexo aumenta las probabilidades de que las parejas experimenten un orgasmo.

Ahora, si has llegado hasta esta categoría de MyOtherToy es porque deseas explorar las posibilidades que brindan este tipo de medias o,  simplemente  has descubierto la magia que le confieren estas prendas eróticas a la intimidad y quieres buscar diseños más ardientes. Sin importar cuál sea el caso, hemos creado un amplio catálogo de pantimedias muy sensuales que le darán ese toque especial a tus relaciones en pareja.

Estas prendas eróticas que ofrecemos en nuestro sex shop online destacan por cumplir con los más altos estándares de calidad, además ostentan diseños que al combinarse con la belleza del cuerpo femenino se convierten en los accesorios perfectos para seducir a tu hombre y hacer que ambos alcancen el clímax.

Ya no hay excusas para hacerte con estas piezas de lencería erótica y añadirle un plus a tus encuentros sexuales. No olvides que el modelo que te guste solo está un clic de distancia de tu domicilio. 

¿Por qué incluir las pantys en el acto sexual?

Si eres de las chicas a las que les encanta tener relaciones íntimas usado estas medias, significa que seguirás disfrutando del buen sexo. ¿Por qué? Pues a pesar que muchos especialistas recomiendan que las parejas se desnuden totalmente durante la intimidad para promover mayor confianza entre ellas, colocarse unas pantimedias con fines eróticos puede acarrear bastantes ventajas.

Recientes investigaciones han demostrado que las chicas que usan pantys durante sus relaciones sexuales suelen experimentar una serie de beneficios imposibles de ignorar.

            Es bueno para la salud

Incluir las pantimedias eróticas en los encuentros íntimos incide positivamente en la salud de las parejas, así lo demostró un estudio realizado por unos especialistas holandeses, quienes también aseguraron que mejoran la actividad sexual.

Los expertos aseveraron que con estas piezas eróticas las mujeres son capaces de sentir los pies un poco más calientes y, al no desnudarse por completo hacen que cada una de las áreas del cerebro asociadas con el miedo o la alerta se desactiven.

            Mayor placer

De acuerdo a la investigación de los holandeses el acto sexual es más placentero con estas medias puestas, pues afirmaron que incrementan las posibilidades de conseguir un orgasmo en un 30%.

Y es que cada vez que se alcanza un orgasmo con estas prendas eróticas, los amantes entran en un estado de tranquilidad y mucha paz, que los conlleva a experimentar  un mayor estado de relajación.  Por lo tanto, se reducen los niveles de estrés, abriendo paso a una mayor excitación.

            Promueven las fantasías

Estos atuendos fomentan las fantasías sexuales y los juegos eróticos, abriendo las posibilidades para dar rienda suelta a la imaginación y mejorar la creatividad en la intimidad, incluso hacen que la experiencia sea más divertida.

            Más energía

También está comprobado que el uso de  pantimedias eróticas por parte de la mujer suele excitar mucho a los hombres, este aspecto siempre aporta un plus de ‘energía’ durante el acto sexual.

¿Te vas a quedar sin probarlas?

  1. *Pantys sensuales y picantes
  2. *Pantimedias de Red
  3. *Pantimedias transparentes

Es importante destacar que 47% de las mujeres en España ha tenido relaciones sexuales con pantimedias puestas, según un estudio realizado por una reconocida marca de preservativos. Esto implica que 20 millones de féminas han explorado la magia de estas prendas de lencería erótica.

Este es el momento ideal para hacerte con unas pantys que te hagan sentir más sexy y deseada por tu pareja. Solo tienes que darte un recorrido visual por esta categoría erótica y encontrarás el modelo perfecto para hacer delicias de tus relaciones. 

Pantimedias

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación