Picantes

Picantes

Hay 86 productos.

Pantys sensuales

Aunque muchas personas no lo crean, las pantys sensuales nunca pasarán de moda y, si bien son perfectas para darle un toque extra a la intimidad, ya sea para romper con la rutina o para usarla en una ocasión especial, también se pueden utilizar como accesorios de combinación. Pero, lo cierto es que esta prenda de lencería tiene la capacidad de cautivar sexualmente a cualquier hombre.

¿Aburrida de lucir siempre igual para tu pareja? ¡Anímate!, y dale el gusto de verte distinta y más atrevida con unas sensuales y espectaculares pantimedias como las que ofrecemos en esta categoría de nuestro sex shop online. Pruébalas y verás que lo dejarás con la boca abierta.

Comprar estos accesorios desde MyOtherToy es sumamente sencillo, puesto que solo tienes que hacer un clic para que tu pedido llegue a tu domicilio en un lapso de 24 a 48 horas. De modo que destacamos por hacer envíos rápidos, además mantenemos sus datos bajo completa discreción y confidencialidad.

Showing 1 - 24 of 86 items

¿Por qué deberías usar pantys picantes?

A muchas aventureras sexuales les encanta colocarse estas prendas eróticas sin ropa interior, incluso las usan sin bragas cuando llevan minifaldas bastante cortas, todo con el propósito de volver loco a su pareja durante los preliminares, incluso siguen causando el mismo efecto en pleno acto.

Si dudas de la magia de estas piezas de lencería, los expertos de nuestra tienda erótica online  ha compartido varios razones de peso para animarse a usar estas pantys sensuales.  

Experimentarás mayor seguridad

Con estos accesorios lucirás más atrevida, al mismo tiempo que le das ese toque audaz al sexo haciendo que tu pareja no olvide nunca esa ocasión. Esto te hará sentir más segura, solo debes animarte y no cohibirte a exhibir la belleza de tu cuerpo.

Desde nuestro sex shop online podrás conseguir varios modelos, pero los ideales para aquellas mujeres seguras son las traslúcidas.

Ideal para disimular la celulitis

Las pantys picantes son las prendas perfectas para aquellas chicas que se acomplejan con la celulitis, ya que permiten ocultarlas tirando de tu piel manteniéndola firme y ayudando a evitar los grumos y diversas marcas como las estrías,  incluso hacen que las piernas luzcan más delgadas de lo que realmente son.  ¡Lograrás sentirte como la bomba sexy que siempre soñaste!

Camufla las imperfecciones en la piel

Estas prendas de lencería erótica no solo son ideales para incluirlas en la intimidad, si te fascinan las faldas cortas, pero no te las colocas porque tienes arañas vasculares, cicatrices, caídas de tensión,  hematomas o cicatrices en las piernas, las pantimedias pueden ser la solución para ti.

En esta categoría de nuestro sex shop online puedes encontrar modelos en negro, beige, marrón, almendra y otros colores, que te proporcionarán la confianza que necesitas para no avergonzarte nunca más de tus piernas.

Sí, con las pantimedias sexys podrás camuflar imperfecciones en tus piernas, sintiéndote más segura mientras circulas por las calles, y además le añadirán un toque especial a las minifaldas o pantalones cortos.

Una forma de evitar la afeitada

No es un secreto a que muchas mujeres en el planeta les causa tedio afeitarse las piernas cada dos días. Una manera de evadir este procedimiento constantemente es utilizando estas prendas de lencería, colocándose modelos más oscuros para ocultar los vellos finos.

Sin lugar a duda, este es un gran truco para sorprender a tu hombre, sin tener que afeitarte cada dos días y es una  razón más para usarlas.

Por último, lo mejor de las pantys picantes es que no solo puedes usarlas para una ocasión especial a fin de sorprender a tu chico, también tendrás la posibilidad de sacarle provecho a sus bondades para un paseo por las calles.  ¿Te animas? En este segmento de MyOtherToy encontrarás los modelos perfectos. 

Picantes

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación