Medias Largas

Medias Largas

Hay 52 productos.

Medias largas arriba de la rodilla

¿Eres una de esas chicas a las que les encanta incluir medias largas arriba de la rodilla durante sus aventuras sexuales? Para los especialistas de MyOtherToy, esto significa que eres una amante a la que le fascina darle rienda a la pasión y, que siempre estás abierta a explorar nuevas formas para conquistar a tu pareja antes, durante y después de sus encuentros íntimos.

Con las medias-basic puedes lograr que tus veladas se tornen más eróticas y placenteras. Es por ello que en esta categoría de nuestro sex shop online ponemos a tu alcance un amplio catálogo, donde exhibimos  una variedad de modelos calientes y sensuales que te permitirán añadirle un extra a los preliminares.

Si eres escéptica respecto al poder que puedes conseguir al colocarte una de las piezas que ofrecemos en este apartado, solo tienes una forma de averiguarlo: ¡Compra la pieza que más te guste!

Showing 1 - 24 of 52 items

¡Incluye medias largas arriba de la rodilla!

En caso de que alguna vez hayas rechazado la idea de seducir a tu pareja con medias puestas, este es el momento ideal para cambiar de opinión. Diversas investigaciones han comprado que tener relaciones con este tipo de prendas abre mayores posibilidades de alcanzar un orgasmo.

Esto implica que las mujeres que se colocan estos accesorios eróticos suelen experimentar más orgasmos que otras que no se atreven a usarlas.

Pero, ¿por qué? Los expertos sostienen que al tener los pies calientes y no sentir frío en las extremidades, la regulación de la temperatura se mantiene y la adecuada circulación de sangre facilita la estimulación del clítoris. Además, el uso de estas medias largas arriba de la rodilla agudiza los sentidos de los hombres llevándolos a un estado de excitación y mayor confort.

Otros beneficios de las medias-basic

La gama de este tipo de prendas es bastante amplia, por lo que tienes la posibilidad de conseguir fácilmente las más que se adapten a tus gustos o necesidades. Pero… ¡hay más!

Definen mejor tu silueta

Las medios de comunicación tradicionales nos han hecho pensar que el cuerpo de las modelos y actrices son perfectos, y la verdad es que muchas de ellas utilizan medias para mejorar sus siluetas en los eventos importantes con el fin de sentirse más seguras y lucir bien.

Y es que con ellas podrás reafirmar tus piernas, gracias a que están elaboradas con fibras que presionan la piel de tu cuerpo con naturalidad.

Mayor comodidad

El tejido elástico de este tipo de medias se ajusta perfectamente a las piernas de las féminas, ya que se sujetan y se adaptan muy bien, pero sin apretar, permitiendo que la sangre circule mejor, al mismo tiempo que proporciona mayor sensación de confort y alivio durante el acto sexual o en cualquier evento.

Cuidan la salud de tus piernas

Si optas por usar estos accesorios de manera frecuente, tendrás la posibilidad de evitar la aparición de varices, celulitis, así como posibles úlceras y trombosis venosas.

Incluso, cuando aparecen los primeros síntomas, los especialistas recomiendan utilizar estas prendas para contrarrestarlos, pues le permitirán a tus piernas “respirar” mejor, por lo que el cansancio y el dolor irán disminuyendo notablemente.  

¿Todavía te quedan dudas de los beneficios que aportan las medias largas arriba de la rodilla? Entonces te invitamos a dar un paseo por esta categoría de nuestro sex shop online y, te hagas con el modelo que más te guste para que las pongas a prueba. ¡Los resultados no te dejarán indiferente!

Medias Largas

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación