Bodys Eróticos y Sexys

Bodys Eróticos y Sexys

Hay 127 productos.

Bodys eróticos y sexys para damas

Para excitar a los chicos no solo basta con presumir de grandes pechos y escotes, también es necesario usar piezas de lencería para la intimidad en pareja, pues fungen como excelentes aliados en aquellas instancias en las que nos proponemos seducir a nuestro hombre. Y una de las prendas provocativas con las que podemos conseguir ese efecto explosivo son los bodys eróticos y sexys.

A ellos les encanta contemplar la figura de la mujer mientras lucen estas piezas sensuales, y más si llevan encajes y ostentan diseños ardientes. No existe hombre en el planeta al que no le guste ver a su chica con un atuendo que la haga lucir más bella sexy, ya que esto los conduce a alcanzar su mayor punto de excitación durante sus encuentros. 

Sí, a los hombres les fascina que vistamos para su placer, de modo que si quieres volver loco a tu pareja, te invitamos a que des un recorrido visual por este apartado de MyOtherToy, el cual hemos creado especialmente para ti y todas aquellas chicas dispuestas a lucir más atrevidas y sexys.

¡Anímate! Te aseguramos que disfrutarás de una gran experiencia de compra, gracias a que cada uno de estos sensuales modelos los ponemos al alcance de un clic, todo de manera rápida y discreta. 

Showing 1 - 24 of 127 items

Usa bodys eróticos y sexys, ¡Lograrás convertirte en una diosa!

Atreverse a usar estos trajes de lencería enterizos supone enfundarse en una prenda de vestir con un estilo bastante especial, ya que conseguirá marcar tu cintura y acentuar las partes superiores de tu cuerpo, dotándote de una figura más estilizada para que tu chico caiga rendido ante tus encantos.

La combinación del satén con la malla en una misma pieza, siempre logra volver locos a los hombres, además si te decantas por colores sensuales como el negro o el rojo, junto con encajes o el raso, podrás convertirte en una diosa de la seducción.

Y como todas queremos usar una prenda que ayude a estilizar nuestra figura para causar un mayor impacto en la intimidad, los bodys eróticos y sexys se han convertido en piezas de lencería indispensables en nuestra gaveta.

Consejos para elegir bodys eróticos y sexys

Para escoger el modelo que más se ajuste a tu figura, el equipo especializado de MyOtherToy ha compartido varios consejos para que te decantes por la pieza adecuada y consigas lucir más sexy.

¿Tienes un busto grande?

Las prendas más favorables para las mujeres con grandes pechos son aquellas que poseen un escote en ‘V’, y las que se adaptan correctamente debajo del busto y la cintura. No es muy recomendable que te inclines por los modelos con escotes cerrados.

Si posees caderas anchas

Para las chicas con caderas anchas recomendamos las piezas que sumen más volumen a los hombros, es decir, que tengan mangas con vuelos o que dejen esta zona del cuerpo al descubierto.

¿Vientre abultado? ¡No te preocupes!

En caso de que tengas una pancita pronunciada, no adquieras un modelo tan ajustado, debido a que resaltará la protuberancia de esta zona. Lo mejor es que elijas un estilo con drapeado en el área abdominal o que ostente un diseño cruzado, pero en una talla un poco holgada.

Puedes disimular tus hombros anchos

Si deseas camuflar un poco esta parte de cuerpo, también es ideal que te hagas con un modelo con escote en forma de ‘V’ y sin mangas, además debes evitar los estilos de tiras muy finas, hombros descubiertos o diseños en strapless; lo más idóneo es que escojas aquellos con tirantes anchos y tipo blusas.

¿Te animas a hacerte con uno de estos trajes de lencería para hacer que tu hombre explote de placer? ¡Estás en hora buena!, solo tienes que explorar esta categoría de nuestro sex shop online donde indudablemente encontrarás los mejores bodys eróticos y sexys del mercado. 

Bodys Eróticos y Sexys

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación