Ligas y Ligueros

Ligas y Ligueros

Hay 28 productos.

Ligas y ligueros sexys para mujer

Las ligas y ligueros son accesorios íntimos que pueden añadirle un plus a tus encuentros sexuales, ya que al complementase con tus conjuntos de lencería conseguirás convertirte en una seductora con ‘superpoderes’. Además, estas prendas tienen la función de sujetar las medias que van por encima de la rodilla.

Los ligueros sexys, los portaligas y las ligas cada vez asumen más protagonismo durante los preliminares, pues estos accesorios han pasado a ser uno de los aditamentos que más aumentan la sensualidad en las chicas. En MyOtherToy ponemos a un clic de distancia,  una multitud de modelos que abarcan desde diseños de encaje, corriendo por los de fantasía hasta los vintage.

Nuestro sex shop es una de las mejores opciones para comprar ligueros por internet, puesto que no solo tendrás la posibilidad de conseguir una variedad de diseños y estilos, sino que también podrás darle un giro especial a tus relaciones, todo a un precio sumamente asequible. Incluso, si tu pedido es superior a los 30€ te ahorrarás gastos en envío. 

Showing 1 - 24 of 28 items

¡La magia de las ligas y ligueros!

Aparte de ser prendas de lencería bastante prácticas, los ligueros son accesorios íntimos completamente fetichistas, de modo que son capaces de despertar el morbo de aquellos hombres a los que les fascina admirar la belleza de la mujer. Por este motivo, el uso de estas piezas íntimas puede ser adictivo. 

Si estás habituada a llevar medias, es posible que los pantys y las ligas te resulten un poco incómodas en un principio, pero es cuestión de acostumbrarse.

Por tanto, si estás dispuesta a darlo todo para seducir a tu hombre, tu esfuerzo no dejará indiferente a tu pareja, ya que la magia de estas prendas promueve el erotismo en tus encuentros íntimos.

A los hombres les encanta este tipo de lencería

No olvidemos que el deseo de los hombres se activa principalmente por la visión. Esto significa que al incluir las ligas y ligueros en el acto sexual podrás estimular el sentido de la vista en ellos, haciendo que su libido llegue a niveles inimaginables. No dudes en usarlos, a los chicos les encantan estos atuendos. ¡Compruébalo por ti misma!

Olvídate de vestir otras prendas

Los ligueros sexys son prendas muy eróticas, pues no relucen solamente cuando llevas un conjunto de lencería atractivo. Aunque, si deseas vivir una noche inolvidable, te recomendamos usar aquellos que tengan detalles como transparencias, encajes, entre otros.

A veces es necesario olvidarse de las braguitas para poderle un toque especial a la intimidad. Los ligueros son una gran opción, sin embargo, hay que consideras que éstos tienen que combinar con la ropa interior que lleves puesta para la ocasión.

Variedad de modelos

Otro de los aspectos destacables de estas prendas es que se pueden encontrar en diferentes modelos y colores. Los negros tienden a ser los más buscados dentro de nuestro sex shop online, pero al momento de comprar ligueros por internet a través de esta categoría tendrás la posibilidad de escoger los diseños y tonos que más te gusten.

Aumentarán tu seguridad

Estos accesorios tienen la capacidad de exaltar la feminidad de las chicas . Puedes usarlos con faldas, así que las puedes incluir en tu vestimenta diaria y notarás un cambio en tu nivel de confianza y seguridad, pues conseguirás sentirte más atractiva sin necesidad de enseñárselos a nadie.

Un nuevo juego erótico con tu pareja

Si deseas jugar durante una salida en pareja, una gran idea es decírselo a tu hombre para hacer que el paseo se vaya tornando más picante. El hecho que sepa que estás usando ligueros sexys y tienes la intención de intimar en cualquier momento, elevará su apetito sexual y no dejará de perseguirte durante el día. 

En definitiva, con las ligas y ligueros podrás hacer realidad las fantasías eróticas de tu pareja. ¿Quieres probar la magia de estas prendas? Echa un vistazo a esta categoría de nuestro sex shop y hazte con el modelo que más se ajuste a tu estilo. ¡Solo tienes que hacer un clic! 

Ligas y Ligueros

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación