Mini Faldas

Mini Faldas

Hay 21 productos.

Minifaldas atrevidas

Las minifaldas atrevidas son armas de seducción que incitan abiertamente a la intimidad, de manera que pueden ser un aditivo importante para tus encuentros sexuales, en especial si quieres romper con la monotonía o mantener la chispa encendida.

Estas prendas provocativas tienen tanto poderes y suponen una variedad de beneficios en nuestras aventuras, que al descubrirlas podrás tener el mundo a tus pies. Es por ello que en MyOtherToy te invitamos a explorar los atributos de estos pedazitos de tela que sin duda te harán lucir más sexy y ardiente.

En esta categoría de nuestro sex shop online ponemos a tu alcance una gama muy selectiva de modelos que te permitirán añadirle un extra en tus veladas en pareja, creando un ambiente más sensual y apasionado. Además, las piezas que ofrecemos son bastante asequibles y no discriminan volúmenes, así que son ideales para ti, independientemente de que seas delgada o gordita.

¿Esto es todo? No, ¡hay más!, al comprar cualquiera de los modelos que se encuentran en este apartado de nuestra tienda erótica podrás disfrutar de una gran experiencia de compra, ya que destacamos por ser hacer envíos rápidos y discretos.  

Showing 1 - 21 of 21 items

Minifaldas atrevidas: la prenda ideal para excitar a los hombres

Los expertos de MyOtherToy sostienen que estos atuendos sexys no son simples prendas de vestir, al contrario, son prendas para desvestir y exhibir las zonas más atrayentes del cuerpo femenino: las piernas y las nalgas. Por tanto, usar estas piezas cortas es una invitación abierta a que contemplen tus mejores atributos. 

Usar estos pedazitos de tela es un arma mortal de atracción tanto para los hombres como para las mujeres, puesto que las hace sentir más sexys y les permite elevar su nivel de sensualidad. Mientras que en los varones estos accesorios son producto de fantasías y fetiches, generando mayor excitación y deseo.

¿Quieres seguir conociendo los beneficios de utilizar minifaldas atrevidas en la intimidad?  ¡Continúa leyendo!

Un arma de seducción infalible

Cuando una mujer usa este tipo de prendas provocativas llaman la atención de los hombres a primera vista, pues el hecho de mostrar sus piernas las hace ver más atractivas, generando una reacción casi que involuntaria en ellos, incluso verás que no pueden desviar la miradas de tus extremidades inferiores.

Son muy prácticas para el sexo

Por los diseños que poseen, estos atuendos son bastante recurrentes y muy prácticos en aquellos momentos de intimidad, debido a que no hace falta que te las quites para propiciar el coito, solo es cuestión de subírsela y listo.

Esto sin duda le dará un toque especial al encuentro y tu hombre se mostrará bastante inquieto, lo que abrirá las posibilidades de jugar un poco con sus ansias y te permitirá tener el control.   

Prendas más económicas, pero igual de efectivas

Al analizar los beneficios de estas prendas es inevitable no hacer mención a sus ventajas monetarias. Y es que tienen un coste menor en comparación con otros atuendos sexys, gracias a que están confeccionadas con menos telas que un body, por ejemplo. Además, causan un efecto  más explosivo cuando se incluyen en las aventuras sexuales.

Consejos para sacarle partido a las minifaldas atrevidas

Una vez que hayas adquirido el modelo que más te haya fascinado, aconsejamos que te lo pongas, te mires al espejo, te sientes, te levantes, te agaches, te arrodilles y te coloques en todas las posiciones que se te ocurran para que descubras cuáles son las posturas que te favorecerán más cuando llegue el momento de sorprender a tu  pareja.

Para lucir aún más sexy te recomendamos combinar estas prendas con tacones o con botas que sean imponentes, de esta forma tu hombre no podrás resistirse por más que lo intente.

No olvides que tú tienes el poder, así que debes complementar este atuendo con una actitud atrevida y sensual, aunque la verdad es que esta prenda hace gran parte del trabajo por sí sola una vez que te la colocas. 

¿Convencida del poder que tienen las minifaldas atrevidas?¡No esperes más!, hazte con el modelo que más te guste. Recuerda que la pieza que elijas solo está un clic de distancia de tu domicilio. 

Mini Faldas

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación