Monos

Monos

Hay 23 productos.

Monos eróticos

¿Piensas que puede existir una pieza de lencería más sexy que los monos eróticos?Realmente es cuestión de gusto, pero ante la perspectiva de las amantes del látex, la lycra o el cuero, no existe una prenda más sensual que ésta. Y aunque esto sea relativo, es indudable que excitan a todos los hombres y le dan un toque sumamente especial a tus encuentros sexuales.

Por tanto, si estás buscando incrementar el deseo sexual en tu pareja, no dudes en enfundarte en un catsuit lencería y verás que conseguirás subirle la temperatura a tus veladas íntimas.  Pero, ¿dónde conseguir este tipo de ropa sensual y provocativa? ¡Estás en hora buena!, pues has llegado a la tienda erótica perfecta para conseguir las mejores piezas del mercado.

Sí, en esta categoría de MyOtherToy tendrás la posibilidad de hacerte con la prenda de lencería idónea para darle un giro especial a tus aventuras sexuales y abrir paso a múltiples juegos eróticos. Todo a precios sumamente asequibles y a un clic de distancia de tu domicilio.

Aunque… ¡hay más!, no solamente destacamos por ofrecer piezas de calidad y económicos, también somos reconocidos por ofrecer una experiencia de compra de alta envergadura, ya que hacemos entregas rápidas, discretas y seguras. En definitiva, ¡somos una gran opción para ti!   

Showing 1 - 23 of 23 items

¡Lo que nunca te han contado de los monos eróticos!

Un catsuit lencería es una prenda provocativa de una sola pieza que cubre el cuerpo femenino desde el torso hasta las piernas, otorgándole una silueta perfecta. Y si bien dejan mucho a la imaginación, logran sugerir un momento de intimidad poco convencional y bastante provocativo.

Algunos diseños cubren los pies, al estilo de las pantimedias, mientras que otros dejan al descubierto las manos y los pies. Estas vestimentas eróticas son ideales para acompañarlas con guantes, capuchas y botas hechas con látex o el mismo material de la prenda.

Usualmente están elaborados con materiales expandibles como PVC, cuero, chifón, látex o velur. Es importante destacar que el uso de estos atuendos se remonta a la década de los 1940, pero se comenzaron a utilizar con mayor frecuencia durante los 60’ y 90’ como vestimenta de alta costura en múltiples colecciones.

En los 80’ se usaban especialmente para practicar aeróbicos o danzas de discoteca, pero hoy día se suelen emplear para encender o mantener la chispa en la intimidad, incluso, dese hace mucho tiempo los monos eróticos despiertan fantasías sexuales y fetiches en una gran cantidad de  hombres.

Despierta el deseo en tu pareja

Lucir una pieza de lencería de este tipo no solamente garantizas una noche placentera con tu pareja, también supone un momento exclusivo y origina sueños húmedos en tu compañero.

Ahora, si deseas explorar o alcanzar otros niveles de sensualidad, con estas prendas provocativas podrás lograrlo, pues harán que el apetito sexual incremente y mejore tu vida íntima y amorosa.

¿Qué esperas? Este es el momento perfecto para que le eches un vistazo a nuestro nutrido catálogo, seguramente  te harás con un modelo que se convertirá en la pieza de lencería favorita para tus encuentros.

El uso del catsuit lencería como fetiche

Muchas personas etiquetan a este tipo de ropa sensual como un elemento de fetiche, sin embargo, esta percepción no está alejada de la realidad; sí son capaces de despertar fantasías, en especial las piezas que están elaboradas de látex o de  PVC.

Por otro lado, los materiales como la lycra le confieren una apariencia reluciente y húmeda, además estas prendas también son muy comunes en las prácticas BDSM, debido a que también son símbolo de control y dominio, pues ¿a qué felina no le gustaría domar a su lindo gatito? 

Si estás dispuestas a colocarte monos eróticos para añadirle un plus a tu vida sexual, solo explora esta categoría de nuestro sex shop online y hazte con el modelo que más te guste. ¡Anímate!

Monos

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación