Lencería Para Novia

Lencería Para Novia

Hay 58 productos.

Lencería sexy para novias

Si estás pronto a casarte, no puedes olvidarte nunca de la importancia que tiene la lencería sexy para novia. Pero, ¿por qué? ¡La respuesta es simple!, la ropa interior que -por supuesto- utilizarás debajo del vestido juega un papel importante en cuanto a practicidad, comodidad y sensualidad. 

El uso de estas prendas es determinante para que luzcas espectacular ante la vista de tu esposo durante esa noche tan especial, por ello, es fundamental que uses lencería atractiva, sexy y te haga sentir cómoda.

En MyOtherToy conocemos el rol que asume la ropa interior en la noche de bodas, de manera que hemos creado una categoría para las novias que desean sorprender a sus maridos luego de la celebración.

En este apartado ponemos a tu alcance un extenso catálogo con las piezas de lencería luna de miel que te ayudarán a conseguir tú objetivo. Pero… lo más sorprendente quizá no sea la calidad y belleza de los modelos, sino los precios que ofrecemos en esta categoría; ¡son sumamente baratos!, así que no pierdas el tiempo y date un tour por esta categoría de nuestro sex shop online. 

Showing 1 - 24 of 58 items

Tips para comprar lencería sexy para novia

El primer aspecto que debes considerar el momento de comprar ropa interior para el día de tu boda es que seas sincera contigo misma. Si bien quieres lucir sensual, radiante y atrevida para sorprender a tu esposo, también es importante que tengas en cuenta tus gustos y los de tu pareja.

Para ayudarte a hacer una elección cuidadosa y con más delicadeza, los especialistas de nuestro sex shop online han compartido unos tips bastante útiles. ¡No te las pierdas!

  1.      Las prendas deben moldear tu figura

Una de las claves para escoger la mejor lencería sexy para novia es que ésta moldee tu figura, resaltando los atributos de tu cuerpo sin que te genere incomodidad o te lastimen  (no olvides que tu salud es importante). Un body podría ser una opción bastante confortable, incluso modelará tu talle, aunque los bralettes también destacan por ser cómodos y ostentan diseños que combinan con la mayoría de los vestidos de novias.

  1.       Compra el vestido primero, después la lencería

No adquieras tu ropa interior para ese día hasta que no hayas comprado el vestido. De esta manera conocerás los diseños que necesitas, pues ningún detalle de la lencería debe notarse a través de la tela.

En caso de que el tejido del vestido sea delgado y liso, opta por un conjunto con detalles discretos. Esto también aplica si adquiriste un vestido de novia de encaje con ciertas transparencias.

  1.       El busto

¿Quieres exaltar tu busto para esa noche? ¡Tranquila!, en nuestra tienda online contamos con lencería luna de miel para conseguirlo: las piezas íntimas con volantes, moños o encajes al frente logran disimular los senos pequeños.

  1.       No olvides que tienen accesorios

Algunos detalles como ligueros, medias y ligas son elementos que pueden marcar la diferencia en ese momento tan especial. Eso sí, los materiales tienen que ser suaves y amigables con tu piel como las piezas íntimas que ofrecemos en esta categoría, que destacan por ser de excelente calidad y no dejan marcas.

  1.       Lucir lo mejor durante todo el día

Si bien la ropa interior para tu noche de bodas debe ser espectacular, también puedes optar por varios conjuntos de lencería para cambiarte en distintas instancias durante el día, por ejemplo: uno para la ceremonia, una para la fiesta y otro para tu momento íntimo. 

Sé inteligente, reserva tu lencería luna de miel durante los días posteriores a la boda y las piezas más casuales para pasadas unas semanas.

¿Interesada en comprar lo mejor de lencería sexy para novia? Solo tienes que darte un paseo por esta categoría de nuestro sex shop y escoger los conjuntos que más se adapten a tus gustos o preferencias. No olvides que si tu pedido supera los 30€, el envío será totalmente gratuita. 

Lencería Para Novia

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación