Braguitas y Tangas

Braguitas y Tangas

No hay productos en esta categoría

Braguitas y tangas

Esta es una de las categorías favoritas de MyOtherToy.com, pues funge como una oportunidad para que las chicas logren lucir radiantes y sexys en sus encuentros eróticos, todo gracias a que reunimos una extensa colección de bragas y tangas donde podrán elegir las piezas que deseen a fin de darle un toque de picardía a las sesiones íntimas.

La magia que proporcionan estas piezas de lencería mujer es indispensable para estimular el sentido de la vista en los hombres, activando la imaginación  y haciendo que se excite muchos más, ya que ocultar lo que ellos más desean ver les resulta bastante placentero. 

Si realmente quieres despertar el morbo en tu pareja y llevar su nivel de excitación a a otra escala durante los preliminares, date un paseo por esta sección que rinde homenaje al erotismo y elige la braga tanga que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

En nuestro catálogo ponemos a tu disposición ropa interior barata, además los envíos que realizamos destacan por ser rápidos y seguros. Y en caso de que tu compra ascienda a los 30 euros no tendrás que hacer gastos adicionales para que estos artículos eróticos lleguen a tu domicilio. ¡No pierdas la oportunidad!  

¿Por qué somos aficionados de las bragas y tangas?

Cada vez hay más mujeres que optan por este tipo de lencería mujer para uso diario, debido a que muchas les resultan cómodas y les gusta cómo lucen sus cuerpos cuando se colocan estas prendas íntimas.

Y tú, ¿no sueles usar mucho las bragas y tangas? Los especialistas de nuestro sex shop online te animarán a que los utilices con más frecuencia, ya que nos enumeraron una serie de razones de por qué deberías incluir este tipo de ropa interior en tus relaciones y en tu vida diaria.

  1.       -Si eliges un modelo que realce tu figura, sin duda, lograrás verte más sexy y sensual, además el caso de que te decantes por una braga tanga, notarás como esta prenda no cortará las líneas del pantalón ni en un vestido que te quede ajustado.  
  1.       -A tu pareja le encantará que uses estas piezas de lencería mujer. Y es que con el hecho de escuchar la palabra “tanga” o “braguita” inmediatamente despierta ciertas sensaciones en los hombres. ¡Tu amante quedará encantado!
  1.       -Para gran parte de las mujeres este tipo de ropa interior son muy cómodas y no la cambian por nada del mundo.
  1.       -Hacen que la ropa luzca más bonita, debido a que no dejan desperfectos en los pantalones.
  1.       -Al llevar estos atuendos íntimos debajo de un vestido ajustado, podrás lucir una silueta limpia y sin pliegues.
  1.       -No tienden a moverse de lugar mientras las llevas puestas, así que no tendrás que ajustártela a cada instante.
  1.       -El material con están hechos estos artículos eróticos  que ofrecemos en nuestro sex shop online son de calidad, por lo que durarán bastante tiempo. Las piezas que más recomendamos son las bragas de algodón.
  1.       -Tanto en el mercado como en nuestra tienda erótica encontrarás tangas y bragas de todos los estilos, así que puedes elegir para cada ocasión.
  1.       -Tras lucir una de estas prendas podrás disimular los pliegues de grasa en la zona, de manera que ocultarás ciertos detalles.
  1.       -Se ajustan de forma perfecta a todo tipo de cuerpos y edades.
  1.       -Las mujeres que no son muy aficionadas de estos atuendos de lencería erótica, suelen tener algunas tangas  por los efectos positivos que aportan durante la intimidad: mayor confianza, más sensualidad, eleva el autoestima, etc.

Finalmente, son una de las prendas íntimas más recomendadas a colocarse cuando se tiene la menstruación, especialmente las bragas, debido a que protegen muchos más contras las infecciones y tienen mayor capacidad de recoger la sangre para que no sufras ninguna mancha.   

¿Qué modelos de bragas y tangas se adaptan mejor a mi figura?

Si no tienes ni idea de qué modelo escoger para sentirte cómoda y exaltar más tu figura con el propósito de impresionar a tu pareja, te mostramos las mejores opciones y, que además podrás encontrar en esta categoría donde hallarás lencería barata.

Culotte

Son ideales para las mujeres que tienen el trasero gordito y poseen pocas curvas, pues estos atuendos de ropa interior ayudan a delinearlas, incluso son bastantes cómodas.

Tanga

En caso de que tengas unas nalgas bien formadas, la mejor alternativa son las tangas (de cualquier estilo, con flecos, broches, lazos…) ¿por qué? ¡Simple!, dejan al descubierto los glúteos y son geniales para darle ese toque de picardía a tus sesiones eróticas.

Tanga con bala vibradora

Al explorar nuestro segmento dedicado únicamente a las tangas, encontrarás estas piezas de lencería mujer sumamente divertidas y que están pensadas para que las chicas se  proporcionen placer sexual, incluso pueden usarlas en los juegos previos con su pareja para ir “calentando motores”. ¿Qué opinas? Sin duda es una opción más atrevida e interesante.

Braga brasileña

¿Tienes caderas anchas y las deseas disimular? Entonces no se te ocurra escoger las bragas brasileñas, ya que no lograrás lucir sexy y es posible que produzcas el efecto contrario en tu pareja, además no lucen con ropa ajustada.

Braga tradicional

Puede parecerte una opción bastante aburrida, pero en MyOtherToy.com disponemos de una serie de modelos atractivos y muy sexys con los que puedes incrementar la líbido de tu pareja en cuestiones de minutos. Incluso, te ayudarán a disimular la barriguita y te recogerán más los glúteos.

¿Ya decidiste cuál modelo elegir? Si tienes en cuenta el estilo que mejor se adapta a tu figura podrás apreciar los resultados en tus encuentros sexuales, así que anímate y compra la pieza que más te guste en nuestra tienda erótica, la cual resalta por ofrecer ropa interior barata. ¡Inténtalo, solo debes hacer un clic!

Comprar en MyOtherToy es sinónimo de calidad

MyOtherToy es una de las mejores tiendas online para adultos, donde podrás obtener lencería barata de gran calidad y con las que lograrás añadirle más picardía a tus relaciones, puesto a que hacemos gala de una amplia gama de  bragas y tangas que estándiseñadas por los fabricantes más afamados de la industria, como: Lingerie, White Label, Love, Ouch!, Anaissa, entre otros.

¡Que no te quede duda!, comprar bragas y tangas en nuestra sex shop es garantía de que obtendrás una excelente prenda de ropa interior al mejor el precio del mercado y diseñados con materiales de gran envergadura.

Ahora, si quieres conocer más detalles acerca de los artículos eróticos que ofrecemos, puedes echarle un vistazo a la plataforma o mantenerte actualizado a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!  

Braguitas y Tangas

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación