Corsets

Corsets

Hay 40 productos.

Corsets

Desde épocas de antaño, las mujeres han buscado diversas formas de exhibir una cintura de avispa mediante una multitud de técnicas estéticas. Pero, una de las más eficientes es el uso de corsets, pues cuando se utilizan prolongadamente se puede lograr moldear esta parte del cuerpo.

Sin embargo, estas prendas de vestir destacan por su glamour y erotismo, y aunque han sido usadas por las mujeres desde más de 100 años, hoy día se han convertido en un atuendo bastante versátil, ya que es posible encontrarlos con distintos diseños, colores y tejidos.

¿Estás buscando hacerte con los mejores modelos del mercado, pero a precios asequibles? ¡Has llegado a la tienda erótica indicada! En esta categoría de MyOtherToy contamos con extenso catálogo para que elijas el diseño de tu preferencia y le des un giro importante a tus encuentros sexuales o consigas moldear tu figura como lo deseas.

Sí, en nuestro sex shop online ponemos a tu alcance las piezas más llamativas con solo hacer un clic. Y es que además de resaltar por ofrecer productos de última generación, también sobresalimos por hacer envíos rápidos y discretos, garantizando una experiencia de compra inmejorable.    

Showing 1 - 24 of 40 items

Los corsets como estilo de vida

El uso de esta prenda de vestir, por lo general, está orientado a la estilización de la figura femenina, ya que permite exaltar las curvas, reducir la cintura y marcar sensualmente las formas del busto. Por ello, también se ha convertido en una pieza indispensable en las relaciones íntimas, especialmente dentro de la comunidad  BDSM.

Actualmente es considerada como un ícono en el terreno del fetichismo, puesto que estos atuendos fomentan el erotismo y estimulan visualmente a los hombres durante los preliminares, o encuentros sexuales no convencionales como el bondage, por ejemplo.

Pero, ¿cuáles son las características más sobresalientes de esta prenda de vestir cargada de mucho erotismo e historia? Los expertos de nuestro sex shop online las detallan a continuación:

Versatilidad

Los corsets son piezas versátiles que pueden utilizarse para eventos especiales como para una boda o una fiesta. Los diseños más clásicos e íntimos ostentan estilos  barrocos repletos de ligueros y encajes.

Por otro lado, los modelos más sencillos como los underbust (por debajo del pecho), se utilizan sobre una camisa y son ideales para combinarlos con unos jeans o una falda entubada, incluso se pueden combinar con un esmoquin.

Es importante añadir que el uso diario de estas prendas no suele ser muy recomendado por los especialistas, pues colocártelos al extremo podría ocasionar problemas de salud. A la tendencia de utilizar estos atuendos prolongadamente se le conoce como Tightlacing o Corseting.

            Exaltan tu personalidad

Las mujeres que se atreven a lucir estas prendas de vestir suelen poseer un gran temple y una fuerte personalidad, además les encanta lucir  una cintura moldeada y realzar sus pechos, de modo que  les fascina presumir una imagen femenina y sensual. 

Para llevar este tipo de atuendo hay que ser un poco atrevida, y aunque muchas se enfundan en ellos para seducir a sus parejas, otras sostienen que solo lo usan para lucir mejor y sentirse bien consigo mismas.

Muchas divas se han adentrando en estas piezas de vestir para moldear sus figuras y sentirse más seguras. Entre ellas destacan Madonna, Kim Kardashian y Lady Gaga, quien es su máxima representante actualmente.

Sensualidad

Si bien existen feministas que no ven estas prendas como piezas indispensables para nuestro armario, es indiscutible que desprenden sensualidad, además se conectan con tendencias fetichistas y el sexo no tradicional.

Con el uso de los corsets podrás darte la oportunidad de vivir una aventura sexual diferente, así que no te quedes con las ganas de enfundarte en este tipo de prendas. Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana y sexual. 

Corsets

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación