Corsets De Vestir

Corsets De Vestir

Hay 63 productos.

Corsets de vestir online

Los corsets de vestir están diseñados para hacerte sentir más atractiva y lucir completamente elegante. Se trata de una prenda de lujo que tonificará tu cintura y resaltará tu busto, de manera que es un método para moldear tu figura con el que podrás sentirte cómoda y  sensual.

Existen corsets para cada instancia y para cada tipo de mujer, pero estos modelos son maravillosas piezas de lencería de calle, que destacan por su versatilidad y es una posibilidad para hacerte sentir más femenina, elegante y sensual, ya sea durante un paseo, un evento o una fiesta.

En este apartado de MyOtherToy disponemos de un catálogo conformado por una multitud de modelos con distintos diseños y materiales, que engloban las últimas tendencias y conservan los estilos más clásicos para las amantes de estos elegantes atuendos.

¿Es muy difícil adquirir una de estas piezas de lencería desde nuestra tienda erótica? ¡Sencillo!, tienes que darte un recorrido por esta categoría, elegir el modelo que más te guste y comprarlo con solo hacer un clic para que la prenda llegue en un lapso de 24 a 48 horas. Pero… ¡hay más!, tendrás la posibilidad de ahorrar dinero en envío, si tu pedido es superior a los 30 euros.  

Showing 1 - 24 of 63 items

Corsets de vestir, el atuendo que toda chica desea

Desde que este atuendo apareció siempre ha sido catalogado como una prenda sexy, gracias a su estilo, su variedad de diseños y colores. Nunca ha dejado de ser una ropa sensual y llamativa, incluso ha evolucionado con el curso de los años, alineándose con lo casual y lo elegante para que las mujeres logren lucir como nunca en una fiesta o una velada romántica.

Gracias a la popularidad y la elegancia que proporcionan, este tipo de prenda de vestir se volvió tendencia y ha pasado a ser la pieza de lencería favorita de muchas chicas a escala mundial, incluyendo muchas celebrities.

Pero, ¿conoces llas características más sobresalientes de los corsets de vestir respecto a los tradicionales? ¡No te las pierdas!

            Diseños muchos más modernos

Están pensados para ser usados como un top, el cual exalta y define la silueta femenina pero no la oprime como los corsets tradicionales. El diseño es parecido a los modelos antiguos, pero ostentan un look más fashion.

Debido a que están elaborados para utilizarlos como un top, por lo general, es visto como un atuendo de diseño, tanto por los materiales usados para confeccionarlos como por los estampados o colores que se emplean en sus diseños.

            Mayor comodidad

No poseen una estructura sólida como los de estilo tradicional, por lo que suelen ser más cómodos, además no oprimen el abdomen o la cintura, al menos que desees usarlos apretados para estilizar más tu figura y comiences a experimentar el efecto de ceñimiento.

Teniendo en cuenta que estas prendas son ideales para usarlas en una fiesta o en un evento especial, es importante que las chicas que se enfunden en estas piezas se sientan sexys y atractivas, sin sacrificar su comodidad.

            Diversos materiales

Los materiales que se utilizan para diseñar este tipo de atuendos son variados, en nuestra tienda erótica online podrás conseguir modelos hechos de seda, cuero, satén, incluso terciopelo, etc.  Esto explica porque suelen ser más cómodos, prácticos y fáciles de usar.

            ¿Para una noche de fiesta nada más?

Lo mejor de este tipo de prendas de vestir es que no solamente son muy útiles para usarlos en una noche de fiesta o eventos especiales, también puedes incluirlos en aquellos momentos más íntimos y románticos con tu pareja. 

Sí, los corsets de vestir pueden añadirle un extra especial a tus relaciones sexuales durante los preliminares, si no lo crees, solo tienes una forma de probarlo: explorando esta categoría de nuestro sex shop online y haciéndote con la pieza que te parezca más sexy y elegante. ¿Qué esperas?

Corsets De Vestir

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación