Corsets con Tirantes

Corsets con Tirantes

Hay 18 productos.

Corsets con tirantes

Si bien el corset es una prenda cargada de erotismo y mucha historia, en MyOtherToy tenemos que aclarar que estos atuendos no solamente están destinados a despertar la pasión en muchos hombres durante la intimidad, también existen modelos que puedes utilizar tanto para tus encuentros sexuales como para fiestas o eventos especiales. Uno de los ejemplos más sobresalientes es el corset con tirantes.

Esta prenda es perfecta para las mujeres que les encanta lucir súper femeninas y sentirse seguras de sí mismas, ya sea en la cama o en una fiesta. Además son cómodas y fáciles de poner, de manera que al probarlas descubrirás que este atuendo es importante en el fondo de tu armario, gracias a su versatilidad.

En esta categoría ponemos a tu disposición un surtido catálogo compuesto por diversos diseños y materiales que, al enfundarse en tu figura causarán sensaciones inexplicables en los chicos que tengan la fortuna de admirarte. ¿Te animas? Haz tu compra y el pedido llegará a la puerta de tu domicilio en un periodo de 24 a 48 horas, todo de forma discreta y segura.

Atrévete a explorar esta categoría de nuestro sex shop online para hacerte con un modelo  hermoso y de calidad, que le dará un giro especial a tu vida íntima y social. 

Showing 1 - 18 of 18 items

Corset con tirantes: versatilidad y sensualidad en una prenda

No es un secreto que las mujeres de hoy día son amas de casa, profesionales y más liberales, pero hay un aspecto que casi todas tienen en común: les gusta sentirse sensuales, sin importar donde se encuentren. Sí, les encanta verse atractivas en la intimidad o mientras realizan sus tareas cotidianas, proyectando siempre toda su feminidad.

Esta es la respuesta de por qué esta prenda de vestir se convirtió en una pieza de lencería más dúctil y versátil. En su mayoría, al igual que los tradicionales, el corset con tirantes está confeccionado con encajes parecidos a los de antaño y moldea la figura de la chica que la lleva puesta.

Pero… ¡lo mejor de todo!, es que puedes utilizarlo para múltiples ocasiones y situaciones: para uso diario, en tus encuentros íntimos o en un evento especial, y con una variedad de combinaciones. Por ejemplo, en la parte inferior; con vaqueros, pantalones, leggins, vestidos, faldas, etc. Y en la zona superior; camisas, tops, camisetas…

Además, en MyOtherToy es posible conseguirlos en una multitud de diseños y colores, incluso materiales como satín o algodón. Otra recomendación para darle un toque distinto a tu look, es que puedes usar estas prendas de vestir como sustitutos de las blusas o utilizarlos por debajo de éstas. ¡Pruébalo, lucirás genial!

En definitiva, este atuendo no puede faltar en tu armario ya que se adapta a tu cuerpo sin muchos refuerzos ni piezas, resulta bastante cómodo y podrás conseguir una figura que no se alcanza con ninguna otra prenda.

Consejos para elegir el corset con tirantes

Aunque en esta categoría de nuestra tienda erótica online hacemos gala de una colección de modelos, diseños y materiales de calidad, igualmente compartimos algunos consejos a tener en cuenta al momento de comprar este tipo de corsets. ¡Toma nota!

  •          Utiliza un modelo que no apriete mucho para evitar incomodidades y problemas de salud. En este sentido no tendrás problema con las piezas que conseguirás en este apartado.
  •          Presta atención a los materiales con el que está diseñado el forro del atuendo, de esta forma podrás evitar posibles alergias o irritaciones en la piel.
  •          Si es primera vez que vas a ponerte una prenda de este tipo, no lo uses durante mucho tiempo para que el cuerpo se vaya adaptando. 
  •          Antes de colocártelo, suaviza la parte del forro con un poco de talco.
  •          Complementa la prenda de vestir con pantimedias de red si deseas lucir sensual para tus encuentros íntimos.

El corset con tirantes realmente es un atuendo muy atrevido y sensual, ¿te animas a comprarlo y convertirte en una verdadera ‘bomba sexy’? No olvides que desde nuestra tienda erótica tienes los mejores modelos al alcance de un clic. 

Corsets con Tirantes

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación