Transparentes

Transparentes

Hay 33 productos.

Pantimedias transparentes

Las pantimedias transparentes son prendas que aportan elegancia a las chicas y las ayuda a lucir más sexys y eróticas. Y aunque no a todas las mujeres les encanta llevar este tipo de accesorios de lencería, es innegable que son un gran arma de seducción para llevar los encuentros sexuales a otro nivel y hacer que sus hombres exploten de placer. 

Otras de las bondades que ofrecen estas prendas, es que no solamente las puedes usar para complementar tu lencería en esos momentos de intimidad, sino que también son ideales para llevarlas puestas durante un evento formal.

Ahora, si te encanta el efecto que generan estas pantys tanto en tu cuerpo como en tu pareja, no hay excusas para no sumergirte en esta categoría de MyOtherToy y obtengas los modelos que más se adapten a tus gustos o preferencias. Todo a precios bastante asequibles.

Con solo hacer un clic podrás adquirir las medias que más te encanten, además llegarán a la puerta de tu domicilio rápidamente en un lapso de 24 a 48 horas, de forma discreta y confidencial. Realmente somos una opción fiable y rápida para conseguir las prendas eróticas que estás buscando. 

Showing 1 - 24 of 33 items

¿Por qué usar pantimedias transparentes?

Si bien estas piezas de lencería erótica están elaboradas con una tela de nailon delicada que, por lo general, cubren desde la cintura hasta la punta de los pies, igualmente le confieren un toque especial a la velada. ¿Por qué? Pues al combinarse con otras prendas íntimas se convierten en un aditamento erótico indispensable para conquistar a tu hombre.

No es un secreto que este tipo de medias se rasgan si no se manipulan con cuidado, pero una vez que te las coloques, lograrás sentirte más sexy y tendrás todo bajo control tanto en tus encuentros sexuales como en un evento refinado y elegante.  

Beneficios de este tipo de pantys

¿Quieres saber más acerca de los beneficios que aportan las pantimedias transparentes? ¡Tranquila!, el equipo especializado de nuestro sex shop online los enumeran a continuación:

  1.  Te harán sentir más atrevida, sensual y elegante.
  2.  No generan ningún tipo de incomodidad.
  3. Ayudan a que las piernas luzcan más sexys.
  4.  En caso que tengas unos kilitos de más, conseguirás verte un poco más delgada.
  5. Las puedes usar cuando lo desees, sin importar la época del año..
  6. Proporcionan mayor confianza y te hacen sentir más femenina.
  7. Despiertan el deseo en los hombres.
  8. Aportan mucho en aquellos días de frío, debido a que aportan calor.
  9.  Combinan con trajes, conjuntos ejecutivos, vestidos, pantalones rasgados…
  10. Algunos modelos hacen que las piernas luzcan brillantes, un aspecto que les fascina a muchos hombres.

En síntesis, puedes usar estas prendas conforme a la ocasión, sin importar el clima, ya que no pasan de moda y se han convertido en una pieza fundamental para seducir y dejar encantados a los hombres. 

Diferencias con las pantys opacas

Las pantys tienden a variar entre las transparentes y las opacas, pero ¿cuáles son sus diferencias? Primero, ambos modelos aportan apariencias diferentes, por ejemplo; si te decantas por las opacas serán más notables en tus piernas, pero si eliges la segunda opción, podría parecer que no te las has colocado, en caso de que sean del mismo color de tu piel.  

En segundo lugar, los modelos transparentes son más delgados que los opacos, de modo que estos últimos son ideales para usarlas durante las épocas de inviernos, pues suelen ser más abrigadores.

Sin embargo, las pantimedias transparentes son más recomendables cuando se trata de seducir y hacer más eróticos los encuentros en pareja. Así que… ¡anímate!, y date un tour por esta categoría de nuestra tienda para que elijas la pieza perfecta y logres cumplir las fantasías de tu hombre. 

Transparentes

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación