Bragas

Bragas

Hay 15 productos.

Bragas

El arma secreta de una mujer atrevida radica en su lencería, por lo que en nuestro clóset siempre hay que incluir una variedad de ropa interior femenina. Una de las piezas que no pueden faltar en nuestro armario son las bragas sexys, ya que destacan nuestras nalgas de una forma sencilla y cómoda.

Estas prendas íntimas pueden convertirse en un aliado potente para hacer que luzcas irresistible. Y es que no importa cuál sea la forma de tu trasero, estas piezas de lencería le sientan bien tanto a las chicas delgadas como a las gorditas.

Pero, ¡lo mejor todo!, es que no tienes que ir a otro sitio para encontrar los modelos más provocativos y atrevidos, pues en este apartado de nuestro sex shop online podrás hacerte con la pieza que desees con su solo hacer un clic.

Sí, en esta categoría de MyOtherToy podrás encontrar una variedad de tallas y estilos: de encaje, con transparencias, con diseños provocativos y en múltiples colores (rojo, negro…). Realmente hay modelos para tos los gustos, pero cada una de las piezas que forman parte de nuestro catálogo tiene un punto en común: son muy sensuales.

Ya no hay excusas para añadirle un plus a tus relaciones en pareja durante un día o una noche normal usando ropa interior cómoda, sencilla y sexy al mismo tiempo. ¡Anímate, y haz tu pedido!

Showing 1 - 15 of 15 items

Bragas: Comodidad, sencillez y sensualidad en una sola prenda

Para muchas mujeres esta prenda de ropa interior es la más sensual que existe en el mercado, incluso más que las tangas. La razón por la que estas piezas están conquistando el cajón de las chicas es el grado de comodidad que proporciona y, que cada vez ostentan diseños más ardientes. 

Hoy día se han convertido en el complemento perfecto para un sujetador sensual, además aporta una gran sencillez que ha cautivado a las mujeres de todo el mundo, en especial a las españolas. 

Sin embargo, que las bragas sean sinónimo de sencillez y comodidad no implica que sea opciones anti sexys, pues esta pieza íntima se caracteriza por exaltar la insinuación y la sensualidad de lo simple. 

Por tanto, estas prendas femeninas le sientan de maravilla a gran parte de las mujeres, sin importar las dimensiones del trasero, debido a que hacen que los glúteos se vean más redondos, grandes y atractivos.

¿Qué piensan los hombres de las bragas?

Muchos hombres no niegan el efecto cautivador que causan estas prendas íntimas, especialmente los que tiene detalles como lacitos y corazones estampados, puesto que le añaden un toque de ingenuidad e inocencia al encuentro, despertando pasiones y fantasías en ellos.

Además, los caballeros que prefieren ver a sus chicas con estas piezas de ropa interior suelen ser más románticos, incluso optan por seguir el cortejo tradicional, así como tampoco se apresuraran mucho en los preliminares y disfrutan más de la intimidad.

Aunque, debemos ser sinceros el sector masculino no suele preguntarse ‘¿será que con estos atuendos de lencería se les ve mejor el trasero?’ Así que las chicas no tienen de que preocuparse, el efecto óptico será el secreto para sorprenderlos durante esos momentos de seducción. 

Por otro lado, existen muchos hombres que no usan ropa interior masculina, sino que han elegido usar estas prendas de lencería femenina de forma habitual u ocasional, porque les fascina el tejido, los diseños y los colores, o porque simplemente se trata de una pieza para mujeres y esto les causa morbo.

En definitiva, las bragas son atuendos que merecen la pena incluir en tu armario, dado a que son muy útiles para añadirle un plus a tus relaciones en pareja, sin abandonar tu confort y sencillez. ¿Te animas a hacer tu pedido? ¡No lo pienses dos veces!

Bragas

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación