Sujetadores

Sujetadores

Hay 11 productos.

Sujetadores

Toda mujer atrevida y sensual está dispuesta a romper los esquemas no solamente en la cama, sino también en cualquier lugar que vaya, luciendo la prenda más sensual y picante. Dentro del mundo de la lencería erótica, los sujetadores asumen un rol importante para esas chicas que no esconden nada.

Esta tipología de ropa interior femenina es una pieza fundamental para exaltar nuestro nivel de erotismo. Ahora, ¿estás buscando una prenda original y práctica que realce tus pechos, sin perder un ápice de sensualidad? En MyOtherToy encontrarás una variedad de modelos de la mejor calidad y a precios sumamente increíbles.

Cada una de las prendas que ponemos a tu alcance en esta categoría están diseñadas con los estilos más modernos del mercado, que no solo te harán lucir totalmente sexy, sino que también otorgan una gran comodidad a las chicas que las usen.

Así que no lo pienses mucho, adquiere tu sujetador sexy con solo hacer un clic, tendrás la posibilidad de elegir entre varios estilos: brasier, push-up, balconette, bralette, modelos de encaje, incluso abiertos por delante para que lleves tus relaciones en pareja  a otro nivel. 

En definitiva, podrás encontrar opciones que realzarán tu pecho, te harán sentir más atractiva y le darán un toque especial a tus encuentros,  ofreciendo una sujeción cómoda y proporcionando una naturalidad total de tu busto. Además, si eliges una pieza desde nuestra tienda erótica online, el pedido llegará a la puerta de tu domicilio de manera rápida y discreta. 

Showing 1 - 11 of 11 items

Sujetadores, ¡un importante aditivo sexual!

No es un secreto que estos atuendos femeninos forman parte de la indumentaria de la mujer, pero ¿qué hay de las chicas más atrevidas? La verdad es que ellas no quieren incluir dentro de sus armarios modelos con diseños tan básicos, porque su prioridad es lucir sensuales en todo momento.

Los sujetadores sexys han llegado al mercado para ocupar un espacio importante en el clóset de las mujeres más ardientes, pues son muy favorecedores cuando se desea añadirle un plus a las relaciones en pareja. Y es que para lograr crear un ambiente erótico es importante exhibir prendas sensuales que le confieran ese toque especial a la velada.  

            ¡No olvides la importancia de tus pechos!

Aunque los hombres suelen prestar mucha atención a las extremidades inferiores de las mujeres, no hay que descuidar cómo lucen nuestros pechos durante los preliminares. Recordemos que esta es una zona erógena del cuerpo femenino y son dos poderosas armas de seducción.

De este punto radica la importancia de destacarte con un atuendo caliente que resalte la belleza o voluptuosidad de tu busto. En MyOtherToy solemos recomendar los modelos que son abiertos en la parte frontal, pues son sumamente atrevidos y atípicos, de modo que garantizarán exclusividad y abrirán posibilidades a una variedad de juegos durante los preliminares.

Recomendaciones para elegir los mejores sujetadores

El papel de este tipo de atuendos femeninos no es solo realizar el escote y lucir más sexys para ellos, o sentirnos más atractivas. Estas prendas también son diseñadas para sujetar el pecho, así que una elección inadecuada podría ocasionar ciertos problemas tanto de estética como de salud.

Por ello les compartimos algunos consejos al momento de escoger esta pieza de lencería:

  •          Conoce bien tu talla.
  •          La prenda tiene que ajustar pero no oprimir.
  •          Es necesario que quede al mismo nivel tanto por detrás como por delante.
  •          Los tirantes de los hombres deben caer rectos, sin que compriman mucho, de lo contrario pueden dejar marcas.
  •          Las copas tiene que ajustarse perfectamente a los senos.

Si tienes en cuenta estas recomendaciones lograrás que tus sujetadores actúen como un gran aliado en tus encuentros, ya que al lucirlos perfectamente conseguirás exaltar un ícono de la sensualidad femenina: el busto. ¿Qué opinas? Anímate y explora los modelos de nuestro sex shop online. ¡No te dejarán indiferente! 

Sujetadores

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación