Corsés

Corsés

Hay 11 productos.

Corsets de cuero

Durante los últimos años, el uso de los corsets de cuero se ha convertido en un gran símbolo de sumisión y control dentro de la cultura BDSM, por lo que si eres un practicante del sexo no tradicional, esta prenda es una pieza imprescindible en tu armario.

Pero, no precisamente tienes que ser un amante del bondage para introducir tu figura en estos atuendos, también puedes usarlos para complacer una fantasía o un fetiche de tu pareja, o porque simplemente deseas moldear tu cuerpo y lucir más sexy.

Y es que con estas prendas podrás hacer gala de una figura más atractiva y sensual, aunque también brindan una variedad de opciones, gracias a que son muy versátiles al momento de colocártelos, pues tendrás la posibilidad de combinarlos con jeans, minifaldas, etc.

Ahora, si estás deseando hacerte con esta prenda de lencería que despierta pasiones en muchos hombres, no te quedes sin explorar esta categoría de MyOtherToy, ya que disponemos de un catálogo con las mejores piezas del mercado a precios que están alcance de tu bolsillo.

Además, si tu pedido supera los 30 euros, no tendrás que realizar gastos en envío, pues correrá por parte de nuestro sex shop online. ¡Esta es una oportunidad de oro!

Showing 1 - 11 of 11 items

Los corsets de cuero y el BDSM

Estos atuendos han sido el blanco de críticas y polémicas a lo extenso de la historia, hoy día aún  lo sigue siendo ante la percepción de muchas feministas y personas conservadoras. ¿Por qué? ¡Simple!, en el campo del fetichismo es esta prenda es catalogada como un ícono de sumisión/dominio y sensualidad, debido a que limita el movimiento y exalta la figura femenina. 

Dentro de la práctica BDSM, existen dos papeles principales: el sumiso y el dominante, donde ambos asumen roles diferentes.

 Por tanto, los corsets de cuero son versátiles en este ámbito, pues si eres la chica dominante esta prenda es un símbolo de poder, afinando tu cuerpo con firmeza, pero si tu rol es el de sumisa, el atuendo funge como un elemento opresor y limitador, dado a que estás en una posición inferior a la de tu ‘amo’. 

De estos argumentos deriva la popularidad y prestigio de estas piezas de lencería en muchas subculturas donde se emplean estos juegos de rol, por ejemplo: la cultura gótica.

            ¿Por qué son tan sensuales los corsets de cuero?

Una de las principales razones por la que estas prendas nos resultan tan atractivas, radica en que este material lo tiene todo para seducir; es liso y moldeable, gracias a que tiene la capacidad de darle una forma más sensual al cuerpo femenino como si fuera una segunda piel.  

Pero… si miramos estos atuendos desde el punto de vista de las fantasías o fetiches, se convierten en una pieza que bridan protección externa, haciéndote sentir más sexy, incluso el olor y tacto de este logrará atraer a tu compañero.

            Uno de los fetiches más populares

Los corsets fabricados con este material posiblemente es uno de los fetiches más conocidos en el mundo, ya que le añaden un extra a los juegos sexuales. Las piezas que son de color negro, se han convertido en un símbolo sexual universal, en especial cuando lo lleva puesto una mujer de forma ceñida.

Sin embargo, el fetiche con estas prendas no siempre culminan en este punto, por lo general, dentro de los juegos sexuales donde  se incorporan estas piezas de lencería, se incluyen  máscaras, correas y látigos para complementar la experiencia.

            No es una simple moda

El uso de estos atuendos trasciende las fronteras de una moda erótica que realza la feminidad o reclama el poder sexual, se trata de una forma de llevar tu vida sexual a otros niveles, donde la confianza, la erotización y la complicidad se conjugan para hacer delicias de cada encuentro íntimo.  

¿Quieres cumplir tus fantasías o las de tu pareja usando corsets de cuero? No olvides que en nuestra tienda erótica podrás conseguir los mejores modelos del mercado y a precios increíbles. ¡Anímate! 

Corsés

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación