Cosmética Erótica

Cosmética Erótica

No hay productos en esta categoría

Cosméticos eróticos

Tanto en el amor como en el sexo, no todo se reduce a la acción y la libido desenfrenada, siempre hemos de encontrar tiempo para relajarnos y quitarnos el estrés con el propósito de disfrutar un poco de la tranquilidad en esos momentos previos a la actividad sexual.

MyOtherToy.com pone a tu disposición todo un catálogo de cosméticos eróticos que te ayudarán a lograr tus objetivos en la intimidad.

Así que date un tour por este pequeño mundo, donde podrás encontrar desde sales de baño para perfumar el agua, aceites y cremas corporales a fin de propiciar una aplicación de lo más sensual, o incluye las velas con delicados perfumes que ayudarán a crear una atmósfera de erotismo como nunca antes lo habías vivido.

Obtener uno de los artículos eróticos que ofrecemos en nuestro sex shop online es un proceso muy sencillo. ¿Por qué? Simple, la compra la puedes realizar con tan solo hacer un clic, además si tu pedido supera los 30€, no tendrás que pagar costes adicionales por envío, ya que correrá por cuenta de MyOtherToy.com, incluso te garantizamos quelos productos llegarán rápidamente y con embalaje discreto a tu domicilio.  

¿Por qué incluir cosméticos eróticos?

Los cosméticos eróticos son una serie de productos basados en componentes afrodisiacos que los grandes fabricantes y marcas han ido perfeccionado con el transcurso del tiempo, incluso hoy día, se han convertido en sutiles velas aromáticas, aceites, lubricantes, cremas, sprays, pinturas, perfumes, inciensos u otros complementos para el placer, que incluyen hasta los artículos de limpieza y conservación.

Lo cierto es que estos productos eróticos que ponemos al alcance de un clic en esta categoría, hacen posible que las parejas experimenten nuevas sensaciones a través del estimulo de los sentidos, por lo que harán que las experiencias íntimas sean distintas,  más divertidas y sensuales.  

Los cosméticos eróticos que incluimos en esta categoría de nuestra tienda erótica tienen la peculiaridad de facilitar el proceso de excitación con el propósito de alcanzar orgasmos y disfrutar más de los encuentros sexuales en pareja.

Estos productos son ideales para incluirlos en los juegos eróticos con tu acompañante, debido a que le inyectarán más dinamismo y lograrán forjar un ambiente más sensual, permitiendo que entre ambos se cree una mejor afinidad durante los preliminares. 

También son una forma de dar rienda suelta a la imaginación, pues existen muchas cosas que se pueden realizar con estos productos para hacer delicias del acto sexual, de modo que es indispensable ser creativo en el uso de estos artículos, incluso puedes sumarlos a algún tipo de experiencia fetiche que tengas. 

La magia de nuestros cosméticos eróticos

El equipo de expertos que integran nuestro sex shop online ha constatado a través de múltiples estudios que los aromas agradables son capaces de producir diferentes emociones y reacciones en las parejas. Esto implica que pueden llegar a hacerlos sentir de cierta forma hasta el punto de activar sus deseos más profundos en incrementar la líbido.

Por ello, la aromaterapia es una práctica que también cala en el terreno de la intimidad y el placer. Puedes comprobarlo comprando algunas de las velas aromáticas que ofrecemos en este apartado.

El poder de los aceites y los masajes

Otra forma de acrecentar la excitación en los actos previos al sexo, es empleado los aceites para hacer masajes, debido a que facilitan el deslizamiento de las manos por el cuerpo de tu pareja, o mejor aún, que seas tú mismo quien disfrute de esta experiencia erótica. ¡Te resultará muy agradable!

Además, algunos aceites que se encuentran en MyOther.com también pueden ofrecer diferentes efectos como calor, sabor y olor, que le añadirán un extra muy especial al acto íntimo. Y lo mejor de todo es que no manchan tus prendas de lencería erótica.

Mayor lubricación

Utilizar sola unas gotitas de lubricantes podría hacer que el contacto íntimo entre las parejas se convierta en una aventura inolvidable. Por varios motivos no siempre se lubrica de la misma manera, ya sea por la edad, la ausencia de juegos preliminares, el estrés… Incluir estos productos puede darle un giro de 180 grados a las relaciones íntimas, aumentando la calidad de la experiencia, a través de una penetración más efectiva y placentera o incorporándole elementos adicionales, como: frío, calor o sabores (especialmente para el sexo oral).

El toque de los afrodisiacos

Los inciensos, chicles, sprays, diluibles, perfumes, pinturas y otros productos afrodisiacos que encontrarás en esta categoría de nuestro sex shop online están compuestos de sustancias que aumentan el apetito sexual de las parejas, durante los actos previos.

Pero, la mejor forma de constatarlo es que comprando uno de estos artículos eróticos, así podrán comprobarlo por sí mismos. Créannos, ¡no le estamos mintiendo!, además nuestros productos están fabricados por las marcas más reconocidas en este nicho, entre ellas: Extase Sensual, Kamasutra, Hot, Spencer Fleetwood, Ero By Hot, Saninex y otras. 

Por último, no olviden que la amplia gama de productos que verás en nuestra categoría de cosméticos eróticos no solo sirven para fomentar el placer, sino que también permiten la estimulación del cuerpo, los sentidos, además potencian la sensualidad, la imaginación, la autoestima y la confianza de los aventureros sexuales.

Idea para relajarse con nuestros cosméticos eróticos

Llegas cansada tras un duro día de trabajo y tu pareja te está esperando. Quieres relajarte antes de pasar a la acción y nada mejor para abrir boca que un suave masaje erótico con uno de nuestros aceites corporales. El asunto se prolonga más allá de lo que pensabas y lo que eran unas suaves manos recorriendo cada rincón de tu espalda se convierte en un rato de sexo salvaje.

Cuando terminas decides darte un baño y descubres que ya tenían todo preparado: Una bañera llena de agua templada con abundante espuma producida por las sales de baño. Las velas, que desprenden un suave aroma a limón son la única iluminación del cuarto y se reflejan en los azulejos movidas al compás del aire de tu respiración.

Decides meterte en el agua, y mientras te acomodas, una esponja de baño recorre los mismos lugares en donde antes te impregnaban de aceite, pero esta vez con un perfumado y sensual gel de baño que hace que, volver a la carga de nuevo, sea más un placer que una necesidad.

De esta forma es cómo puedes vivir nuestros productos de cosmética erótica: Con imaginación y buena compañía. Así que no te pierdas esta fabulosa selección de productos que te hemos preparado en exclusiva y no olvides seguirnos en las redes sociales para que estés al tanto de las últimas tendencias en juguetería sexual. 

Cosmética Erótica

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación