Cosmética Erótica

No hay productos en esta categoría

COSMÉTICOS ERÓTICOS


Por qué en el amor, como en el sexo, no todo se reduce a la acción y la libido desenfrenada, siempre hemos de encontrar algo de tiempo para la relajación, para quitarnos el estrés y disfrutar un poco de la tranquilidad de esos momentos de quietud.
Para ello, te proponemos todo un catálogo de productos cosméticos que te ayudarán a lograr tus objetivos. Date una vuelta por este pequeño mundo donde podrás encontrar desde sales de baño para perfumar el agua, aceites y cremas corporales para una aplicación de lo más sensual o velas con delicados perfumes que ayudarán a crear una atmósfera de erotismo como nunca antes habías vivido

RELÁJATE CON NUESTROS COSMÉTICOS ERÓTICOS


Llegas cansada tras un duro día de trabajo y tu pareja te está esperando. Quieres relajarte antes de pasar a la acción y nada mejor para abrir boca que un suave masaje erótico con uno de nuestros aceites corporales. El asunto se prolonga más allá de lo que pensabas y lo que eran unas suaves manos recorriendo cada rincón de tu espalda se convierte en un rato de sexo salvaje.

Cuando termináis decidís daros un baño y descubres que ya tenían todo preparado: Una bañera llena de agua templada con abundante espuma producida por las sales de baño. Las velas, que desprenden un suave aroma a limón son la única iluminación del cuarto, se reflejan en los azulejos movidas al compás del aire de vuestra respiración.

Decides meterte en el agua, y mientras te acomodas, una esponja de baño recorre los mismos lugares en donde antes te impregnaban de aceite, pero esta vez con un perfumado y sensual gel de baño que hace que, volver a la carga de nuevo, sea más un placer que una necesidad.

Así es como puedes vivir nuestros productos de cosmética erótica: Con imaginación y buena compañía. No te pierdas esta fabulosa selección de productos que te hemos preparado en exclusiva.

Cosmética Erótica

PayPal

Información

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación