Sección Mujer

Sección Mujer

No hay productos en esta categoría

Juguetes eróticos para mujer

Los juguetes sexuales existen desde hace miles de años, algunos de ellos mantienen mucho de su forma y función (aunque con mejoras muy apreciadas en los materiales, los dildos de madera nos generan muchas preguntas sobre las astillas, que esperamos nadie nunca haya tenido que responder). El uso de estos juguetes eróticos puede mejorar tu vida sexual incrementando tu placer, sea en pareja o a solas.

Las mujeres que disfrutan de su cuerpo proyectan un aura de autoestima y confianza que resulta muy sexy. Conocer y explorar tu cuerpo y sus placeres no solo es muy natural, sino que trae numerosos beneficios psicológicos y emocionales. Es por eso que en MyOtherToy.com decidimos tener una sección especialmente dedicada a juguetes eróticos para mujer. Queremos que des rienda suelta a tus fantasías y que disfrutes, sola o en pareja, de las mejores sensaciones. 

Los orgasmos liberan endorfinas, dopamina y oxitocina, la fórmula de la felicidad. También nos ayudan a liberar las tensiones físicas y emocionales, lo que se traduce en que nos relajamos y dormimos mejor. Masturbarte puede incluso ayudarte con los dolores menstruales y reduce el riego se sufrir infecciones en el tracto urinario… ¿Necesitas más razones para adquirir un juguete erótico?  

Datos curiosos sobre los juguetes sexuales

  •          El vibrador fue inventado en la década de 1880 como parte del tratamiento  de la “histeria femenina”. Aunque el libro Sex Story de Philippe Brenot dice que  este juguete ya existía en el Antiguo Egipto y consistía en un rollo de papiro que contenía abejas vivas en su interior.
  •          Estos productos aumentan sus ventas cerca de San Valentín. Son muy buenos regalos, ya que los disfrutamos tanto nosotras como nuestra pareja. Pero recuerda, cualquier momento del año es bueno para este tipo de regalos (para ti misma o para disfrutar con tu amante).
  •          Los primeros registros de la historia sobre juguetes eróticos para mujeres pueden rastrearse hasta la Antigua Grecia. Estaban hechos de madera y se usaban con aceite de oliva, que también servía para conservarlos. Eran un regalo usual entre mujeres cuando sus maridos se iban a la guerra.
  •          Igualmente, se tiene noticia de que los antiguos egipcios y romanos, fabricaban juguetes en forma de pene con materiales como bronce y cera.
  •          La palabra dildo surge en el Renacimiento Italiano. Se cree que deriva de la palabra Diletto, que significa deleite. Durante el siglo XVIII la palabra dildo se usaba para describir cualquier objeto cilíndrico.
  •          En la Italia renacentista es donde, de la misma manera, la evidencia indica que se abrieron las primeras tiendas de juguetes sexuales. Incluso se sabe que exportaban a otros países como Inglaterra.
  •          Las llamadas bolas chinas, que en realidad tienen su origen en Japón, son excelentes para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Aumentan la irrigación y lubricación de la vagina, lo que se traduce en recuperación de la sensibilidad, orgasmos más largos e intensos. Para mejorar su efectividad úsalas mientras estás en movimiento, caminando o haciendo cualquier otra actividad, por unos 10 a 15 minutos para empezar y luego puedes ir alargando los tiempos, de acuerdo a tu comodidad y progreso.
  •          El primer uso de las bolas chinas, fue para el juego previo. En el Japón feudal un emperador pidió ayuda a sus consejeros para poder tener relaciones sin tener que esperar mucho. Ellos crearon unas bolas de marfil que, como ya dijimos, tienen un impacto en la lubricación femenina.

Algunos consejos sobre juguetes eróticos para mujeres

  •          Una vez que has comprado tu nuevo juguete querrás que funcione y se mantenga lo mejor posible. Por ello debes informarte sobre qué tipo de lubricante es el más adecuado para las sesiones de placer. De igual manera, investiga sobre los cuidados y limpieza que debes darle, recuerda que las bacterias podrían traducirse en infecciones severas.
  •          Si vas a usarlo en pareja, se recomienda que hayas desarrollado la capacidad de comunicarle apropiadamente lo que te gustaría que te hiciera o lo que te gustaría hacerle. De lo contrario, la experiencia no será para nada agradable. Esto es particularmente importante si tienes tu atención puesta en uno de nuestros sets para fantasías y juegos de rol o control.
  •          Los juguetes de doble densidad, es decir, que son rígidos pero también suaves, pueden ser un poco más costosos, pero es dinero bien invertido.
  •          Si piensas en comprar un vibrador, un aspecto a considerar es el ruido que emite. También revisa la sección sobre pilas o tipo de carga. Si requieres comprar baterías, opta por las recargables. No dudes en preguntarnos si tienes dudas sobre un modelo en particular.
  •          Las mujeres que busquen el juguete erótico mas discreto del universo, ese que puede estar a simple vista y no generar sospecha alguna, están buscando un patito de goma. En este caso nos referimos a los que son poco llamativos, por lo general amarillos, rosa o negro. En esta sección, a parte de esos modelos, podrás encontrar patitos con plumas o vestidos al estilo bondage.
  •          Para la primera adquisición de un juguete erótico para mujer, recomendamos las llamadas balas vibratorias, son discretas y fáciles de limpiar. Igualmente,  las plumas para estimular son infalibles. Es posible que te parezca un consejo aburrido, pero es importante que experimentes poco a poco. Es  mejor ir aumentando de nivel que comprar un juguete erótico que resulte ser demasiado grande, incómodo o muy fuerte.  En lugar de disfrutar de este mundo que empiezas a conocer, terminarás botando el juguete y cerrándote a un mundo de posibles placeres.
  •          Para gustos se hicieron los colores y eso no es menos cierto cuando se trata de comprar un juguete sexual. Hay una amplia selección de formas, tamaños, gruesos, funciones, materiales y colores, para que puedas elegir el que más se adapte a ti y lo que quieres hacer. Dentro de la sección de juguetes eróticos para mujeres, los sets son muy buenas opciones, traen diversos objetos que puedes usar combinados o en diferentes actividades. Algunos incluyen un pequeño apoyo con instrucciones para juegos o, sencillamente, un poco de inspiración.
  •          Un terreno relativamente nuevo es el de muñecos inflables para mujeres. Considéralos si quieres auto complacerte, pero tener la sensación de que estas con alguien. Otras mujeres los recomiendan para tener sexo sin complicaciones o, incluso, para practicar algún movimiento sin la presión de estar con otra persona.

Aprovecha al máximo la comodidad y la discreción de comprar a través de una página web. Revisa con calma las secciones y descripciones de nuestros productos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Sección Mujer

PayPal

Información

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación