Parejas

Parejas

No hay productos en esta categoría

Juguetes eróticos para parejas

¿Quieres hacer algo especial con tu pareja y todo lo que te han sugerido te sonó aburrido? O quizás estás tratando de inyectarle creatividad a los juegos sexuales con tu amante. MyOtherToy.com tiene la sección que estás buscando. Contamos con la mejor selección de juguetes eróticos para parejas que podrás encontrar en toda la web.

Es un hecho que la relación de pareja es frágil ante su peor enemigo: la rutina. Y es que existen muchas formas de caer en ella. El primer síntoma de rutina en la pareja puede aparecer, cual invitado no deseado, en la manera de disfrutar sexualmente el uno del otro. Y nosotros te queremos ayudar a que eso no suceda y consigas hacer del sexo la experiencia más deliciosa.

¿Por qué disfrutar de juguetes eróticos en pareja?

No hay razones para limitarse en el disfrute del placer sexual. Ese es el momento en el que disfrutas con tu pareja de amor, sí, pero también de placer. La única rutina que puedes permitirte en tu relación es que ambos se sorprendan uno al otro todos los días, para descubrir nuevas sensaciones cada vez que quieran. Y para eso tenemos gran variedad de excitantes juguetes que les ayudarán a redefinir el significado del placer mutuo.

No es un secreto que el juego previo no es solo la chispa que enciende el placer, sino que también es el fuego que lo mantiene vivo y en aumento sutil hasta esa explosión desenfrenada del gozo mutuo. Y es que las restricciones no tienen cabida en la alcoba. Es por ello, precisamente, que te tenemos juguetes para todo tipo de juegos, deseos y fantasías.

En los últimos veinte años hemos podido ver la liberación de esas cadenas y tabúes que aún no permitían a una pareja disfrutar libre y sanamente de su sexualidad. Posterior al auge de las tiendas sexuales, hemos podido tener más información, no solo de la variedad de juguetes eróticos, sino de la importancia de usarlos en nuestras relaciones de pareja.

Es un hecho científicamente probado que alargar el tiempo de disfrute de los juegos eróticos genera mayor intensidad en el momento cumbre del orgasmo. Implementar el uso de juguetes sexuales para enriquecer los encuentros íntimos, además, aumenta el nivel de confianza e intimidad de una pareja, mejora la autoestima e, incluso, fortalece el lazo emocional que comparten los amantes, sin importar la orientación sexual ni la identidad de género.

Usar juguetes sexuales puede ayudarte incluso a conocer a tu pareja sexualmente cuando aún no han consumado la intimidad. Pueden ayudarte ir explorando las sensaciones y estímulos que a ambos le agraden, para esto sería perfecto un vibrador, un kit de velas y aceites, o cualquiera de nuestros productos estimulantes. Por otra parte, ayuda a construir una relación de respeto y consideración mutua, tanto por el placer propio y del otro, como por sus sentimientos y pensamientos.

Recuerda que vivir en pareja y ser feliz, es el resultado del esfuerzo y la determinación de crear una relación sana, de calidad. Y nada más sano, que el hecho de que ese amor, esa confianza y respeto, se reflejen en el disfrute del sexo en pareja.

¿Cómo escoger un buen juguete sexual para parejas?

Te preguntarás qué juguete sexual será el adecuado, cuál puedes usar con tu pareja. Recuerda que todo el proceso creativo para dar rienda suelta a una noche de fantasías eróticas, depende del estado de ánimo.

Pero, no te preocupes, tenemos para todos los estados de ánimo, por así decirlo. Si tu pareja y tú están buscando algo picante, tierno, romántico, agresivo, creativo, divertido, desenfrenado o fantástico, están en el lugar adecuado: en nuestra sección de juguetes eróticos para parejas encontrarás de seguro lo estás buscando.

No te límites. Hay una gran variedad de sensaciones que descubrir y probar en pareja. Puedes jugar con la estimulación con plumas, látigos, esposas y antifaz. Incluso velas, hielo, calor, olores, sabores… El hecho es que tu creatividad te puede llevar a cualquier aventura, a cualquier juego de fantasía, a la hora de disfrutar con tu pareja y de tu sexualidad.

¿Qué puedes encontrar en nuestra sección de juguetes eróticos para parejas?

En nuestra sección de juguetes eróticos para parejas encontrarás mucha inspiración para tu erotismo. Por ejemplo, bien podrías empezar con nuestros vibradores, que pueden estimular de múltiples formas. Tenemos diferentes formas, tamaños y modelos, no olvides que los vibradores son esenciales para relajar los músculos con su masaje estimulante, lo que ayudará a aumentar las percepciones sensoriales del cuerpo y la intensidad del orgasmo. Contrariamente a lo que piensa, el vibrador es excelente para el juego previo de parejas. De seguro más de uno de nuestros modelos captará tu atención.

Por cierto, que para hacerlo más atrevido y divertido, tenemos vibradores de mando a distancia, que de seguro despertarán fantasías eróticas de protagonizar escenas intensas y pícaras en algunos lugares excitantes.

También, en la sección de juguetes eróticos para parejas puedes conseguir antifaces, plumas para cosquillas y esposas. En definitiva, los querrás tener entre tus juguetes. Y esto es porque uno de los juegos eróticos más excitantes y estimulantes es el juego del misterio: mientras tu pareja usa el antifaz se sentirá vulnerable a tus caprichos, a la vez que con deseo irrefrenable de poder sentir tu juego sugestivo.

Y es precisamente la privación de los sentidos lo que aumenta la expectativa y la percepción sensorial del tacto. Es aquí donde tu imaginación echará a volar sobre cuándo, cómo y dónde usar la pluma de cosquillas, eso sí, no olvides esposar a tu pareja, así no podrá defenderse ante el indetenible orgasmo sensorial que le podrías ofrecer…

No dudamos de que luego de que revises nuestra sección de juguetes eróticos para parejas te vendrán muchas ideas a la mente… ¡Y también preguntas! No dudes en preguntar todo lo que quieras saber sobre nuestros juguetes sexuales, a través del formulario de contacto de la tienda online responderemos a tus inquietudes. Y no olvides que el único límite entre el amor y el placer está en tu creatividad.

Parejas

PayPal

Información

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación