Lencería Mujer

Lencería Mujer

Hay 70 productos.

Lencería erótica mujer

La lencería erótica para mujeres es una pieza mágica que sirve para armar el rompecabezas del placer, pues no es un secreto que la ropa interior sensual ayuda a las féminas a lucir más lindas, atrevidas y sexys. En My Other Toy hacemos gala de una multitud de prendas íntimas que te permitirán resaltar el erotismo, sin importar que edad, peso o curvas tengas.

Sí, para usar las piezas eróticas que ofrecemos en nuestro sex shop online no hace falta que ostentes un cuerpo al estilo de las actrices más codiciadas de Hollywood. La verdadera intención de estos accesorios es acabar con la monotonía sexual y proporcionarle un toque distinto al encuentro en pareja, entre otras cosas.

Pantys, medias, ligas, bodys, vestidos sexys, braguitas, corsés, pezoneras, conjuntos, complementos y prendas para dormir, son algunas de las piezas de lencería que podrás comprar en  My Other Toy con solo hacer un clic, dándote la oportunidad de sorprender a tu pareja en poco tiempo, ya que al optar por una de nuestras prendas serás testigo de un envió rápido y discreto.

Aunque… ¡Esto no es todo! Si realizas compras superiores a 30 euros, el envío te saldrá totalmente gratis. 

Showing 1 - 24 of 70 items

¿Cómo elegir la lencería erótica perfecta?

Si amas tu cuerpo, independientemente de que seas gordita, delgada o caderona, entonces  la lencería erótica se hizo para ti,sin embargo, antes de comprar una pieza íntima en nuestro sex shop online te recomendamos que enmarques el tipo de sexo que deseas tener o escoger las prendas acordes a tu personalidad. Por ejemplo:

  1.       La chica erótica

A este tipo de mujeres les encanta sentirse hermosa y exaltar algunas partes de su cuerpo, de modo que en sus aventuras les agrada ser más extrovertidas e incluso les fascina añadir otros artículos eróticos como vibradores, bondage consoladores, o cumplir algún fetiche, así como también están abiertas a vivir experiencias sado.

Para estas féminas son perfectas las piezas de lencería de colores rojos, negros, rosa y de encaje, pero ¿qué prendas deberían usar? ¡Hay muchas! Ligas y ligueros, pantys, medias con encajes, mini faldas, vestidos cortos, babydolls pícaros, corsés y braguitas.

Si eres una chica erótica, te invitamos a explorar cada una de estas categorías, seguramente encontrarás la piezas que estás buscando. No olvides que con solo hacer un clic podrás concretar una compra en MyOtherToy.com sex shop online.

  1.       La chica anti-erótica

En algún momento casi todas las mujeres caen en la monotonía y solo se limitan a lucir batas largas, calcetines aburridos, pijamas de franelas, entre otras prendas que no son para nada sexys. En estos casos, lo más aconsejable es comenzar con accesorios que te gusten y te hagan sentir más cómoda con tu cuerpo y sensualidad.

No es necesario ser muy extravagante, puedes comenzar por usar piezas para dormir más atrevidas como las sensuales batas, pijamas y camisones que ofrecemos en nuestra tienda erótica. Te ayudarán a sentirte cómoda y sexy al mismo tiempo.

  1.       La chica divertida

Se caracteriza por ser más atrevida, audaz y lo entrega todo en sus encuentros. Esto significa que es más arriesgada al momento de escoger ropa interior para seducir a su pareja. Las chicas atrevidas  aparte de optar por medias, pantys, vestidos cortos, mini faldas, también suelen comprar disfraces y añadir complementos eróticos para darle un  toque más creativo a la aventura íntima o cumplir algún fetiche. 

Las pezoneras también suelen usarlas para dejar a la imaginación esta parte de su cuerpo. La chica divertida realmente sabe cómo entregarse y despertar el morbo en los hombres.

  1.       La chica sobria

Tiene la peculiaridad de ser más elegante y ostenta un estilo menos extravagante, pero también está abierta a colocarse prendas de lencería erótica atrevida y sensual. Una chica sobria es inteligente y le gusta divertirse en la intimidad, por lo que suele elegir colores neutros como el gris, blanco o negros brillantes con lazos o tirantes más refinados.

Las mujeres sobrias sorprenden a sus parejas con mini camisones transparentes y bodys de mallas que siempre logran dar en el blanco. 

Finalmente, antes de comprar alguna pieza erótica en nuestro sex shop online te recomendamos tener en cuenta estos rasgos de personalidad sexual, todo con el propósito de inclinarse por las prendas que más se adapten a tus necesidades, así que… ¡Mira nuestras categorías!

Razones reales por la que una mujer debe usar lencería erótica

Que una mujer suela comprar vibradores, consoladores, un plug anal u otros artículos eróticos no es considerada como una acción normal por muchas personas, todo lo contrario a lo que sucede cuando se depilan para llevar ropa interior sensual y colocársela en sus encuentros.

Sí, esto es natural, pero ¿cuáles son los verdaderos motivos para que las mujeres usen lencería erótica? My Other Toy te los detalla:

  1.       El fetiche de lo oculto

 Dejar algunas partes del cuerpo a la imaginación de los hombres, les resulta muy excitante a ellos, por este motivo, toda prenda íntima debe llegar a estimular sus sentidos. Pero, obviamente existen otras piezas sensuales como los corsés y los ligueros que causan un mayor impacto en los varones.

  1.       Pudor

Hay mujeres que sostienen que el pudor es lo opuesto al erotismo y al sexo. Pero esto no es cierto, adoptar una conducta sexual más aguda de lo normal es una acción que responde a muchos tabúes que han sido fomentados por la sociedad. Las piezas eróticas pueden ayudarte a ocultar de forma sexy lo que no deseas que vean de ti.

  1.       La intriga

Se trata de un elemento primordial. Hoy en día, las personas activas sexualmente han visto cuerpos desnudos completamente, y no siempre el cuerpo humano es tan sexy como se piensa.

Por ello, lo que se suele ocultar y lo prohibido es que lo que de verdad nos mueve, así que al usar prendas de lencería erótica promueve la intriga en los hombres, un punto que los hace excitarse más.

No dejes que los tabúes te quiten las ganas de lucir más sexy y ocultar aquello que no deseas que vean de ti. Sin embargo, cualquier pieza que escojas de nuestra tienda erótica es símbolo de tu buen gusto y, si deseas informarte regularmente de las nuevas prendas que llegan a MyOtherToy.com, solo debes seguirnos en las redes sociales. 

Lencería Mujer

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación