Lencería para Gorditas

Lencería para Gorditas

Hay 84 productos.

Lencería para Gorditas

La lencería para gorditas ha tenido un gran auge en los últimos años. Y es que las mujeres de tallas grandes también tienen el derecho natural de lucir y sentirse sexys, pues en MyOtherToy creemos que la verdadera belleza no conoce de medidas ni debe estar arraigada a ningún estereotipo.

Lucir a la moda y utilizar complementos modernos ha dejado de ser una tendencia exclusiva para las chicas de figuras delgadas, la lencería para mujeres de tallas grandes también destaca por ser sensual y tiene mucho estilo.

Pero, ¿dónde conseguir ropa interior para gorditas sexy y de calidad? ¡Estás en hora buena! En esta categoría de nuestro sex shop online podrás conseguir las piezas que estás buscando para sorprender a tu pareja o simplemente para sentirte sexy a donde quiera que vayas.

Y… ¡lo mejor de todo!, es que tendrás la posibilidad de adquirirlos a un excelente precio, incluso si tu pedido es superior a los 30€, no tendrás que hacer gastos adicionales de envío,  ya que la entrega correrá por cuenta de nuestra tienda online. ¿No es genial?

Showing 1 - 24 of 84 items

Usa lencería para chicas de talla grande… ¡Que los tabúes no te limiten! 

Ser gordita no debe ser un impedimento para comprar ropa interior sexy, y a pesar que hoy día en tiendas como MyOtherToy es posible encontrar lencería para mujeres de tallas grandes, es indispensable que comprendas la importancia de lucir sensuales para seducir y acrecentar el deseo de esa persona que tanto te gusta.

Además, no olvides que si tu compañero te acepta cómo eres, no hay razón para cohibirse en aquellos momentos íntimos, así que deja los pantalones anchos en la gaveta. Esto solo reflejará tu baja autoestima y falta de confianza en ti misma, lo que podría desmotivar un poco a tu pareja, 

            ¡Hoy es el momento de lucir sexy!

Si estás pensando en darle un toque diferente a tus encuentros sexuales, ¿por qué no probar con lencería para gorditas? Incluso, no es necesario que utilices estas prendas en aquellos momentos íntimos, también puedes usarlas para dormir, de esta forma te crearás la costumbre de lucir radiante.

No dejes que los estereotipos de belleza impuestos por esta sociedad incidan negativamente en ti. Ser gordita no tiene que privarte a comprar lencería transparente, por ejemplo. Además, al colocarte estas prendas íntimas con total confianza y seguridad puede volver loco a cualquier hombre, recuerda que la actitud también es muy importante.

Sin embargo, antes de comprar ropa interior para gorditas es primordial tener algunos aspectos en cuenta.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar lencería para gorditas?

El secreto para sentirse sexy y atractiva radica en tener un buen criterio al momento de escoger las prendas que exalten tus atributos y hagan sentirte cómoda, de manera que debes hacer caso omiso  a aquellas piezas que les quede bien a tus amigas.

Dile adiós a las pantis de abuelita, en  MyOtherToy no solamente ponemos al alcance de un clic las piezas más sensuales y atractivas del mercado, también te enseñamos a elegir la lencería perfecta para tu cuerpo.  ¡Toma nota!

            Comienza por el  sostén

Tras ser gordita debes tener en cuenta que el sujetador debe ajustarse a la forma de tu cuerpo, así que es importante que la talla y copa se adecúen a tus pechos. De esta manera podrás impedir que tus senos se salgan de la copa del sujetador, así también evitarás pellizcos, rozaduras o marcas en la piel generadas por los tirantes.

            Cero pantis de abuelita

Al llevar un sostén no puedes optar por unos pantis de abuelita. La textura y el color tienen que ser igual de sensuales y provocativos. Ahora, en caso de no encontrar el conjunto combinado para tu talla, recomendamos que te decantes por tonos similares.

            La moda es…

Puedes olvidarte del algodón y la lycra (si lo deseas), actualmente se está usando es el encaje, satín o piezas más sutiles. Sin embargo, lo recomendable es lucir ropa interior para gorditas que te haga sentir cómoda y sexy.

Finalmente, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro catálogo dedicado a la  lencería para gorditas, seguramente encontrarás las prendas que siempre has estado buscando para sentirte más sensual que nunca. ¡Anímate! 

Lencería para Gorditas

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación