Spray Retardante

Hay 5 productos.

Sprays retardantes

Para los hombres jóvenes que presentan problemas de eyaculación precoz resulta imperioso encontrar una solución a este inconveniente que, sin lugar a duda, afecta la autoestima no solamente en los chicos, sino también en caballeros adultos y mayores.  Hoy día existen varias alternativas, pero ¿has oído hablar acerca de los sprays retardantes? Estos productos están siendo bastante demandados por su nivel de efectividad.

Una de las principales razones por la que muchos están acudiendo a estos productos es para evitar el uso de medicamentos que no generen efectos secundarios. Sí, los spray eyaculación precoz son una alternativa a los fármacos que recomiendan los especialistas para tratar este tipo de problemas.  

Si bien las causas de “venirse antes de tiempo” son diversas, en MyOtherToy nos hemos propuesto ofrecer varias soluciones que se desliguen de las medicinas y cuyos efectos secundarios no sean tan potentes. Por ello, una de nuestras propuestas más atrayentes es este ‘rociador’ erótico.

¿Realmente quieres acabar con este problema y satisfacer a tu pareja, extendiendo el acto sexual? Entonces te aconsejamos adquirir algunos de los productos que ponemos a tu alcance en esta categoría de nuestro sex shop online. ¡Anímate, no te dejarán indiferente!

Showing 1 - 5 of 5 items

Razones de peso para usar sprays retardantes

Estos atomizadores fabricados con fines sexuales fungen como una solución temporal que han atraído a muchos hombres a escala mundial, puesto que son muy útiles si el inconveniente es generado -principalmente- por la sensibilidad física.

Ahora, aparte de que te permitirán prolongar la duración de tus encuentros sexuales, los  sprays retardantes también suponen otros beneficios imposibles de ignorar. ¡Presta atención!

1.Uso fácil y rápido

Quizá es una de las alternativas más rápidas y fáciles para contrarrestar el escaso control de la eyaculación masculina. ¿La razón? ¡Es sencilla!, solamente tienes que aplicártelo en el pene unos minutos antes de iniciar la actividad sexual y… ¡listo!

2.Se pueden utilizar cuando lo desees

Los spray eyaculación precoz puedes aplicarlos cada vez que vayas a intimar con tu pareja, incluso si no eres de los que tienes encuentros sexuales con frecuencia no tendrás necesidad de estar tomando ningún fármaco para mantener un buen desempeño en la cama.

Eso sí, no debes aplicarte mucho, sino podrías experimentar una sensación de entumecimiento muy potente que, desataría otros inconvenientes.

3.Los ingredientes son seguros

Los componentes que más se utilizan para desarrollar estos atomizadores son la benzocaína y la lidocaína, así como también se incorporan algunos anestésicos tópicos que, por lo general, son seguros para la mayoría de los hombres.

En casos muy atípicos, algunos varones presentan reacciones negativas ante este tipo de productos, pero la verdad es que estas situaciones son poco comunes. Mayormente, los hombres toleran este producto.

4.No necesitarás receta médica

En esta categoría de nuestro sex shop online podrás encontrar opciones que no requieren de una receta médica para adquirirlo. Esto representa un gran beneficio, ya que no tienes que acudir a una cita con el doctor para solucionar este problema.

¿Quiénes deberían usar sprays retardantes?

Debemos ser sinceros con el uso de estos productos, en casos de ansiedad o escaso control de la excitación es posible que no arroje los resultados que estés esperando. Pero, si el problema radica en la sensibilidad del miembro los spray eyaculación precoz son una solución inmediata y eficaz.

En síntesis, hay que tener en cuenta que en algunos casos estos rociadores  no siempre son la alternativa perfecta, incluso si no se utilizan adecuadamente podrían desencadenar efectos secundarios u otros que problemas que requieren de tratamiento médico.

Ahora, ¿funcionan sí o no? ¡Por supuesto!, los sprays retardantes que ponemos a tu disposición en esta sección de nuestra tienda erótica arrojan buenos resultados, sin embargo, los aconsejamos principalmente en aquellos casos de problemas de sensibilidad.

Spray Retardante

Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación