Divertidos

Divertidos

No hay productos en esta categoría

DIVERTIDOS

La diversión tiene que ser uno de los elementos predominantes en el acto sexual y, más cuando se habla de despedidas de solteros, de modo que el sexo y las celebraciones con temáticas eróticas no precisamente tienen que ser convencionales. Actualmente, en los sex shop se pueden encontrar artículos muy interesantes que pueden hacer de este tipo de encuentros o fiestas una de las experiencias más entretenidas de tu vida. 

Artículos eróticos para una despedida diferente

Para vivir una despedida distinta es indispensable que las bromas y los accesorios alocados estén presentes en la celebración y, aun más si la pareja a casarse es aficionada a las sesiones eróticas diferentes y divertidas.

Entonces ¿por qué no darle un toque más picante a la despedida incluyendo artículos eróticos que se encuentran en una sex shop? Sí, productos como consoladores, vibradores, atuendos de lencería erótica, incluso un masturbador masculino son productos que le proporcionarán un añadido extra y alocado a la fiesta, además tanto los anfitriones como los amigos se divertirán al máximo.

En nuestra tienda erótica puedes encontrar una gran cantidad de opciones que harán de tu despedida una experiencia cargada de diversión y ofrecerán más posibilidades al momento de preparar juegos durante la despedida, Por ello te mostramos una lista con los mejores artículos eróticos para este tipo de fiestas:

 

  1.       El huevo masturbador

Es uno de los artículos eróticos elementales en las despedidas de solteros. Se trata de un masturbador que se adapta al tamaño del pene y en su interior cuenta con un sistema que garantiza la experimentación de sensaciones placenteras en el hombre, incluso existen los que incluyen efecto frío para proporcionar otro tipo de estímulos.

  1.       Bachelorette para botellas con forma de pene
A las chicas las fascinan los Bachelorette para botellas con la forma del “animalito” que las hace sentir placer, por lo que este es un accesorio primordial para que disfruten de unos tragos inolvidables en compañía de estos traviesos productos que, indudablemente harán la celebración más divertida, pues servirá para hacer bromas entre compañeras.
 
3.      Tangas y cubres pezones comestibles

Es uno de los artículos eróticos para fiestas de despedidas más provocativos para que el novio sea vea tentando a disfrutar de un delicioso banquete, ya sea que lo lleve puesto una muñeca inflable o una estripper, incluso pueden vendarle los ojos y hacer que se las coloque un compañero para jugarle una broma.

Las tangas y cubres pezones comestibles que conseguirás en nuestra sex shop son perfectas para hacer más divertida la velada.

  1.       Lubricantes

Las mujeres casi siempre suelen hablar mucho de sexo con sus amigas, de manera que no es extraño que compartan en una conversación que les agrada el sexo anal o que les gusta incluir lubricantes en la intimidad para lograr una mejor estimulación o hacer una felación con sabores distintos.

Por ello, colocar lubricantes de diferentes tipos en uno de los rincones de la fiesta es una opción interesante, así como también pueden rifarlos o lanzarlos al aire mientras se disfruta de un baile entre amigas.

  1.       Disfraces eróticos

Si estás buscando hacer una despedida única, puedes optar por hacer una fiesta temática basada en disfraces eróticos para que tanto tu cómo las invitadas tengan la oportunidad de explotar su sensualidad, además le darán ese toque picante que estás buscando para vivir una celebración sin precedentes.

En el caso de los hombres, también es posible inclinarse por organizar una despedida de solteros con esta temática, pero los disfraces serían más divertidos. Por ejemplo: de condones, de superhéroes y policías sexys, hasta colocarse pañales, entre otros. En nuestra tienda erótica existen muchos modelos que puedes elegir

 

Muñecas inflables para despedida… ¡Un clásico!

Para amenizar una despedida de soltero no puede faltar la clásica sesión erótica del novio con una muñeca inflable para bromear y divertirse como nunca. Sí, estos objetos sexuales de apariencias humanas se han convertido en uno de los artículos eróticos esenciales  en este tipo de celebraciones.

No es un secreto que a las hombres les gusta divertirse mucho en las despedidas, y una de las mejores formas es fantaseando con las muñecas inflables. No es necesario que el novio o algún bromista tenga relaciones sexuales con uno de estos productos, el juego se trata de dramatizar una sesión íntima con ella y hacer gestos pervertidos y fingir que lo estás disfrutando.

¡Hazle lo que desees!

Esto sin duda resulta muy divertido, pues se supone que será la “última vez” que el novio verá el cuerpo de otra mujer que no sea su futura esposa, así que él no puede perder la oportunidad de hacerle lo que quiera: bailar con ella, seducirla, besarla, acariciarle sus orificios, decirle palabras sucias, incluso se pueden incorporar otros juguetes sexuales para “estimularla”, por ejemplo: vibradores, consoladores, etc.

Díganle que la aman, bésenla aunque se interponga un diente de plástico, colóquenla  en la posición que más les guste en la cama, simulen que le hacen  sexo oral y exploren con ella, mientras hacen gestos de pervertidos. Es probable que algunos invitados se les coloque la piel de gallina y a la vez sientan una leve sensación de asco, pero este será el motivo que a la vez desatará risas entre los asistentes a la despedida

Además, para hacer la sesión más divertida y “caliente” pueden vestirla con lencería erótica o colocarle prendas como tangas y cubres pezones comestibles. Es necesario que los afortunados de seducir e “intimar” con la muñeca utilicen su imaginación y se adentren en el personaje para que la escena sea lo más realista y divertida posible, todo con el propósito de tanto como el novio y los invitados vivan un rato agradable en  la despedida. ¡La pasarán de maravilla!
 
¿Dónde conseguir estas muñecas?

En nuestra sex shop online se ofrecen una variedad de artículos eróticos que trascienden las fronteras de comprar vibrador, obtener lencería online oadquirir bondage consoladores, también disponemos de productos para el sado y hacer que cualquier persona cumpla algún fetiche con una muñeca inflable.

Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes suelen comprar estas muñecas inflables para  bromear a las despedidas de solteros. ¡No dudes en incluirlas en la celebración!

Divertidos

PayPal

Información

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación