Lubricantes

Lubricantes

Hay 460 productos.

La lubricación juega un papel fundamental en todas las relaciones sexuales. Tanto si es debido a problemas de poca lubricación, como para la práctica de determinados tipos de sexo, como por ejemplo el anal, los lubricantes sexuales son los aliados perfectos en las relaciones. Nuestra gama de lubricantes se ve enriquecida por la creciente demanda del mercado. Son miles las personas que cada día se animan a incorporar los lubricantes en sus relaciones cotidianas, aunque no tengan ningún problema de lubricación, simplemente como complemento, aportando toques de frío, calor o sabor que aumentan el placer y estimulan los sentidos.

Puedes dar el paso tranquilamente y comenzar a usar lubricantes sexuales, solo o en pareja, te sorprenderán por su calidad y variedad lo que permite experimentar más allá de los límites típicos. ¡Anímate!

Mostrando 1 - 24 de 460 artículos

CÓMO ESCOGER TU LUBRICANTE ERÓTICO

Los lubricantes íntimos se crearon para paliar la carencia de lubricación femenina o vaginitis atrófica, que produce síntomas como relaciones sexuales dolorosas (dispareunia), ardor, escozor y otros.

Desde entonces, los lubricantes han sido ampliamente utilizados mayoritariamente por las mujeres en sus relaciones habituales, hasta que hace unos años comenzaron a utilizarte indistintamente tanto por hombres como por mujeres y no solo en relaciones sexuales de pareja, sino también para otros actos sexuales, como la masturbación.

Con el tiempo, la gama de lubricantes sexuales se ha incrementado y hoy día podemos encontrar lubricantes prácticamente para todos los usos y gustos.

Escoger el lubricante erótico perfecto para tus relaciones sexuales dependerá básicamente de dos factores:

· Actividad sexual a realizar (sexo anal, oral, vaginal, masturbación masculina, etc)

· Tus gustos particulares (principalmente olor y sabor)

Aquí van nuestras recomendaciones para que puedas escoger el lubricante erótico ideal:

1. Escoge la gama de lubricante que mejor se adapte a la relación o actividad que vayas a desempeñar. En nuestro catálogo encontrarás, por ejemplo, lubricantes específicos para sexo anal que son perfectos por su composición para esta actividad.

2. Si no estás seguro de tus preferencias de sabores, escoge un lubricante neutro o bien compra envases pequeños. A menudo ocurre que los sabores no son exactamente como habíamos pensado. En Myothertoy.com encontrarás lubricantes en varios envases.

3. Los lubricantes con base de agua son ideales ya que no dejan residuos como ocurre con otros fabricados con glicerina, pero por contra, duran menos. Si te apasionan los lubricantes con base de agua, compra los envases grandes, ¡te durarán mucho más!

4. Todos los lubricantes son compatibles con el uso de preservativos, así que no te preocupes por esto y disfrútalos.

5. Usa tu lubricante no solo para el acto sexual, puedes emplearlo también como gel de masajes o incluso como juego erótico, sobre todo en los comestibles. Esto aportará un puntito de placer y erotismo que hará de tus relaciones algo diferente.

 

Lubricantes

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación