Línea BDSM

Línea BDSM

No hay productos en esta categoría

EL SEXSHOP SADO DE MYOTHERTOY


En Myothertoy hemos querido llevar el BDSM (Bondage Sadomaso) a un nuevo nivel con nuestra categorías específicamente dedicada, lo que nos convierte en un sexshop online sado de referencia en internet.
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para llevar a cabo tus prácticas favoritas con total seguridad. Productos de calidad 100% garantizada que te ayudarán a disfrutar, tanto del Sado como del Bondage en cualquiera de sus variantes y niveles.
Puedes comenzar por algo light, como las esposas o los suaves látigos de cerdas que acariciarán tu piel en función de la intensidad de tu castigador. Elévate con nuestros columpios, que te mantendrán en la posición más óptima para disfrutar de profundas penetraciones. Inmovilízate de placer con nuestros collares y ataduras.
Como ves, en nuestro sexshop sado hemos preparado un escaparate sexual virtual con la más amplia variedad de productos para que disfrutes dando rienda suelta a tu imaginación.

 

EL SADO / BDSM COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VIVIDO


Queremos llevarte a un nivel más en tus relaciones sadomaso, queremos que disfrutes con nuestros productos, que los vivas, los sientas. Dar vida a tus fantasías es nuestra prioridad y de esa necesidad nace nuestro catálogo de sexshop sado: de ti.

El Sado, así como el Bondage son prácticas llevadas a cabo desde tiempos inmemorables. Ya por la Edad Media, nuestros ancestros practicaban la búsqueda del placer a través del dolor sometiendo a sus concubinas a lo que no podían someter a sus esposas. Los látigos, la fusta, las cadenas, los dilatadores, las correas, los potros y los extensores formaban parte no solo de la Santa Inquisición, sino también de los cuartos de juegos de más de un noble de la época. 
Popularizado por el auge del cine porno allá por los 80 y revitalizado socialmente hoy en día por la ya archiconocida 50 sombras de Grey, tanto el Sado como el Bondage son prácticas que, lejos de suponer solo el hecho de infligir dolor "gratuito", son capaces de acercar a las parejas a sus límites tolerables en búsqueda del placer a través del dolor.
Muy a la zaga de estas prácticas y a menudo mezcladas entre sí, se encuentra la Dominación: el arte de la sumisión de una persona (esclavo o esclava) a su amo o ama para la satisfacción de ambos. Realmente, y al contrario de lo que podamos pensar, hete aquí el punto de inflexión sobre el que versan todas estas prácticas. Generalmente solemos pensar que se domina a una persona por puro placer del dominador/a, pero nada más lejos de la realidad. Tanto ama como sumiso son roles, juegos adoptados conscientemente, con reglas y estrategias que persiguen en ambos casos el mismo fin común: el placer.

Obviamente, hablamos de prácticas sexuales que pueden adaptarse a diferentes niveles, tanto de dolor como de placer, de ahí la necesidad de plasmar unas reglas antes de entrar en juego. Muchas son las parejas que a lo largo de sus vidas han intentado llevar a cabo prácticas de Dominación con más o menos carga de Bondage o y/o Sado y han fracasado en el intento.

¿QUÉ ES LO QUE PUEDE LLEVAR A FRACASAR A UNA PAREJA EN LA PRÁCTICA DEL SADO / BDSM?


El motivo más habitual suele ser la falta de la definición de reglas. Marcar los límites tolerables (lógicos) y disponer de una palabra de seguridad son reglas básicas a definir.
Otro de los motivos más frecuentes en el fracaso de estas prácticas suele ser la falta de imaginación por parte de los participantes. El Sado, así como la Dominación y el BDSM no son prácticas baratas ni sencillas y suele recaer en la persona dominante la responsabilidad de crear la atmósfera adecuada para el correcto desarrollo.
Aquí es donde entran en juego los artículos eróticos como los que Myothertoy pone a tu disposición en nuestro catálogo de Sexshop Sado: Ayudarte a recrear un ambiente peculiar y adaptado a vuestras necesidades, cubriendo todos los aspectos de vuestras fantasías, ya sean estas más o menos light.

¿CÓMO SÉ QUÉ PRODUCTOS SON LOS QUE MÁS SE ADAPTARÁN A MIS PRÁCTICAS?


Lo más importante es definir con tu pareja hasta dónde vas a llegar. Ten en cuenta que este tipo de prácticas puede no gustarle a todo el mundo, para lo cual tendrás que asegurarte primero de hablar abiertamente sobre qué, cómo y cuándo lo llevaréis a cabo.
Definidos los esbozos de cómo serán los juegos, tendrás una perspectiva de qué juguetes sado BDSM serán los más adecuados a vuestros perversos ratos de intimidad. Piensa que al principio, conviene siempre ser más cauto y comenzar por el uso de artículos más light, como esposas o ataduras para pies y manos que directamente comprar un arnés de suspensión y meter a tu pareja dentro de un traje de látex con solo dos aberturas... puede echarse atrás y no es infundir miedo lo que vamos buscando, para eso y están los castillos del terror y las películas de Stephen King

"INFLIGIR DOLOR ¡QUÉ BUENA IDEA!"


A ver a ver... ten cuidado y no saques los pies del tiesto. Lo más normal es que si compras un látigo y una fusta y coses a tu pareja a leches termine inflándote la cara a tortas y denunciándote por maltrato, no se trata de esto. Lo que se pretende es dominar a la otra persona causándole dolor y placer, placer a través del dolor y disfrutando ambos a partes iguales.
A lo que venimos a referirnos es a algo muy muy lógico, y a la vez sencillo: Por muy consentida que una relación esté, la persona que domina ha de ser consciente de la incapacidad a la que va a someter a su sumiso(a). Si no puedes manejar estas situaciones será mejor que busques algo más de sexo relajado antes de pasar a esto.

EL GRAN DECÁLOGO DEL SADO - BSDM - DOMINACIÓN DE MYOTHERTOY


A continuación te mostramos, lo que para nosotros, suponen los diez puntos más importantes a considerar a la hora de realizar prácticas Sado - BDSM

1. Consentimiento: Tanto tu pareja como tu tenéis que consentir abiertamente esta práctica. No es aconsejable meter a tu pareja en un cuarto de juegos "por sorpresa" (a menos que quieras tener todos los boletos para dormir solo el resto de tu relación)

2. Reglas y Límites: Marca siempre unas reglas de cómo se llevará a cabo las sesiones. Informa en todo momento a tu pareja y asegúrate que comprende y está de acuerdo, pero tened claro en todo momento que ante la palabra de seguridad, se ha de detener inmediatamente

3. Dominación NO es maltrato: Aunque hay dominantes en ambos bandos (hombres y mujeres) y me atrevería a decir que son muchas más las mujeres dominantes (buenas) que los (buenos) hombres dominantes, en cualquiera de los dos casos ten en cuenta que la dominación no es una excusa para el maltrato. Hay una línea y ni es delgada, ni fina ni se confunde entre una práctica sexual consentida y un maltratador. No son prácticas recomendables para realizar entre desconocidos (por muy masoquista que seas). Ante todo dos conceptos: Seguridad y Alerta.

4. No dejes de lado el rol: Cada uno ha de tener su rol. Sobre el amo recae el peso de la preparación, el diseño y (generalmente, aunque esto va a gusto del consumidos) la escenificación. El sumiso(a) será el que disfrute de buena parte de la obra. No tengas miedo a intercambiar los roles con tu pareja, os ayudará a conoceros mejor y saber en qué posición os encontráis más cómodos.

5. Los juguetes ayudan: Tenlo por seguro! Los juguetes sexuales sado BDSM están especialmente diseñados para estas prácticas. Donde a una persona le puede echar para atrás un collar con una argolla y una cadena, a otra persona le puede parecer de lo más atractivo. Nuestros juguetes Sado están diseñados tanto en color y forma como en el uso de materiales para ambientar vuestras sesiones.

6. Música ¡Que no falte la música!: Como recomendación de la casa, os aconsejamos la música. Desde Megadeth hasta Vivaldi podéis ambientar vuestras sesiones con música de fondo (o en primer plano). Os ayudarán a relajaros y disfrutar.

7. Adapta el ritmo de tus sesiones: Sobre todo si se trata de las primeras veces, conviene comenzar por sesiones más cortas (en tiempo) y más relajadas (en prácticas) para poco a poco ir subiendo el ritmo y el tono.

8. Sesiones dentro y fuera de las relaciones: Algo que tiene la Dominación es que puede llevarse a cabo dentro y fuera de la propia relación sexual. Prueba a realizar prácticas en tu vida cotidiana, a horas no programadas, verás como obtenéis resultados muy muy interesantes.

9. Prolongar el placer: Uno de los objetivos que se persigue con el Sado/BDSM es aumentar el tiempo en que los participantes disfrutan del placer y la excitación. No tengas prisa, esta es una regla de oro! Cuanto más prolongues las sesiones más disfrutaréis del placer.

10. Ante todo: Comunicación. Nunca dejes de comunicarte con tu pareja. Habla, conversa, ordena, recibe órdenes, pero comunícate.

Esperamos que nuestra pequeña aportación al BDSM/Sado sea de vuestro interés. Por supuesto, en Myothertoy estamos a vuestra disposición para intentar solucionar todas vuestras dudas y consultas.

Línea BDSM

PayPal

Información

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación