Máscaras

Máscaras

Hay 56 productos.

Máscaras BDSM

En nuestra línea BDSM no podían faltar las máscaras, y es que gracias a esta sección, podrás disfrutar de una experiencia completa bondage. Pon la máscara a tu pareja, realiza los mejores preliminares, y disfruten juntos del mejor sexo.

Disponemos de una gran cantidad de modelos de máscaras, con brillo, de peluche, cuero… y todo lo que imaginas. Es hora de seguir disfrutando del mejor sexo BDSM, y si aún no te has iniciado ¿qué esperas? ¡Ya no hay excusa!

Atrévete a explorar esta categoría de MyOtherToy.com que actúa como tienda bondage y descubre un nuevo mundo donde las máscaras BDSM son las protagonistas para impulsarte a exponer tu verdadera personalidad durante el acto sexual, además son ideales para abrirle las puertas a juegos eróticos más creativos y divertidos.

El proceso para comprar máscaras BDSM en nuestro sex shop online es sumamente fácil, ya que tienes estos accesorios al alcance de un clic, incluso el envío se concretará de manera rápida y segura. Por otro lado, si tu pedido supera los 30 euros, no tendrás que hacer gastos adicionales para que el producto llegue a tu domicilio. 

Mostrando 1 - 24 de 56 artículos

¡Atrévete a sobrepasar tus límites con las máscaras BDSM!

Las máscaras BDSM son piezas de lencería mujer que se caracterizan por cubrir el rostro total o parcial de las féminas. En otros términos, son aditamentos que básicamente tienen la función de ocultar la identidad y, en muchas ocasiones para que las chicas priven uno de sus sentidos más valiosos: la visión.

Sí, las máscaras BDSM son utilizadas principalmente para ocultar la identidad, debido a que muchas mujeres optan por encubrir quienes son cuando toman la decisión de actuar de una forma “indecente”, es decir, cuando desean esconder su rostro mientras ejecutan acciones que son osadas o no congenian con los códigos éticos y morales impuestos por la sociedad.

Además, estos accesorios son una forma de romper con la rutina sexual y sobrepasar los límites en los encuentros sexuales, especialmente cuando quieres convertirte en una persona atrevida en la intimidad, por ejemplo; en una heroína o en un verdugo que le ponga fin a la monotonía a las relaciones de pareja.

¿Te atreverías a usarlas?

¡No hay razón para inhibirse! Incluso al utilizar algunas de las máscaras BDSM que se encuentran en esta sección dedicada a la tienda bondage, lograrás que los sentidos de tu compañero funcionen de forma más intensa, pues al no poder ver tu rostro lo pondrás al borde de explorar lo desconocido.

La clave para incluir estos aditamentos en los juegos eróticos en pareja es atreverse con el propósito de fortalecer las experiencias íntimas a través de las máscaras y explorar terrenos diferentes, mientras rompes tus límites de lo que “no deberías ser”, según las personas moralistas.

La magia de las máscaras BDSM

Estos artículos eróticos que ponemos a tu disposición en nuestro sex shop online, te proporcionarán una nueva identidad, ya que al colocártelos entrarás en un juego de rol, capaz de darle el toque que necesita la relación íntima en pareja.

Y es que elegir una máscara supone conectarse con una parte de ti que sueles esconder o con esa “otra” que deseas personificar. Ahora, en cuanto a las características que poseen los personajes que se interpretan cuando se colocan estos accesorios, tienden a ser extremamente seductoras, dominantes o sumisas, por ello, utilizar estos antifaces es una manera de proyectar estos rasgos.

Mientras utilizan estas máscaras es natural que las mujeres escojan interpretar a un personaje que admiren o les traiga recuerdos, ya sea una heroína o la villana de una historia. Por ejemplo; muchas mujeres eligen disfrazarse de la Mujer Maravilla porque sienten que obtienen “poderes mágicos” durante el acto sexual, como: sensualidad, fuerza, agilidad e independencia.

En esencia, cada mujer elige el personaje con las características que desea ver en sí misma, pues cuando juegan a ser otras, encarnan esos rasgos que las atraen y pueden probar, ensayar y actuar.

De modo que al adentrarse en estos personajes usando una máscara BDSM, pueden llegar a interpretar una personalidad diferente, incluso es posible que se percaten que esos “poderes mágicos” están en sí mismas, pues solo deben dejarlos fluir.

¿Existe un material ideal para las máscaras BDSM?

La verdad es que no existe un material ideal al momento de escoger una de las máscaras BDSM que ofrecemos en nuestra tienda erótica, aunque en su mayoría son de silicona, gel, látex, también encontrarás accesorios hechos de cuero, debido a que éste se relaciona mucho con las prácticas bondage.

Lo que sí podemos asegurar es que los aditamentos sexuales que encontrarás en esta categoría son de altísima calidad,  puesto a que llevan el sello de los mejores fabricantes y marcas de líneas BDSM, como Fetish FantasySecret Accesories, Hidden Desire, ¡Ouch!, entre otros.

En síntesis, comprar máscaras BDSM en nuestro sex shop onlinees sinónimo de calidad, así que podrás cumplir tus fantasías, desnudando aquellas características sexuales que se encuentran ocultas en lo más profundo de tu ser. 

Claves para usar adecuadamente las máscaras BDSM

El primer aspecto a tener en cuenta es que debes estar totalmente dispuesta a utilizar  estos accesorios de lencería mujer. Luego puedes considerar estas claves para sacarles provecho:

  •          -Elige bien tu máscara, debido a que te conectarás con otra parte de ti que deseas mostrarle a tu pareja, y te que apena exponer ante el mundo.
  •          -Antes de comprar la máscara BDSM, pregúntate si realmente deseas usar este accesorio.
  •          -Cuando llegue el momento de actuar, siéntete segura de ti misma y planea lo que vas a hacer en la intimidad, así disfrutarás mejor de la experiencia.  Es decir, escoge el personaje que quieres interpretar o las cualidades que pretendes exaltar.
  •          -Déjate llevar por esa parte de ti que quiere salir a jugar.

 

De esta forma, podrás disfrutar de estos poderosos accesorios de seducción. ¡Inténtalo! Verás que conseguirás excelentes resultados, solo tienes que atreverte a jugar y dejar que fluya la heroína o la villana que hay dentro de ti, además a medida que uses la máscara te irás sintiendo más cómoda. 

Ahora, ¿quieres mantenerte actualizada sobre las últimas tendencias en máscaras BDSM y lencería mujer? Recorre con periodicidad nuestra categoría dedicada a la tienda bondage o síguenos en nuestras redes sociales. 

Máscaras

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación