Bolas Chinas

Bolas Chinas

Hay 49 productos.

BOLAS CHINAS

Las bolas chinas (también conocidas como bolas Ben Wa) son dos esferas de pequeño tamaño que llevan en su interior otras bolas más pequeñas, generalmente metálicas.

Al introducirlas en la vagina, con el propio movimiento muscular, ya sea al caminar o hacer ejercicio, generan una vibración en el interior de la vagina que estimula directamente el órgano sexual femenino, produciendo placenteras sensaciones e incluso pudiendo llevar al orgasmo.

Las bolas chinas se han utilizado, como el resto de juguetes eróticos, a lo largo de los siglos por las mujeres de casi todas las culturas y hoy en día podemos adquirirlas a un precio muy económico.

Es un juguete sexual que puede utilizarse tanto en solitario como en pareja, empleándolas como complemento del sexo anal, por ejemplo, o como juego complementario a otras técnicas como la masturbación por estimulación del clítoris o el sexo oral.

Si quieres saber qué tipos de bolas chinas hay y sus recomendaciones, lee más abajo la descripción extendida.

Mostrando 1 - 24 de 49 artículos

LAS BOLAS CHINAS Y SUS USOS

Se tiende a pensar en el uso de las bolas chinas únicamente como juguete sexual, aunque realmente se desconocen las ventajas asociadas para las mujeres del uso de este dispositivo. Por un lado, está el refuerzo de la musculatura pélvica. A través del uso de las bolas chinas, se ejercitan y fortalecen los músculos vaginales, concretamente los que hacen referencia al suelo pélvico. Como consecuencia de este fortalecimiento, las bolas chinas también pueden ayudar a mujeres con incontinencia urinaria leve.

Son por tanto, no solo un juguete sexual, sino también un complemento perfecto que te ayudará a mejorar al tiempo que disfrutas.

TIPOS DE BOLAS CHINAS

Las bolas chinas que más comúnmente se conocen son aquellas compuestas de dos esferas unidas por un cordón o tira plástica, pero además existen otros modelos de bolas chinas. En nuestro catálogo puedes disfrutar de una amplia gama.

  • Bolas anales: Son las destinadas a la estimulación anal. Están compuestas, generalmente, por un cordón grueso de silicona o PVC y contienen un número variable de pequeñas bolas que van desde un calibre pequeño (alrededor de 1cm) hasta las mayores, situadas en el extremo final. Ayudan a la dilatación anal y son perfectas para el entrenamiento del sexo anal.
  • Bolas chinas de cristal: Construidas en vidrio templado son la quintaesencia de las bolas chinas. El vidrio no aporta nada destacable en el uso de las bolas, es más que nada un toque estético, casi fetichista. Al igual que ocurre con los consoladores de cristal, estas bolas chinas son sumamente rígidas a la par que pesadas, por tanto son recomendables para aquellas personas que ya tienen experiencia en su uso.

Disfruta del placer que unas bolas chinas pueden proporcionarte, aventúrate. Puedes usarlas por la calle, mientras trabajas, caminas o simplemente estás en casa. Puedes ir practicando paulatinamente y son totalmente compatibles con prendas de vestir de todo tipo. Todos nuestros modelos de bolas chinas, incorporan un cordón para facilitar su extracción después de su uso.

Bolas Chinas

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación