Juegos

Juegos

No hay productos en esta categoría

JUEGOS

Los juegos con erotismo son una forma de romper con la rutina sexual y experimentar nuevas sensaciones, además tienen como propósito principal fomentar el placer entre las parejas y avivar o mantener la chispa de la pasión encendida. Sin embargo, estos juegos no solamente deben limitarse a un encuentro entre dos personas, también pueden incorporarse un grupo de amigos y amigas para hacer la sesión más interesante. 

Una noche picante entre amigos

¿Alguna vez te has imaginado vivir una noche picante entre amigos, experimentando nuevas aventuras a través de juegos eróticos? Lo más seguro es que sí, sin embargo, puede haber razones que te impidan proponérselos a tus amigos o que éstos se atrevan a vivir una experiencia íntima sin compromisos.

Y es que tener la libertad de explorar nuevas sensaciones en compañía de tus amigos y amigas no es un sacrilegio, tampoco debería considerarse como un tabú, ya que nuestras amistades pueden ayudarnos a descubrir nuevas formas de excitarnos, incluso a conocer mejor nuestro cuerpo. ¡Anímense, solo tienen que abrir sus mentes!

Recomendaciones para tener una noche picante entre amigos

Si ya han tomado la decisión de experimentar una noche picante entre amigos, primero le recomendamos darse un paseo por nuestro sex shop online, donde podrán encontrar una multitud de juego eróticos que pueden ser de gran utilidad para que vivan una placentera sesión íntima con personas de su confianza o nuevos invitados dispuestos a todo.

Está comprobado que los juegos eróticos promueven una experiencia sexual más placentera y divertida, gracias a que estimulan más el cerebro, pues la mayoría de estos juegos siempre hacen alusión a las zonas erógenas de la mujer y el hombre, aumentando más el deseo y la intensidad durante las sesiones íntimas.

¡Incluyan artículos eróticos más atrevidos!

Pero, en una noche picante entre amigos se puede  ir más allá, entonces ¿por qué no considerar la opción de incluir a la velada otros artículos eróticos más atrevidos como lubricantes, lencería erótica, bondage consoladores para el sado o hacer un fantasía fetiche realidad, comprar vibradores oun huevo masturbador…

La verdad es que en la sesiones de intimidad, donde se incluyan juegos con erotismo también es válido incorporar estos artículos eróticos que sin duda son más atrevidos. Eso sí,  convérsalo primero con tus amigos para que no surja ningún tipo de malentendidos.

Ahora, ¿qué piensan? ¿Se atreverían a vivir una noche picante entre amigos?Échenle un vistazo a los juegos eróticos que ofrecemos en nuestra tienda erótica y seguramente se animarán. ¡No pierdan la oportunidad de vivir nuevas aventuras!

Existen diferentes tipos de juegos  eróticos

El mundo de los juegos con erotismo es bastante extenso, por lo que en nuestro sexshop encontrarás un amplio abanico de opciones. Sin embargo, para ayudarles a elegir el que más se ajuste a sus necesidades en su sesión íntima, le detallaremos los diferentes tipos de juegos eróticos que hay. ¡Conócelos!

  1.       Juegos sociedad

Existen desde tiempos memoriales y se clasifican en diferentes modalidades: juegos de mesa, de cartas, de rol, concursos, entre otros. Pero con el pasar de los años han llegado a calar en la dimensión del placer y la lujuria, sin embargo, aunque las dinámicas y las reglas sean diferentes, el objetivo de éstos también es divertirse.

Los juegos sociedad eróticas son ideales para entretenerse y vivir nuevas experiencias lúdicas e íntimas con nuestros amigos y amigas. En nuestra tienda erótica puedes hallar muchos como: la pirámide prohibida, el juego de anillas y pitos, kama-poker, el juego de la botella, etc.

  1.       Juegos Pareja

Son aquellos juegos eróticos ideados especialmente para dos personas, por lo que en la noche de exploración íntima -entre amigos- pueden organizarse en parejas para disfrutar de estas dinámicas lúdicas. Elijan a la persona que más le atraiga  entre su círculo de amistades o con la que simplemente les gustaría vivir un encuentro erótico. 

Al explorar en el sexshop te toparás con múltiples juegos de pareja que garantizarán la diversión y el placer, entre ellos resaltan: 69 posturas del kamasutra, Corazón picante,  Choco play, Cira la botella de lujo y muchos más donde pueden incluir vibradores, masturbadores, bondage, consoladores, etc. 

  1.       Talonarios

Los talonarios eróticos son una forma de jugar al ejecutivo sexual, donde podrás ofrecerles a tus amigas o amigos tus servicios como amante por una noche o entregarle cheques llenos de placer y lujuria. Estos artículos pueden abrir camino a una sesión íntima con la persona que desees, solo tienes que entregársela y… ¡que comience la acción!

Explora en nuestro catalogo de talonarios y escoge los que más te gusten.

  1.       Barajas

Para iniciar una noche picante entre amigos, se puede optar por jugar al póker con el fin de romper el hielo, sin embargo, si se desea dar un indicio de lo que se viene, lo ideal es divertirse con barajas que posean representaciones gráficas con posturas sexuales o propuestas “indecentes” a fin de ir calentando.

Aunque también hay juegos de cartas orientados a estimular el acercamiento íntimo entre las personas que formen parte de la velada sexual. ¡Busca en nuestra tienda erótica!

 

  1.       Dados eróticos

La incertidumbre que generan los dados eróticos en una noche de exploración sexual con los amigos, resulta muy divertida. Por ello, es uno de los artículos lúdicos del placer más recomendados para tener una noche picante con amigos.

¿Cómo se juega? Solo tienes que arrojarlos y apreciar las zonas del cuerpo que tendrás que besar, acariciar, tocar, lamer, etc. No olviden que son dos dados, uno que indica la acción y otro que las regiones del cuerpo, incluso posturas. 

  1.      Juegos para beber

En caso de no haber planeado una noche picante con tus amigos, pero quieres aumentar los probabilidades de que se produzca, los juegos para beber son perfectos para propiciar una velada memorable, solo tienen que disponer de una botella de licor para estimular la sesión.

Has un paseo por nuestra sección y verás opciones interesantes como el Clop de la verdad, Clop prenda, Clop erótico, entre otros.

Por último, antes de iniciar con esta aventura erótica con amigos y amigas no olviden establecer las reglas de los juegos para evitar algún tipo de inconveniente y no sobrepasar los límites. Recuerda que no todas nuestras amistades están dispuestas a ir más allá de una simple exploración superficial.

Juegos

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación