Afrodisíacos

Afrodisíacos

No hay productos en esta categoría

Afrodisíacos

Los afrodisíacos hacen que las parejas disfruten de una atracción fuerte, que expresen mejor sus sentimientos a través de las caricias y los besos. Incluso, un gran porcentaje de las parejas que usan estos artículos eróticos generan orgasmos al mismo tiempo, algo que no siempre se disfruta en los encuentros sexuales.

Existe una gran variedad de afrodisiacos y también vienen en diversas formas como por ejemplo: bebibles, cremas, geles, feromonas, inciensos, pastillas, etc. En My other toy podrás encontrar los productos que les permitirán disfrutar plenamente de un orgasmo en pareja realmente explosivo.

Te invitamos a echarle un vistazo a la nutrida categoría de afrodisiacos de nuestro sex shop online, y que finalmente compren el producto que más se adecúe a sus necesidades. Garantizamos un envío rápido y discreto, además si el pedido es superior a 30 euros, la entrega del artículo a su domicilio será totalmente gratuita. 

 

¿Por qué nos gustan tanto los afrodisíacos?

Los expertos de nuestra tienda erótica son fanáticos de los afrodisiacos, ya que estos productos básicamente son sustancias que ayudan a atraer el deseo sexual, de modo que muchas parejas los usan para mejorar sus relaciones íntimas, logrando de alguna manera a que no caigan en la rutina que por cierto pueden -sin temor a equivocarnos- destruir una relación.

En síntesis, los afrodisiacos no tienen la función de proporcionar placer como los vibradoresbondage consoladores, un masturbador, entre otros artículos eróticos que ofrecemos en nuestra tienda para adultos, sino que se encargan de incrementar el deseo sexual, es decir, promueven las ganas de intimar.

Los efectos de los afrodisiacos no son un mito

Es posible que en internet encuentres información donde afirmen que los efectos de los productos afrodisíacos no están comprobados por la ciencia, sin embargo, los especialistas de nuestra tienda erótica te garantizan que el crecimiento del apetito sexual generado por estas sustancias no es un mito.

También hay estudios que le atribuyen los efectos estimuladores a los afrodisiacos por otros factores como:

  •          La compañía de la pareja.
  •          El sitio o la hora a la que se realice el encuentro íntimo.
  •           El entorno donde se encuentren.

Pero, esto no es del todo cierto los estímulos que producen los afrodisiacos que se encuentran en esta categoría de nuestro sex shop online, poseen sustancias que logran llegar al cerebro, fomentando el apetito sexual y acrecentando el deseo entre las parejas.

Por supuesto, si los mensajes que transmiten estos factores que se mencionan en estos estudios, se conjugan con el efecto de nuestros productos afrodisiacos, lo más probable es que se logre una mayor estimulación, debido a que cada elemento se conecta con la memoria, haciendo que el momento sea más excitante. 

¿Sabes por qué nuestros afrodisiacos sí son efectivos?

El equipo especializado de nuestra tienda erótica a través de diversos análisis ha podido constatar que nuestros productos sí contienen sustancias que participan en la gula sexual, activando hormonas asociadas al sexo.

Por lo tanto, los bebibles, cremas, geles, feromonas, inciensos o capsulas que encontrarás en esta categoría de afrodisiacos, poseen agentes potenciadores del deseo ya que:  

  •          Activan el interés sexual de las personas.
  •          Aumentan la afectividad hacia otras personas.
  •          Contienen fármacos que inciden sobre los genitales masculinos y femeninos. Por ejemplo: muchos de nuestros productos potencian la erección, aumentando el apetito sexual, a pesar que mucho no consideren estas sustancias como afrodisíacos, sino como medicamentos para incrementar la líbido.

Los componentes que poseen nuestros afrodisiacos potencian la segregación de  la serotonina, una hormona relacionada con la afectividad y que se usa en los antidepresivos, así como promueve la estimulación de la dopamina, que ayuda a la interacción con el entorno y fomenta la felicidad.

Tipos de afrodisiacos

La gama  de afrodisiacos que encontrarás en nuestra categoría es bastante amplia, pues hay desde cremas, inciensos y capsulas hasta perfumes, pinturas y chicles. Revisa este segmento de nuestro sex shop y lograrás comprar el producto que estás buscando con tan solo hacer un clic.

Ahora, te explicaremos brevemente la efectividad de algunos de nuestros artículos eróticos:

  •          Cápsulas: estas pastillas no solamente están orientadas a los hombres, en nuestra tienda erótica es posible encontrar afrodisiacos en formato de cápsula para las mujeres que deseen acrecentar su líbido.

 

  •          Cremas: estos productos afrodisiacos fungen como una alternativa a las capsulas, aunque destacan por tener el mismo efecto estimulador. Y si bien es menos discreto este formato es más gustoso para las parejas, de manera que es recomendable incluirlo en el acto previo al coito.

 

  •          Diluibles: son botellas afrodisiacas que se pueden ingerir de forma directa y garantizan un efecto bastante eficaz, si estás buscando aumentar el deseo sexual. Por lo general, tienes que esperar de 20 a 30 minutos para sentir como incrementan tus ganas.

 

  •           Perfumes: se tratan de artículos eróticos con feromonas para incrementar el nivel de seducción sexual, de manera que te hará una persona más atractiva y aumentarán el grado de las relaciones íntimas.

 

  •          Pinturas: les da la oportunidad a las parejas de convertir en acto sexual en una experiencia artística placentera o simplemente divertirse mientras pintas, dibujas o escribes frases eróticas en el cuerpo de tu acompañante sexual. ¡Son una maravilla!

 

  •          Chicles: aunque muchos no lo crean en esta categoría podrás encontrar chicles que fomentan la líbido en los hombres. Solo deben masticarse uno 5 ó 10 minutos antes del acto sexual y verán cómo lograrán satisfacer a su pareja, prolongando el tiempo de la actividad.

 

  •          Sprays: estos artículos afrodisiacos son un gran estimulante femenino, pues la rosearlos en el clítoris puede llegar a hacer que las mujeres experimenten sensaciones más intensas, incluso las puede ayudar con los problemas de lubricación. 

 

  •          Inciensos: sirven para elevar las hormonas a través del sentido del olfato, el efecto de estos productos es realmente mágico, ya que aromatizar la estancia con olores gratos y estimulantes es muy efectivo para aumentar el deseo.

 

¿Están preparados? Sí, no dudes en comprar algunos de los afrodisiacos que ofertamos en Myothertoy. Y si quieren estar al tanto de los nuevos productos que vayamos ofreciendo, pueden seguirnos en nuestras redes sociales. 

Afrodisíacos

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación