Estimuladores

Estimuladores

Hay 18 productos.

ESTIMULADORES

¿Alguna vez has sentido que no estás al 100% en el acto sexual a pesar de tener una gran necesidad de satisfacerte a ti y a tu pareja?, si la respuestas es positiva, pues debes saber que existen los estimuladores sexuales.

Sí, estos artículos eróticos tienen como objetivo principal potenciar las sensaciones en los encuentros sexuales. Por tanto, en MyOtherToy.com ofrecemos una gran diversidad de estimuladores para convertir las sesiones íntimas en pareja o individuales en experiencias más placenteras y excitantes.

Ahora ya lo sabes, usar las piezas lúdicas que ponemos a tu disposición en esta sección puede ser de gran ayuda al momento de potenciar las aventuras. ¡Vamos!, no dudes en comprar el mejor estimulador sexual, verás cómo le añades un extra especial a los encuentros, abriendo las posibilidades a orgasmos más explosivos.

¿Qué esperas? Estos productos eróticos están a solo un clic de distancia de ti, así que explora a las distintas novedades que ofrecemos en esta sección y elige las piezas lúdicas que más se adaptan a tus necesidades. No importa cuál sea tu elección, te aseguramos que conseguirás lo que estás buscando.

Pero… estas no son las únicas ventajas de comprar estimuladores sexuales en nuestro sex shop online, ya que si tu pedido supera los 30 euros, no tendrás que hacer gastos adicionales de envío. ¿No es genial? Sin duda esta es… ¡una oportunidad de oro, aprovéchala!

 

Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

¿Por qué comprar estimuladores sexuales?

Hay personas que tienen una perspectiva errónea acerca de los estimuladores sexuales, pues piensan que son para pervertidos o depravados. Pero lo que no saben es que estos artículos eróticos poseen la capacidad de aportar mucho en los encuentros sexuales en pareja o en las sesiones individuales, si utilizan de forma correcta.  

La razón principal para incorporar estos sex toys en las aventuras íntimas es que ayudan a condimentar las relaciones en pareja, creando múltiples experiencias cautivadoras en el recinto.  No olvides que mientras más exclusiva y divertida sea la sesión mayor será el nivel de excitación que se alcanzará.

Otro motivo para recurrir a los estimuladores sexuales es que las probabilidades de alcanzar un orgasmo se multiplican. En el caso de las mujeres a veces no es tan sencillo hacer que llegar al clímax, pues necesitan una mayor estimulación en el clítoris, en los senos u otras zonas erógenas del cuerpo.

Estos juguetes sexuales son una manera de ayudar a que las chicas alcancen el orgasmo, proporcionándoles una ayuda invaluable a los hombres, que están abiertos a incorporar este tipo de piezas lúdicas en sus relaciones.

Tipos de estimuladores sexuales: ¿cuáles elegir?

Existen diferentes tipos de estimuladores sexuales que pueden hacer delicias de las experiencias íntimas, pero ¿cuál escoger? En MyOtherToy.com te facilitaremos el proceso, explicándote las exquisiteces que proveen. ¡Toma nota! 

Los masajeadores

Los masajeadores son ideales para preparar el cuerpo previo al acto sexual, pues estos artículos eróticos ofrecen vibraciones de diferentes frecuencias para relajar el cuerpo y abrir camino a una excitación más explosiva.

Estas piezas lúdicas, en especial las que se encuentran en nuestra tienda erótica, otorgan nuevas sensaciones y experiencias indescriptibles para el cuerpo. Así que anímate a hacerte con alguno de ellos e inclúyelos en los preliminares o durante una sesión de masaje erótico. ¡No te dejará indiferente!

Conviene destacar que estos masajeadores se pueden combinar con cremas o aceites de masaje para facilitar el desplazamiento por la piel.

Dedales

Estos juguetitos fueron creados especialmente para prevenir el contagio de infecciones al masturbarse o en prácticas sexuales que ameriten el uso de los dedos. Por ejemplo; son bastantes recomendados para la masturbación femenina, ya sea acariciando el clítoris o el ano (donde  se aconseja añadir lubricantes). 

Los dedales se caracterizan por estar fabricados con materiales suaves como el silicón estriado o el látex. Pero, independientemente de que materiales estén compuestos, siempre logran estimular el placer cuando se les da el uso adecuado.

Succionadores

Son artículos eróticos que se utilizan para incrementar el placer en las sesiones íntimas en pareja o en solitario. Se los suele utilizar para estimular la vagina, el clítoris, los pezones, entre otras zonas erógenas.

¿Cómo funcionan? Poseen en una bomba de vacío, que aplica una fuerza succionadora la cual proporciona una estimulación bastante placentera en la zona, incluso en esta sección de nuestro sex shop online encontrarás succionadores con vibrador incorporado para duplicar más las sensaciones.

Para usarlos solo hay que ubicarlos en la zona a estimular y apretar la bomba de vacío que funciona manualmente.

Pezones

En JuguetesHot.com disponemos de estimuladores sexuales destinados a generar placer a través de caricias en los pezones. De manera que con estos juguetes se pretende convertir esta zona erógena en una fuente de placer más explosiva y, para lograrlo se incorporan varios mecanismos en ellos, como: succión, masajes y vibración.

En efecto, con estos artículos eróticos se busca potenciar el placer sexual femenino, estimulando los pechos por medio de diferentes sensaciones que producen placeres muy intensos, ya que muchas son capaces de alcanzar un orgasmo cuando son estimuladas en esta zona erógena. 

Plumas

Se han convertido en artículos que las parejas están incluyendo en sus juegos eróticos, dado a que son empleadas para practicar una técnica sexual llamada tickling, la cual consiste en producir cosquillas placenteras y excitantes, mientras que los amantes se van abriendo paso a orgasmos más intensos. 

El uso de las plumas no se basa en acariciar al compañero/a para ocasionar risas incómodas durante los preliminares, sino que tienen una finalidad más íntima y sensual. Esto significa que hay que saber frotarlas en el cuerpo: aplicándolas más fuertes en algunas áreas y suaves en otras.

 

 

¿Qué opinas? ¿Te animas a vivir una aventura donde un estimulador sexual sea el protagonista? No lo pienses mucho y atrévete a explorar nuevas sensaciones con las piezas lúdicas que ponemos al alcance de un clic en esta categoría de MyOtherToy.com. Además, comprar  estimuladores sexuales te ayudará a salir de la rutina que tanto afecta a las relaciones.

Ahora, ha llegado el momento de que nos sigas en las redes sociales para que te mantengas informado de las novedades que ofrece el mundo de la juguetería sexual. 

Estimuladores

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación