Preservativos

Preservativos

No hay productos en esta categoría

Preservativos

El preservativo sigue siendo catalogado como el método anticonceptivo más seguro y eficaz para protegerse contra posibles infecciones de transmisión sexual. Por ello, en MyOtherToy.com le dedicamos toda una categoría a estos productos que no solo se están utilizando -actualmente- para evitar embarazos no deseados y prevenir enfermedades venéreas, también se están empleando para añadirle un valor extra a los encuentros íntimos en pareja.

Como sex shop online profesional y comprometidos con el disfrute de los amantes del sexo seguro, no podemos negar que algunos condones tienden a minimizar las sensaciones durante la penetración.

Pero, en este catalogo -que ponemos a tu disposición- existen una variedad de preservativos que permiten mejorar la experiencia, ya que podrás encontrar opciones muy atractivas como: condones sin látex, texturizados, sensitivos, resistentes, aromáticoscon retardante, para el sexo oral, entre otros, que pueden proporcionarle un toque especial a las aventuras sexuales de forma segura.

De modo que si deseas protegerte y disfrutar de encuentros placenteros y seguros, ya no hay excusa para usar condones y explorar esta sección de nuestra tienda erótica, donde tendrás la oportunidad de comprar preservativos que rompen con lo tradicional y amenizarán la experiencia.

¿Qué esperas para hacer tu compra? Todos estos condones están al alcance de un clic, además si tu pedido supera los 30 € el envío te saldrá totalmente gratis

Importancia de comprar preservativos de diferentes tipos

Para muchos hombres e incluso mujeres, el uso de preservativos limita sus sensaciones, pero la realidad es que cada día debemos aprender a tomar consciencia de que tener actos sexuales irresponsablemente, puede llevarnos a situaciones que resulten poco gratas en nuestra vida, hablamos de situaciones desde embarazos no deseados hasta enfermedades de transmisión sexual como el herpes, el VPH o el VIH.

Ahora, entendiendo que el uso de preservativos puede no ser atractivo en su forma original, fabricantes como: Durex, Saninex, Male y Beffy, se han dado a la tarea de hacer que el uso de los condones sea más agradable para quienes los usan.

Tipos de preservativos

Actualmente, podemos encontrar una diversidad de preservativos para mejorar la vida sexual, por lo que puedes incorporar una gran cantidad de divertidos y sensuales condones en tus relaciones sexuales.

En nuestro sex shop online tienes la oportunidad de encontrar condones para todo tipo de pieles, de distintos tamaños y para diferentes gustos, teniendo en cuenta siempre  las necesidades y las actividades sexuales que tengas.

Por lo tanto, si tienes una piel sensible al látex, ahora puedes encontrar en esta categoría condones sin látex. Para aquellos que dicen no sentir “nada” cuando usan un condón, ofrecemos los condones sensitivos, o si quieres recibir más placer y tu chica necesita de degustar un sabor agradable y excitante, puedes comprar condones de sabores.

Por otro lado, también destaca la opción de los texturizados que proporcionan otros estímulos más intensos. 

Sí, ya no hay pretextos para no tener relaciones responsables y seguir disfrutándolas enormemente, pues los tiempos donde solamente se encontraban pocas marcas que diseñaban condones de una misma forma, quedaron en el olvido. 

Prueba cualquiera de los diferentes tipos de preservativos que ponemos al alcance de un clic en nuestra tienda erótica y, determina cuál es el que más se adapta a tus gustos y preferencias sexuales o te produce más placer.

 

¿Por qué comprar condones no convencionales?

Si decides comprar preservativos es porque tiene la intención de cuidarte y practicar el sexo seguro, sin embargo, no siempre tienes que decantarte por las opciones tradicionales y aburridas, que incluso reducen las sensaciones durante el coito.

¿Por qué no intentar hacer más divertida la experiencia con preservativos que abran las posibilidades a múltiples juegos eróticos? De esta manera no tendrás que preocuparte acerca de si vas a experimentar las mismas sensaciones que cuando los utilizas, de hecho harás que la aventura íntima sea más excitante.

Sin embargo, MyOtoherToy.com te enumerará varias razones para comprar condones no convencionales:

  1.       Le proporcionarán un valor añadido a la experiencia sexual.
  2.       Tendrás la posibilidad de abrir camino a nuevos juegos eróticos.
  3.       Podrás experimentar sensaciones diferentes.
  4.       Harás que la intimidad sea más divertida y exclusiva.
  5.       Romperás con la monotonía sexual, pues estos preservativos invitan a las parejas a acabar con el sexo tradicional.
  6.       Evitarás un embarazo no deseado y te protegerás de una posible enfermedad de transmisión sexual.
  7.       Permiten mantener limpios tus juguetes sexuales de penetración.
  8.       Puedes retrasar la eyaculación, especialmente si optas por lo condones con efectos retardantes, extendiendo el acto sexual y satisfaciendo más a tu pareja.

Es conveniente resaltar que, incluso después de obtener este tipo de preservativos,utilizarlos desligados de toda picardía puede volver la utilización de estos condones en una experiencia monótona y simple, de modo que se recomienda ser creativo en su uso y jugar con su colocación.  

 

¡Prueba estas formas divertidas de poner preservativos!

Al momento de incluir un preservativo en las relaciones sexuales es conveniente ponerse ocurrentes y juguetones al momento de colocarlos para convertir los preliminares en experiencias más eróticas y placenteras.

  1.       Con la boca mediante el sexo oral

Se trata de una de las formas más excitantes de ponerlos. Para hacerlo, hay que apuntar el depósito del condón (enrollado) hacia la boca, situándolo sobre los labios abiertos en forma de “O”, luego se ubica en el glande y se desenrolla con los extremos de los labios con la ayuda de las manos.

  1.       Con los senos

Hay que situar el condón sobre el glande, cerciorándose de que la punta se encuentra sin aire. Después se abraza el resto del condón con los senos, haciendo presión, al mismo tiempo que se desliza hacia la base del miembro viril masculino.

  1.       Dile a tu chico que te enseñe

Finge que eres una chica inocente y con poca experiencia para pedirle a tu chico que te enseñe a ponérselo. Este es un momento donde puedes aprovechar para  jugar con su pene y proporcionarle placer, haciendo los toques o presiones que le encantan a tu hombre.

¿Quieres mantenerte informado acerca lo último en preservativos y artículos eróticos? Síguenos en las redes sociales y podrás descubrir un mundo repleto de sexualidad y placer. 

Preservativos

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación