Vibradores

Vibradores

No hay productos en esta categoría

VIBRADORES

A la hora de comprar vibradores las preguntas que nos asaltan son muchas. ¿Qué tamaño debo escoger? ¿Puedo usarlo solo o necesito un lubricante? ¿Tendré problemas con mi pareja si le digo que uso un consolador? ¿Puedo llegar a acostumbrarme tanto a mi vibrador que luego no sentiré lo mismo con mi pareja?.

Estas son algunas de las muchísimas preguntas que nos habéis hecho a lo largo de estos años y queremos dejaros tranquilas a la hora de comprar vibradores, tanto para vosotras, como para vuestras parejas (ya sean hombres o mujeres).

Los vibradores son juguetes sexuales, y han de ser tratados como tales: como juguetes, como complementos. No conviene darle más importancia de la que tiene. Dentro de esto, nuestra recomendación es la de disfrutar siempre al máximo. Un consolador puede llegar a durar lo que nuestra pareja no, pero eso no quiere decir que sea mejor, pues nada sustituye a un pene real (aunque hay modelos de consoladores realísticos que son francamente impresionantes por su tremendo parecido).

En nuestra tienda erótica encontrarás vibradores de muy diversos tipos. Lo ideal es que trates de escoger siempre el más adecuado, bien por su parecido con el pene de tu pareja o bien aquellos que suplan las carencias que necesitas cubrir. En materia de tamaño te recomendamos precaución, prueba progresivamente tamaños mayores y usa siempre un lubricante de calidad, tanto si la penetración es anal como vaginal

Si quieres saber un poco más de nuestro catálogo de vibradores consoladores y ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar tu vibrador ideal, más abajo encontrarás información muy interesante que puede resultarte de utilidad. 

 

Vibradores

PayPal

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
Totalmente satisfecha!

Información

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación