Vibradores

Vibradores

Hay 8 productos.

VIBRADORES

A la hora de comprar vibradores las preguntas que nos asaltan son muchas.¿Cual es el mejor vibrador? ¿Qué tamaño debo escoger? ¿Puedo usarlo solo o necesito un lubricante? ¿Tendré problemas con mi pareja si le digo que uso un consolador? ¿Puedo llegar a acostumbrarme tanto a mi vibrador que luego no sentiré lo mismo con mi pareja?.

Estas son algunas de las muchísimas preguntas que nos habéis hecho a lo largo de estos años y queremos dejaros tranquilas a la hora de comprar vibradores, tanto para vosotras, como para vuestras parejas (ya sean hombres o mujeres).

Los vibradores son juguetes sexuales, y han de ser tratados como tales: como juguetes, como complementos. No conviene darle más importancia de la que tiene. Dentro de esto, nuestra recomendación es la de disfrutar siempre al máximo. Un consolador puede llegar a durar lo que nuestra pareja no, pero eso no quiere decir que sea mejor, pues nada sustituye a un pene real (aunque hay modelos de consoladores realísticos que son francamente impresionantes por su tremendo parecido).

En nuestra tienda erótica encontrarás vibradores de muy diversos tipos. Lo ideal es que trates de escoger siempre el más adecuado, bien por su parecido con el pene de tu pareja o bien aquellos que suplan las carencias que necesitas cubrir. En materia de tamaño te recomendamos precaución, prueba progresivamente tamaños mayores y usa siempre un lubricante de calidad, tanto si la penetración es anal como vaginal

Si quieres saber un poco más de nuestro catálogo de vibradores consoladores y ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar tu vibrador ideal, más abajo encontrarás información muy interesante que puede resultarte de utilidad. 

 

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES AL COMPRAR VIBRADORES

¿QUÉ TAMAÑO DEBO ESCOGER?

Es una de las preguntas más habituales. En primer lugar, debes tener claro el uso que vas a dar a tu nuevo compañero. Un vibrador anal debe ser, por lo general, algo más delgado y liso que uno vaginal (¡aunque para gustos los colores!). Dicho esto, debes conocer tu cuerpo y tus limitaciones. Por poner un ejemplo, un vibrador o consolador de 20 centímetros de largo y 5 de ancho está considerado como grande. La ventaja de comprar un vibrador algo más grande es que puedes usarlo a tu ritmo dilatando poco a poco hasta que consigas usarlo son problemas. Nuestra recomendación, en todo caso, es prudencia: Es preferible escoger un vibrador algo más pequeño que quedarte sin poder usarlo.

¿PUEDO USAR MI NUEVO VIBRADOR SOLO, TAL CUAL, O DEBO USARLO CON UN LUBRICANTE?

Pues como en la pregunta anterior, todo depende. Para la penetración anal, te recomendamos que siempre uses un lubricante adecuado. Visita nuestra gama de lubricantes anales y llévate alguno que te guste! Para la penetración vaginal, dependerá de cuánto lubriques. Por lo general, se suelen obtener resultados muy satisfactorios cuando se usan con lubricantes con base de agua, como los de nuestro catálogo, así que ya lo sabes, a menos que seas toda una squirter, nosotras te recomendamos usarlos con lubricante :p

"SI USAS MUCHO UN VIBRADOR, AL FINAL PIERDES EL INTERÉS POR LAS RELACIONES EN PAREJA"

Esto es tan cierto como que te salen granos cuando te masturbas, o que se te cae el pelo o que te quedas ciega, es decir: ¡nada de nada! No solo es que el uso de un vibrador te ayudará a mantener relaciones más sanas y placenteras, ya que poco a poco conocerás mejor tu cuerpo y tus límites, sino que además, el uso de un consolador de aportará un número ilimitado de orgasmos. Puedes usarlo sola o junto con tu pareja, como complemento a la propia penetración o usándolo adicionalmente (doble penetración).

"LOS VIBRADORES SON PARA LAS MUJERES"

¡Y las bicicletas para el verano! :p Nada de eso; cada vez son más los hombres que están aprendiendo (y disfrutando) del uso de los consoladores para la estimulación prostática. Si bien es cierto que existen consoladores expresamente diseñados para la penetración anal masculina, no quiere decir que los vibradores y consoladores convencionales no puedan ser usados también por nuestras parejas.

¿EXISTEN DIFERENTES MODELOS DE VIBRADORES?

Por supuesto, a continuación, te mostramos algunos de los modelos de vibradores más característicos que tenemos en nuestra tienda erótica:

  •          Conejitos rampantes: Fueron popularizados por la famosísima serie de televisión americana "Sexo en Nueva York". Se trata de un sofisticado vibrador provisto de dos ejes: Uno principal destinado a la estimulación vaginal y otro más pequeño orientado a la estimulación del clítoris. Hay modelos que disponen de 3 ejes sumando uno más para la estimulación anal. Estos modelos de vibradores son altamente recomendados si consigues tus orgasmos con estimulación directa del clítoris, pues te transportarán a otro plano del placer ¡Pruébalos!
  •          Punto G: Son vibradores, generalmente rígidos o semi-rígidos con forma ligeramente curva, destinados principalmente a la estimulación del área vaginal donde se encuentra el punto G. Son un complemento ideal para los squirts (eyaculaciones femeninas) por el área de estimulación y la presión que ejercen. Son altamente populares.
  •          Hi Tech: Es la gama de lujo de los vibradores, los Rolls Royce de los consoladores: El rincón gourmet de lo orgasmos. Déjate seducir no solo por unas funcionalidades alucinantes, sino también por su diseño, textura, acabados y calidad de los materiales empleados en su construcción. En esta sección, encontrarás lo mejor de lo mejor en vibradores consoladores.
  •          Acuáticos: Cada vez somos más las que nos llevamos a nuestros pequeños amigos al baño, a la ducha o incluso a la piscina. La gama de vibradores acuáticos te permiten usar tu juguete preferido en cualquier situación, y ahora también en  el agua ¡atrévete!
  •          Recargables USB: Nuestra gama de vibradores consoladores recargables por USB te permiten olvidarte de las pilas y cargar cómodamente tu vibrador en cualquier enchufe o puerto USB (sí, también lo puedes cargar con un PC).

Como ves, es mucha la variedad de consoladores que te ofrecemos en nuestro catálogo. Suscríbete al boletín de noticias y te informaremos puntualmente de las nuevas incorporaciones.

Vibradores

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación