Consoladores

Consoladores

Hay 43 productos.

CONSOLADORES

Los consoladores son los productos más demandados en cualquier tienda erótica. En sí, son productos que tratan de imitar la forma y tamaño de un pene y lo hacen de la forma más real posible. Existen consoladores de muchos tipos, tamaños, colores y texturas, para que se puedan adaptar perfectamente a tu anatomía. 

Los consoladores son válidos tanto para penetración anal como vaginal y al contrario de lo que normalmente se suele pensar, son usados tanto por mujeres como por hombres. Aunque bien es cierto que mayoritariamente son las mujeres las que los usan, cada vez son más los hombres (de cualquier inclinación sexual) los que también los usan, pues la estimulación prostática en hombres es muy sencilla de conseguir mediante el uso de consoladores por lo que aumentan el placer en la relación de pareja.

Como podrás ver, en nuestro catálogo tenemos consoladores de tipos muy variados, desde los más sencillos de silicona, hasta los consoladores más novedosos con sistema de eyaculación, para hacer realidad cualquier fantasía.

Sabemos que una de las principales preguntas a la hora de escoger el consolador más adecuado es lo relativo al tamaño. Pues bien, lo primero que tienes que tener en cuenta es para el tipo de penetración al que lo vas a destinar. En general, los consoladores para penetración anal son más delgados y lisos (aunque no necesariamente más cortos) y los pensados para la penetración vaginal, algo más gruesos y con textura. Ahora bien, para escoger el tamaño más adecuado, el mejor punto de referencia lo tendrás en tu pareja: Piensa en el tamaño de su miembro y a partir de ahí, decide si quieres sentir algo más o algo menos. Casi todos nuestros consoladores tienen el tamaño indicado, pero si aun así tienes dudas, dínoslo y trataremos de asesorarte.

 

Mostrando 1 - 24 de 43 artículos

Consoladores

PayPal

Información

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación