Consoladores

Consoladores

Hay 45 productos.

CONSOLADORES

Los consoladores son los productos más demandados en cualquier tienda erótica. En sí, son productos que tratan de imitar la forma y tamaño de un pene y lo hacen de la forma más real posible. Existen consoladores de muchos tipos, tamaños, colores y texturas, para que se puedan adaptar perfectamente a tu anatomía. 

Los consoladores son válidos tanto para penetración anal como vaginal y al contrario de lo que normalmente se suele pensar, son usados tanto por mujeres como por hombres. Aunque bien es cierto que mayoritariamente son las mujeres las que los usan, cada vez son más los hombres (de cualquier inclinación sexual) los que también los usan, pues la estimulación prostática en hombres es muy sencilla de conseguir mediante el uso de consoladores por lo que aumentan el placer en la relación de pareja.

Como podrás ver, en nuestro catálogo tenemos consoladores de tipos muy variados, desde los más sencillos de silicona, hasta los consoladores más novedosos con sistema de eyaculación, para hacer realidad cualquier fantasía.

Sabemos que una de las principales preguntas a la hora de escoger el consolador más adecuado es lo relativo al tamaño. Pues bien, lo primero que tienes que tener en cuenta es para el tipo de penetración al que lo vas a destinar. En general, los consoladores para penetración anal son más delgados y lisos (aunque no necesariamente más cortos) y los pensados para la penetración vaginal, algo más gruesos y con textura. Ahora bien, para escoger el tamaño más adecuado, el mejor punto de referencia lo tendrás en tu pareja: Piensa en el tamaño de su miembro y a partir de ahí, decide si quieres sentir algo más o algo menos. Casi todos nuestros consoladores tienen el tamaño indicado, pero si aun así tienes dudas, dínoslo y trataremos de asesorarte.

 

Mostrando 1 - 24 de 45 artículos

DESCUBRE NUESTROS CONSOLADORES (O DILDOS)

UNA BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL CONSOLADOR

Desde la prehistoria, allá por la Edad de Hielo hasta nuestros días, desde las culturas más ancestrales cono la china, la griega, la romana, la egipcia hasta la nuestra propia, el consolador (o dildo en su nombre anglosajón), se ha venido usando y existen pruebas de ello a lo largo de numerosos registros, exposiciones y museos que así lo demuestran. Otra cosa, es la naturalidad con que una y otra cultura lo ha usado a lo largo de los tiempos.

Uno de los dildos más antiguos, data del 27.000 a. C. y fué hallado en una cueva en Alemania. Consiste en una piedra con forma fálica de 20 Cm de largo y 3 de diámetro (¡20Cm de largo y 3 de diámetro!, perdonad pero es que luego me llaman burra mis amigas... pues anda que estas no se quedaban cortas!). Bueno, en fin, que es muy antiguo y que ya desde entonces lo usaban, probablemente las mujeres prehistóricas (y quién sabe si los hombres también ¿verdad?) para darse placer cuando sus cónyuges no podían aplacar los calores de las fogatas (vamos, digo yo).

Bromas aparte, que el consolador es un elemento muy antiguo es algo que a todas nos queda claro, ahora bien: Que es usado indistintamente por mujeres y por hombres, es también una verdad como un templo. Otra cosa es que sea más o menos reconocido, pero es lo cierto (y así lo demuestran nuestras estadísticas).

TIPOS DE CONSOLADOR

Hay consoladores de lo más variopinto, y en nuestro catálogo encontrarás (estoy segura) el que mejor se adapta a tus necesidades. Aunque conviene tener en cuenta la principal diferencia entre consolador y vibrador. Como ya habrás deducido, un vibrador dispone de algún tipo de mecanismo eléctrico o electrónico que vibra, mientras que un consolador no.

Básicamente, los diferentes tipos de consolador que tenemos son:

  • Con arnés: El dildo con arnés es un dildo normal y corriente equipado con un arnés que, generalmente suele ser de nilón, pvc o materiales similares. El arnés permite sujetar el consolador a una zona del cuerpo (generalmente la zona pélvica) mientras que se penetra a la otra persona. Por tanto, son juguetes pensados principalmente para parejas (o tríos, lo que queráis!)
  • Eyaculadores: ¡Qué os voy a contar! Para l@s que os guste sentirlo estos dildos son perfectos, vamos una pasada. tienen un pequeño depósito rellenable. La mayoría de ellos incluye una botella de líquido de muy buena calidad e imitación perfecta el esperma masculino para que puedas sentir lo más parecido a una eyaculación real.
  • Especiales: Incluimos en esta sección aquellos dildos que, bien por su uso o por su diseño están destinados a un juego concreto. Sin ser elementos tan genéricos como el resto, son divertidísimos. Pásate por la sección y échale un vistazo ¡Fijo que alguno te llevas!
  • Realísticos: Perfectas imitaciones de un pene real. Hazte con un consolador realístico y experimenta la sensación de un auténtico pene en tu interior.
  • Gelatina: El consolador de gelatina tiene un tacto mucho más suave y esponjoso que el resto de compañeros de látex o PVC. Son dildos destinados a la masturbación más relajada y sensible, con una dureza mucho menor y gran poder de flexibilidad, te sorprenderán por la cantidad de placer que pueden llegar a darte.
  • De actores: Los consoladores de actores porno famosos son réplicas idénticas extraídas de moldes de silicona de sus propios penes por lo que obtendrás un placer sin igual al tiempo que te imaginas a tu actor favorito!

 

Consoladores

PayPal

Información

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación