Arneses

Arneses

Hay 44 productos.

Arneses

Los arneses sexuales se han convertido en tendencia en los últimos años. Y por supuesto, como en MyOtherToy.com vamos a la vanguardia en el mundo de la juguetería erótica, hemos creado una sección dedicada a estos productos para adultos, los cuales permiten hacer delicias de la penetración en parejas heterosexuales, lesbianas o gays.

Sí, comprar arneses sexuales puede traducirse en aventuras más placenteras e intensas en las relaciones íntimas, ya sea para practicar la doble penetración, el bondage, el pegging u otros juegos eróticos, pues son correas que se ajustan a la cintura o caderas y sujetan consoladores, dildos o vibradores. 

Con estos artículos eróticos realmente es posible acabar con la monotonía sexual y abrir camino a nuevas experiencias en pareja, entonces ¿por qué no atreverse a incluirlos en las relaciones íntimas? ¡Anímate!, échale un vistazo al catálogo que mostramos en esta categoría de nuestro sex shop online y elige la pieza que más se adecúe a las necesidades o fantasías que tengan.

Recuerda que el producto que despierte tu interés está un clic de distancia de tu domicilio. De modo que solo tienes que comprarlo y la pieza lúdica llegará a tus manos de forma discreta y rápida (en un lapso de 24 a 48 horas), además si tu pedido es superior a los 30 euros el envío te saldrá totalmente gratis.

¡No pierdas la oportunidad de darle un toque diferente a tus encuentros sexuales! 

Mostrando 1 - 24 de 44 artículos

Los arneses sexuales: ¿para qué sirven?

Algunos aventureros sexuales conocen A los arneses como cinturones con pene, dado a que su colocación es similar, sin embargo, su utilización es distinta. En nuestra tienda erótica podrás encontrar modelos con correas, soporte o de doble penetración y con otras características.

Gracias a que poseen dildos intercambiables, se pueden elegir de cualquier forma, tamaño y color. En cuanto a los tipos de arneses sexuales es posible encontrar arneses ajustables mediante correas que se ajustan hasta la medida donde te sientas cómodo y también están los arneses sin correas.

Aunque… hay que tener en cuenta que la sujeción es primordial, aparte de los que vienen con correas, también existen las bragas con un dildo incorporado, incluso es posible encontrar  arneses dobles que se sostienen directo en la vagina.

Comprar arneses sexuales no es una labor difícil, solo hay que elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Pero, si deseas obtener arneses de calidad y que garanticen una experiencia agradable, lo mejor es decantarse por los que ofrecemos en MyOtherToy.com, puesto a que están diseñados por los fabricantes más destacados de la industria, como: Festish Fantasy, Calexotics, Love Rider, VAC-U-LOCK, entre otros.

¿Existen arneses para pegging?

Si estás buscando modelos de arneses para pegging, es recomendable comprar aquellos que han sido creados especialmente para la penetración anal. Y es que para este tipo de práctica -si se trata de hombres principiantes- se aconseja usar algunos que posean ciertas características esenciales, entre ellas:

  •          Deberían poseer una punta más fina con el fin de facilitar la penetración, así como también ostentar una forma curvada para estimular mejor el punto G masculino (o glándula prostática).
  •          Los arneses para pegging tienen que poseer un tamaño medio, con una base más gruesa que la punta. ¿Por qué? Para ir creciendo en esta técnica, pero hay que comenzar poco a poco.
  •          Los materiales de estos juguetes sexuales deben ser cómodos. Lo recomendable es que el dildo tenga una mezcla de PVP, látex o que estén fabricados de silicona, de manera que se obtenga un “pene” firme, pero flexible. Esto es primordial para que al principio la sodomización no duela.

En definitiva, los cinturones con pene que posean estas características son ideales para la práctica del sexo anal y estimular esta zona hasta lograr alcanzar la glándula prostática. ¿Quieres comprar arneses para pegging y saber más sobre esta técnica?Haz clic en el siguiente enlace: todo sobre el pegging.

¿Cómo se usan los arneses sexuales?

Es normal que al utilizar arneses sexuales en una primera instancia se nos presenten muchas dudas al respecto, así que para orientarte y le des el uso adecuado desde un principio, te enseñaremos cómo emplearlo en tus relaciones. ¡Lee con atención!

Desprenderse de los tabúes

El primer paso para utilizar estos artículos eróticos es conversar fluidamente con tu pareja y que ambos se desliguen de todo tipo de tabúes relacionados con el uso de estas piezas lúdicas. La idea es que ambos utilicen el producto sin inhibiciones y disfruten libremente de los placeres que ofrecen los arneses.

            Usar lubricantes es importante

La incorporación de lubricantes es fundamental, principalmente si se van a utilizar para el sexo anal, ya sea para penetrar a un hombre o a una mujer. Además, si el arnés es de silicona o está fabricado con algún tipo de plástico, lo mejor es usar lubricantes a base de agua para evitar deterioros en el juguete.

También es recomendable usar preservativos en caso de que se vaya a intercalar entre la penetración anal y vaginal.

            ¿Qué posturas emplear?

La posición perfecta para utilizar los arneses sexuales depende de cómo las parejas se sientan más cómodas: misionero, perrito, vaquera, etc.  En relación a la intensidad de la penetración es importante que tengan algunas palabras clave para indicar los límites de dolor (en especial cuando se practica el sexo anal).

No hay límites para el tamaño

¿Mientras más grande, mayor placer? No, esto es solo un mito, con un utilizar arneses eróticos de dimensiones normales basta para disfrutar al principio, luego se pueden optar por otros con más tamaño.

Dejarse llevar           

Un ingrediente principal para deleitarse con estos juguetitos es abrirse a las sensaciones que se experimentan con ellos. Por lo tanto, no pienses en que no te va a gustar o que se uso es innecesario… solo déjate llevar y disfruta de la aventura.

¿Estas decid@ a incorporar estos juguetes de penetración en tus encuentros sexuales en pareja? ¡Anímate!, ahora que sabes todo acerca de estos artículos eróticos,  solo te queda darte un paseo por  esta categoría de nuestro sex shop online y comprar arneses sexuales  para darle un toque diferente a tus sesiones íntimas. 

Arneses

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación