Lencería

Lencería

No hay productos en esta categoría

Lencería

La lencería son prendas que no pueden faltar en esas noches de completo romanticismo, erotismo y sensualidad que compenetran a una pareja volviéndose uno solo. Y es que estas  piezas son muy atractivas a la vista de los seres humanos sin importar quien las porte: hombres o mujeres.

Cuando una persona usa prendas de lencería es como llevar una segunda piel, en donde las sensaciones al tacto se duplican para llevarte a sentir doblemente esas emociones que emergen desde lo más profundo de tu ser.

Myothertoy hace gala de una nutrida categoría de lencería, donde podrás comprar al alcance de un clic, las piezas más sensuales y atractivas para hacer delicias de tu aventura íntima, especialmente en el acto preliminar al coito. ¡Vamos! No pierdas la oportunidad de impresionar visualmente a tu pareja con las prendas que más te agraden de esta sección, incluso puedes hacer tu pedido ¡ya mismo! Pues nos caracterizamos por hacer envíos rápidos y discretos.

Y esto no es todo, si la compra de estos artículos eróticos es superior a los 30 euros no tendrás que hacer gastos en envíos, ya que correrá por cuenta de nuestro sex shop online. ¡Aprovecha! 

Tener sexo con piezas de lencería o desnudos: ¿Qué excita más?

Según varios estudios el 48% de las mujeres prefieren tener una prenda de lencería erótica puesta durante la actividad sexual, debido a que les genera mayor confianza en la intimidad y se sienten más deseadas.

En el caso de los hombres si es un poco diferente, debido a que tener sexo con alguna pieza les suele resultar un poco incomodo, pero también hay prendas de lencería diseñadas para ellos, que pueden darle un toque especial al encuentro.

Conforme a varios análisis que el equipo de nuestro sex shop online realizó, logramos determinar que lucir estos artículos eróticos excitan más a las parejas que cuando no se utilizan, pero ¿por qué? ¡Descúbrelo!   

  1.       Despiertan las emociones, pues tras una investigación que realizaron los expertos de nuestra tienda erótica, el 80% de las mujeres que compran en My Other Toy afirma que la escogencia de lencería para una sesión íntima es más emocionante, gracias a que genera curiosidad e intriga.
  1.       Eleva el deseo en los hombres. Usar ropa interior de color rojo es interpretado como una seña sexual para ellos, debido a que simboliza que la mujer está lista para reproducirse.
  1.       En las mujeres, una lencería masculina atractiva y especial logra despertar más el morbo en las féminas, incluso existen muchas que tienen algún tipo de fetiche  con algunas figuras  o colores específicos.
  1.       Usar ropa interior con fines eróticos aumenta el grado de oxitocina en el cuerpo, un componente conocido como “la hormona del amor” y que se asocia a los patrones sexuales, además ayuda a combatir el estrés y la depresión.
  1.       Aunque, conforme a nuestras investigaciones el uso de lencería erótica en las sesiones íntimas suele causar mayor excitación, realmente es una cuestión de gusto y preferencia de cada persona y pareja. Pero no hay duda de que estas prendas tornan más dinámica la experiencia sexual.

Si eres de las personas que nunca ha explorado otro tipo de emociones utilizando prendas sensuales, puedes intentarlo, te aseguramos que en esta categoría podrás encontrar la pieza erótica que le dé un giro especial a tu aventura. No olvides que para comprar en Myothertoy solo debes hacer un clic. ¡Anímate!

¿Por qué es tan importante la lencería?

Las prendas de lencería son excelentes disparadores de la imaginación, por ello, siempre que vemos a nuestra pareja vestida con este tipo de prendas eróticas y muy sensuales, resulta una experiencia mucho más excitante. ¿Por qué? Las mujeres en lencería sensual erótica, se ven mucho más femeninas, más sexys, seguras de sí mismas, mientras que los hombres por su parte, también se ven mucho más sensuales.

Todas las prendas de lencería erótica están hechas para dar un realce al cuerpo femenino o masculino, que ya de por sí es bastante deseado por tu pareja, imagina si además te colocas una prenda de lencería erótica.

Sin embargo, hay otros motivos por los que estos accesorios son tan importantes en el sexo, ¿quieres conocerlas? ¡No te los pierdas!

  1.       Pueden ayudarte a sentirte más cómodo.
  2.       Exaltan la belleza del cuerpo, especialmente en el caso de las mujeres.
  3.       Mejoran el estado de ánimo durante el sexo.
  4.       Incitan a un acto sexual más intenso.
  5.       Tornan más romántico el encuentro con tu pareja.
  6.       Representan el interés en mantener la chispa encendida.
  7.       Complacen más de lo que tu pareja puede desear.
  8.       Proporcionan la posibilidad de prolongar un momento erótico.
  9.       Hacen más dinámica la relación íntima.
  10.       Permiten explorar nuevas fantasías o algún fetiche.
  11.       Promueven el deseo sexual.

Ahora, si eres una persona a la que le encanta alcanzar combinar la sensualidad de los colores, las telas y texturas con tus sesiones íntimas, no hay mejor ingrediente para despertar la sensualidad que un conjunto de lencería erótica de los que ofertamos en nuestro sex shop online, pues conseguirás el efecto que deseas darle a tu aventura sexual.   

Recomendaciones para usar la lencería erótica perfecta

Las prendas de lencería no tienen la misma intencionalidad que los consoladores, bolas chinas, dildosvibradores, masturbadores masculinos, entre otros artículos eróticos, ya que no buscan proporcionar placer, sino estimular el deseo.

Aunque si tienen un punto en común, ambos pueden combinarse en la etapa preliminar del acto sexual, así que no descartes añadirle un extra a tus prendas sensuales comprando algún vibrador un dildo, etc.

En caso de que seas un poco tímida/o para usar ropa interior erótica en tu encuentro íntimo te aconsejamos lo siguiente:

  1.       Actúa un poco. ¿Cómo? Imagínate en un sitio distinto donde la personificación deba imperar. Es normal que al principio sientas algo de pena, pero luego que entres en confianza lo vas a disfrutar.
  1.       Puedes decantarte por un estilo de lencería más clásico, pero el secreto para lograr el impacto deseado es saber combina perfectamente cada prenda.
  1.       Al escoger un conjunto de nuestra tienda erótica, no tendrás problemas en elegir una pieza que no tape las zonas erógenas. Esto es determinante para despertar el deseo al momento de intimar.
  1.       No olvides optar por accesorios livianos y cómodos.

¿Quieres estar al tanto de lo último en prendas de lencería erótica que Myothertoy.com vaya incorporando en esta categoría? Entonces no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y descubrirás las nuevas tendencias en colores, telas, texturas y estilos en este ámbito. 

Lencería

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación