Muñecas

Muñecas

Hay 41 productos.

Muñecas

Dentro de nuestro sex shop nos parece que esta categoría es también muy interesante, ya que tenemos una gran variedad de muñecas inflables, que en los últimos tiempos han adquirido una gran popularidad entre los hombres.

Con estos juguetes sexuales los hombres y hasta las mujeres pueden cumplir sus fantasías más exigentes, pues estas muñecas cuentan con tres orificios por donde se pueden hacer penetraciones satisfactorias y que te llevarán al éxtasis.

Mostrando 1 - 24 de 41 artículos

¡Que los tabúes no te detengan! Compra tu muñeca inflable

Aunque parezca mentira, en el mundo existe una multitud de hombres que prefieren tener intimidad con muñecas inflables que con mujeres. Y una de las principales razones por la que estos juguetes sexuales son tan demandados en las tiendas eróticas es que producen sensaciones  muy realistas y placenteras, además son como las versiones completas de un masturbador masculino y la sensaciones que genera es mejor que la un huevo masturbador.

Es por ello que durante los últimos años, las muñecas inflables son tan codiciadas por los hombres, incluso cada vez más parecen ser de carne y hueso, que si las llegas a apreciar a distancia podrías pensar que se trata de un ser humano real. Este es un fenómeno que muchos expertos critican y que una gran cantidad de personas catalogan como una realidad perturbadora. 

Existen especialistas que consideran que este tipo de artículos eróticos son enfermizos, pues argumentan que se trata de una manifestación  narcisista que se basa solamente en sentir placer y nada más, ya que no está presente la necesidad orgásmica de conectarse con otra persona.

Pero, ¿qué tiene de malo tener este tipo de fetiche, si hasta hay mujeres que también suelen comprar sus muñecos del placer? La realidad es que esta es una fantasía que a ambos sexos les puede generar un placer más intenso que cuando tienen relaciones con una persona de carne y hueso.

Y en el caso de la mujer, éstos también producen sensaciones más agudas y placenteras que algunos vibradores, estimuladores, consoladores, etc.

 

No eres un enfermo por comprar estos juguetes

Si te gusta sentir placer con una muñeca  o un muñeco sexual, no significa que tengas problemas psicológicos, solo eres una persona con gustos y preferencias distintas al ser humano promedio que no se atreve a explorar nuevos terrenos y sentir otras estimulaciones ajenas al sexo tradicional.

En resumen, los expertos de nuestro sex shop te recomiendan no seguir estos patrones de conductas impuestas por la sociedad conservadora y moralistas. El placer no debe tener límites, ni tiene que conocer de tabúes o prejuicios.

No olvides que… ¡El mundo del placer es de quienes se atreven!

Hombres vs Mujeres: ¿Quiénes compran más estos artículos eróticos?

Basándonos en estadísticas mundiales y los registros de ventas de nuestra tienda online, los hombres son los que suelen comprar más estos artículos eróticos. Pero ¿por qué? La respuesta es simple, muchos varones piensan que pueden cumplir sus deseos sexuales sin tener una mujer al lado que les pida algo a cambio.

Hay expertos que piensan que es una perspectiva errónea, debido a que esta fantasía podría dejarles el vacío de que no hay otras personas con quien vincularse. Pero la verdad es que los hombres que no son dependientes de una relación para ser felices suelen vivir libres y con menos preocupaciones.

Por otra parte, las mujeres poseen una estructura de la sexualidad que traspasa las fronteras de lo biológico, ya que necesitan generar una conexión con otra persona, además requieren de más juegos y excitación previa, una necesidad que -por ahora- los muñecos no pueden llenar. Por esta razón compran menos estos juguetes.

Es un gusto personal e íntimo

En el caso de nuestro sex shop online los compradores -mayormente- suelen ser hombres solteros. Sin embargo, lo más sorprendente es que también hay varones casados que las adquieren, a pesar que estas muñecas no están pensadas para ofrecer satisfacción en las parejas, con la intención de formar un trío.

Finalmente, solo se trata de  un gusto personal e íntimo o un fetiche que muchos hombres solteros y casados suelen desarrollar más que las mujeres.

¿Por qué comprar muñecas inflables?

Los motivos para comprar muñecas inflables pueden resultarles descabellados a las personas de convicción común, pero si abren su mente, notarán que tiene mucha lógica. Por ello, nuestra tienda erótica se los enseña sin tapujos:

  1.       Cada vez son más realistas

Las primeras muñecas inflables que se conocieron solían ser de plástico y disponían de un orificio para llenarlas, y tenía otro para intimar con ellas, pero fabricantes como S-LINE DOLLS, PIPEDREAM y SEVEN CREATIONS diseñan estas muñecas con apariencias más realistas, incluso son casi humanas, tienen orificios vaginales, anales, senos, clítoris y demás.

  1.       Puedes cumplir tus fantasías de esta con una celebridad

Dentro de esta categoría de nuestro sex shop es posible encontrar muñecas inflables idénticas a mujeres de la industria musical o cinematográfica como: Pamela Anderson, Katty Perry, Beyone, Britney Spears, entre otras.

Sin duda esta una oportunidad para hacer tus sueños íntimos realidad, pues estas muñecas poseen las mismas proporciones que los personajes reales y producen una sensación muy realista. ¡Es mejor que la mano! 

  1.       No te celará, no discutirá, ni te exigirá nada

Estos artículos eróticos representan un gran beneficio para muchos hombres. Y es que son tan generosos que ha cambio de darte placer no te cuestionarán, no te celarán, ni indagarán sobre tu vida haciéndote la típica pregunta: ¿dónde estabas?  Este argumento puede no encajar con tus pensamientos, pero es sumamente válido desde una perspectiva racional y lógica.

 

 

 

  1.       No te “romperá” el corazón

Los humanos somos infieles por naturaleza, de modo que si te enamoras de una muñeca inflable, los expertos de este sex shop online te aseguran que no te será infiel con otra persona, así que podrás estar tranquilo.

Muñecas Inflables: Las hay de múltiples modelos

Existen muñecas hinchables en varios modelos para todos los gustos, nuestra tienda erótica  tiene la muñeca que necesitas para satisfacer tus necesidades sexuales: morenas, rubias, de senos prominentes, grandes culos, etc.

Y por supuesto, estilos diferentes, estudiantes, asiáticas, indias, bailarinas, personalidad madura. Esto te llevará a pensar que sí es posible comprar a la mujer de tus fantasías solo con hacer un clic dentro de nuestra categoría, además si la adquisición supera los 30 euros la llegada de esta fémina a tu domicilio será gratuita.

En definitiva, disponemos de una gran variedad de modelos a escoger para disfrutar de esas fantasías eróticas que retumban en tu mente y, finalmente podrás llevarlas a la realidad. Todo gracias a  reconocidas marcas como S-LINE DOLLS, PIPEDREAM y SEVEN CREATIONS, que garantizan calidad y placer. 

Muñecas

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación