Vaginas y Anos

Vaginas y Anos

Hay 25 productos.

Vaginas y anos

Dentro de la sección de muñecas de nuestro sex shop online, encontrarás las muñecas de vaginas y anos. Creados a partir de materiales que imitan cuidadosamente el tacto humano, así que podrás disfrutar de una experiencia sin precedentes.

Cumpla todas sus fantasías sexuales con nuestras muñecas, las tenemos para todos los gustos. Vaginas abiertas, semiabiertas, penes y muchos más diseños que se adaptarán a los gustos de cada cliente. Si nunca ha probado artículos eróticos similares, es el momento.

No te pierdas las vaginas y anos que ofrecemos en esta sección, además si tú compra llega a estar por encima de los 30 euros, no tendrás que pagar nada por el envío. ¡Échales un vistazo!

Mostrando 1 - 24 de 25 artículos

Vaginas y anos: los artículos eróticos perfectos para los hombres

No solo las mujeres tienen la fortuna de darse placer a sí mismas con diversos  artículos eróticos como vibradores o consoladores, los hombres también tiene la oportunidad de hacerlo, pero con un masturbador masculino.Sí,esos productos con formas de  vaginas y anos que puedes encontrar en nuestro sex shop online.

Un masturbador masculino es el juguete erótico por excelencia para los hombres, ya que están diseñados para que satisfagan sus necesidades sexuales en cualquier momento que lo deseen, por ello, se caracterizan por ser pequeños, compactos y sencillos de utilizar.

Es importante resaltar que estas vaginas y anos, no solamente están diseñados por grandes marcas de la talla de PIPEDREAM, EXTREME TOYZ,DOC JOHNSON y EVOLVED con el propósito de sentir placer, pues los hombres también se masturban para saciar su necesidad fisiológica, ya que los genitales masculinos suelen producir y acumular esperma, de modo que el cuerpo necesita expulsar el semen que se deposita con el curso del tiempo.

Asimismo, masturbarse con estas vaginas y anos incrementa la libido, así como también potencia la musculatura pélvica, ayudan a tener un mejor control de la eyaculación y permite aprender más sobre los diferentes movimientos que puedes hacer durante el coito.

Razones para masturbarse con vaginas y anos

Quizá a muchos les puede parecer incómodo pensar en comprar un masturbador masculino, pero la verdad no hay de qué avergonzarse, pues obtener unos de estos  artículos eróticos no implica que seas un pervertido sexual.

Está comprobado que la masturbación es una forma sana de maximizar el placer y estimular el deseo de excitación placentera y prolongada.

Pero, ¿por qué comprar estas vaginas y anos? Realmente existen otras razones de mayor paso para obtenerlos. ¡Descúbrelos!

  1.        Incrementan el estado de ánimo

El ritmo de vida que llevamos en esta época moderna  nos tiende a generar problemas de estrés y desánimo, y ¿qué mejor forma que motivarnos con una buena masturbada con estos productos?  Sí, no hace falta tener la compañía de una socia para lograrlo.

Y es que un masturbador masculino actúa como un antidepresivo, debido a que estimula la liberación de endorfinas del cerebro, que se distribuyen por el cuerpo e incrementan su estado anímico, al igual que el acto sexual con una pareja.

  1.       Optimizan la conciliación del sueño

Si bien los problemas de conciliación con el sueño pueden tratarse de diversas maneras, estos artículos eróticos masculinos también ayudan a solucionar este tipo de inconveniente.  ¿Por qué? ¡Sencillo! Cuando los hombres eyaculan, liberan una gran cantidad de componentes químicos, como la oxitocina, la vasopresina y la prolactina, sustancias que aportan crucialmente para que caigamos rendidos en “los brazos de Morfeo”.

  1.       Ayudan  a curar el resfriado

Es posible que no creas esto, pero estos juguetes XXX pueden ayudarte a curar un resfriado. Conforme a un estudio analizado por los especialistas de esta tienda erótica, se ha comprobado que llegar al clímax a través de la  masturbación aumenta la cantidad de células “asesinas” en los hombres. Éstas se conocen como leucocitos y ayudan a potenciar el sistema inmunitario.

  1.       Puedes practicar para durar más tiempo

En caso de estar nervioso antes de un primer encuentro sexual, masturbarse una hora previa con estos vibradores masculinos, permiten que los hombres se sientan más cómodos y relajados en la intimidad, incluso pueden llegar a experimentar sensaciones más intensas con su compañera.

Esto significa que ayudan a desarrollar un mejor control de la eyaculación, además no olviden que la práctica hace al maestro, pues si dedicas un tiempo a conocer los movimientos que estimulan más tu pene,  podrás descubrir como retrasar el orgasmo y así, prologar la duración del acto sexual en pareja.

  1.       Disminuyen el riesgo de disfunción eréctil

La masturbación con estos vibradores masculinos en formas de ano o vaginas, tienen el mismo efecto en el incremento del flujo sanguíneo en los genitales que cuando se tiene relaciones sexuales en pareja. Y es que diversos estudios han revelado que tener sexo más de 3 veces a la semana reduce el riesgo de padecer de disfunción eréctil,por ello, no sería una mala idea utilizar estos juguetes casi todos los días.

  1.       Ayudan a verte más joven

El equipo de especialistas de nuestra sex shop online conoce muy bien el secreto de los hombres que lucen más jóvenes que su edad. ¿Saben cuál es? Sí, se masturban con más frecuencia.

Múltiples investigaciones que se han hecho a las personas que aparentan menos edad de la que tienen, han determinado que éstas tenían sexo o se masturbaban al menos tres veces a la semana. En efecto, la razón por la que lucen más jóvenes, se debe a la circulación de la sangre, la actividad que hacen mientras se dan placer a sí mismas y la influencia de una buena conciliación del sueño.

Entonces, ¿por qué no usar estos artículos eróticos desde ya? ¡No lo pienses dos veces! Masturbarse es completamente saludable, además si necesitas agudizar más la estimulación durante estas sesiones, solo debes optar por estos juguetes con formas de vaginas y anos.

Recomendaciones a tener en cuenta

Antes de usar un  masturbador masculino hay que tener en cuenta que estos productos no cuentan con un mecanismo de lubricación natural como una vagina. Por lo tanto, se recomienda emplear lubricantes para lograr un mejor deslizamiento.

Pero… ¿cuál usar? Para estos casos, los expertos de nuestra tienda erótica aconsejan utilizar lubricantes a base de agua con el propósito de producir  un mayor placer y evitar irritaciones en el genital masculino.

Por último, tampoco se puede olvidar la higiene de estos vibradores para hombres, pues como todo juguete sexual se debe lavar antes y después de utilizarlos.

¿Qué esperas? Explora nuestra categoría y elige la vagina o el ano de la textura, color y tamaño que desees, incluso hay productos que emulan las cavidades de algunas mujeres famosas. 

Vaginas y Anos

PayPal

Aceptar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación